GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 77 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sandrita que no te lo crees y ya veras donde acabas a la vuelta cuando te pesen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Sandrita que no te lo crees y ya veras donde acabas a la vuelta cuando te pesen.

Pues tú también haces 15 días de crucero "Cuidado"
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero han pasado una nota y solo pesan a los de la salida del 1 de junio que os tienen ya fichados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enriquecs has visto nosotros tenemos hasta largometrajes , y hablando de pesos no se si les has dicho a tu grupo que también hacen un doble pesaje uno a la entrada del crucero y otro a la salida, a quien se pase no lo dejan coger el avión de vuelta por peligro de sobrepeso, eso no te lo calles que es muy importante.

¿Eso es para los pasajeros ? Pues menudo negocio van a hacer. Estoy por decir que el 90 por cien pesa algo más al salir. Vamos que estaremos de por vida dando vueltas al báltico, porque a la segunda vuelta, un poco más, a la tercera más y con el todo incluido pagado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
peperonni Escribió:
Enriquecs has visto nosotros tenemos hasta largometrajes , y hablando de pesos no se si les has dicho a tu grupo que también hacen un doble pesaje uno a la entrada del crucero y otro a la salida, a quien se pase no lo dejan coger el avión de vuelta por peligro de sobrepeso, eso no te lo calles que es muy importante.

Cuando te coja te tiro al Canal

Con el follón que tenemos después de la contestación de ayer de Iberocruceros, solo falta que la líes más

No es necesario el canal, allí mismo, en el puente de piedra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que dice Peperonni es así, al final Elfos y Magníficos nos vamos a encontrar!! Xè tu, si, en el barco, nosotros dando vueltas y de cuando en cuando recogiendo a alguien y, además nos vamos a hacer la visita a los fiordos por la face que dice nuestra amiga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, como veras te pongas como te pongas vas al agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora una reflexión muy aguda, profundísima: ¿Para qué puñetas sirve el checking, si se supone que con esto se abrevian los trámites de embarque? Si es así y no estamos elucubrando en balde, el tiempo que ganan por un lado , lo pierden por el otro.

Vamos chicos que solo QUEDAN 5 DÍAS, PARA ENRIQUE 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra reflexión profunda: ¿será para que utilicemos más la lavandería?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Porque no haceis la pregunta otro para ver si contesta otra persona de diferente forma? es que sigo sin entenderlo

Lo que pregunté fue lo siguiente

Al llegar a Estocolmo en el avión, ¿las maletas las tenemos que retirar nosotros? o directamente las llevan al barco como hacen otras navieras

¿Las etiquetas que nos han facilitado con la documentación ¿hay que ponerlas en Barajas , o al llegar a Estocolmo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que estais equivocados el que se pase no se queda en el barco, la solución es directamente al Baltico, servireis de carnaza, y lo del checking yo en algunos cruceros lo he hecho desde casa y luego me lo han vuelto a pedir todos los datos en el mostrador ,pero bueno nunca esta demás hacerlo.
Y bueno ir pensando si me tirais al canal o al puente de piedra, y sino ya os llevare a alguno de los puentes nuevos que han hecho con la expo que seguro que os gustaran mas y decidis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Me parece que estais equivocados el que se pase no se queda en el barco, la solución es directamente al Baltico, servireis de carnaza, y lo del checking yo en algunos cruceros lo he hecho desde casa y luego me lo han vuelto a pedir todos los datos en el mostrador ,pero bueno nunca esta demás hacerlo.
Y bueno ir pensando si me tirais al canal o al puente de piedra, y sino ya os llevare a alguno de los puentes nuevos que han hecho con la expo que seguro que os gustaran mas y decidis.

