Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola como estais , yo hoy estoy un poco cansada hemos hecho una ruta que me parece que no tiene nada que envidiarle al pulpito, hemos tenido que cruzar un rio, saltando de piedra en piedra pero ayudándonos unos a otros, chorrandonos por piedras grandísimas, porque patinaban, y gateando por otras porque no había manera, ni con la ayuda de los bastones, pero a merecido la pena porque las vistas eran impresionantes, la pena es que me he partido una uña cogiéndome a las piedras.
Bueno estamos en la recta final, nos queda nada y menos.
Bokeron me ha dicho que no nos olvidemos el sábado cuando estemos en la cena a las 10,15, que brindemos por ellos que el va hacer lo mismo.
Hola!!!!!. Soy yo la pesada de Pilar.
ESTAIS NERVIOSOS????, con vuestros antecesores ya paseando por estos parajes tan fantásticos de Noruega y con lo poquito que os queda para hacerlo vosotros....Empiezo a tener tembleques hasta yo que aún UFFF!!!, me faltan un montón de días para hacer el crucero
Os deseo de verdad que tengais muy buen tiempo, sobre todo que no llueva mucho, aunque ya sabemos que es una tierra con mucha riqueza de agua, pero que se quede quietecita en los ríos, y no quiera subir a los cielos.
Cuando volvais ya explicareis las anécdotas de la subida al pulpito, con mucha pena, me conformo en hacerlo por el agua, aunque no és lo mismo.
Un saludo y que paseis muy buenos días de espera, seguro que ya teneis la maleta abierta colocando algunas cosas del equipaje.
Adios Pilar.
Hola Pilar1806, muchas gracias por tu apoyo, yo de momento no estoy nerviosa, lo que si he hecho ya es la prueba en las maletas si tengo sitio para todas las cosas que quiero llevar, y la verdad es que me cogen demasiado justas así que algo tendré que dejarme atrás, porque al final siempre te acuerdas de algo que no habías tenido en cuenta, pero ya veremos que quito.
Holaaaa y my buenas noches a todos.
Yo si estoy muyyyy nerviosa ya y ya estoy preparando parte de las pmaletas
Que de ropaaaaaa vamos a ver si cabe tooo o que me quiero llevar jajaaaa.
MªCarmen por donde habeis ido andar hoy,chiquilla que vas a estar muy prepara pa el pulpito y vas a llegar la primera.
Buenos días a todos los colegas que tal se presenta esta semana, no trabajéis mucho que tenéis que dejar fuerzas para la próxima semana que es de fiesta +alegría + mojitos + etc ....
Supongo que ya estáis con las maletas bajadas del trastero y pensando que vamos a necesitar, que ropa poner, que tiempo va hacer....
M Jose ultima como vamos a quedar el 1 día donde y a que hora y dínoslos por MP.
Buenos días Manuel, es para desearte que tengas un buen vuelo y los días que estéis por allí arriba, lo paséis extraordinario.
Como no se que día te vas, te lo digo por anticipado.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Buenos días Manuel, es para desearte que tengas un buen vuelo y los días que estéis por allí arriba, lo paséis extraordinario.
Como no se que día te vas, te lo digo por anticipado.
Buen día Miguel,
Muchas gracias por tus buenos deseos que retribuyo.
Volamos pasado mañana MIE29 a Oslo y después de unas horas re.descubriendo el Oslo que visitamos 30 años atrás, seguiremos en tren hacia Flam.
La alfombra roja virtual para Los Templarios ya está lista.
Hasta pronto en Trondheim
MANOLO
Hola!!!!!. Soy yo la pesada de Pilar.
ESTAIS NERVIOSOS????, con vuestros antecesores ya paseando por estos parajes tan fantásticos de Noruega y con lo poquito que os queda para hacerlo vosotros....Empiezo a tener tembleques hasta yo que aún UFFF!!!, me faltan un montón de días para hacer el crucero
Os deseo de verdad que tengais muy buen tiempo, sobre todo que no llueva mucho, aunque ya sabemos que es una tierra con mucha riqueza de agua, pero que se quede