No,No, al puente de piedra en la esquina derecha en la parte entrando al Arrabal que está el Pozo de San Lázaro y todo lo que cae ya no sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero,vaya q lío traéis con lo de los pesos,jaja...yo ,el año pasado en mi casa,x miedo,quite varias cosas..,en el aeropuerto,abrí la maleta,y en la mochila que iba a llevar enele avión ,metí zapatos d tacón,porque pensé que me iba a pasar,pq vaya como llevo siempre la maleta....y al final,sobraba algo de peso,pero poco...pero,yo no recuerdo q en ibero me pesarán la maleta al entrar al barco ni al salir de el..sólo la pesaron en los dos aeropuertos...Yo lo q haré,es en la maleta facturada,llevar como mucho 20 kg,y llevar otra de mano que me sobre peso,para después meter regalos en la facturada y ropa en la de mano...por cierto,yo tengo dos maletas de mano,que utilice el año pasado para ir a Londres con easyjet...esas medidas sirven para nuestros vuelos? Q medidas ha de tener la de mano?...pero,entonces,cuanto os falta al final,para partir?,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo Enrique que te sabes la anecdota del autobus que desapareció en el pozo de San Lazaro, pero lo mio ya veo que no va a ser una anecdota, en cuanto pueda os la lio otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy bien, todo el cachondeo está bien
Esto es como las jotas de picadillo je je jej

Y ahora TARARIIIIIII
Que mañana es día de escuela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también había oído algo,lo que ocurre es que el tiempo pasa y lo olvidas.
Tu sigue en tus trece y ya veremos de qué te enteras. Si todo el mundo entra poco y nosotros nos callemos, qué te va aquedar.
Bendito Don José, que paciencia debe tener, señor, señor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, antes de leer tu post, ya había enviado un correo a la naviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique ya solo quedan tres días ...
Fumat, Pepe dice que un día lo van a beatificar pero en vida y yo le digo que entonces a mi me haran martir.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Después de estar 10 minutos escuchando la cancioncilla de Iberocruceros esperando que me cogieran el teléfono, lo han hecho y he preguntado el tema de las maletas otra vez.

Me han comentado que si llevamos vuelo son 20kg la maleta grande y 5kg la pequeña y que al llevar el vuelo incluido en el crucero no tenemos que preocuparnos en volver a pesar las maletas cuando lleguemos al barco.

Personalmente creo que estos de Ibero estan un poco despistados con el tema de vuelos, pesos, maletas y esas cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:
Lo que pregunté fue lo siguiente

Al llegar a Estocolmo en el avión, ¿las maletas las tenemos que retirar nosotros? o directamente las llevan al barco como hacen otras navieras

¿Las etiquetas que nos han facilitado con la documentación ¿hay que ponerlas en Barajas , o al llegar a Estocolmo

De mi experiencia con Ibero te puedo contar que las maletas las tienes que retirar tú en el aeropuerto al que llegues, salir de la zona de retirada de equipajes y os estará esperando la gente de Ibero para llevaros al bus, las maletas van en ese bus y ya no las ves hasta que te las dejen en la puerta del camarote.
Las etiquetas las pones antes de facturar, ya habrá gente de Ibero por allí y os darán toda la información que necesitéis y más etiquetas si os hacen falta, claro que estas que te den tendrás que ponerle el nº de camarote y el nombre, las que tú llevas ya lo tienen impreso. Para que las etiquetas sean más fuertes y no se rompan, yo las doblo como viene en las instrucciones y después las plastifico con cinta de embalar transparente, las llevo preparadas de casa y las pongo en el asa de la maleta sujetándola con unas grapas o si prefieres con papel celo.
Es todo mucha más sencillo de lo que pensamos.Por cierto, con el peso de las maletas nunca fueron rigurosos, por lo menos en nuestro caso, vimos maletas que pesaban 30 kg y las nuestras 22 kg y no hubo ningún problema. Con las de mano tampoco vimos control, a nadie se la hicieron meter en la cajita de comprobación de dimensiones.
¡Qué poquito os queda!
A la vuelta os bombardearemos a preguntas, venir preparados
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes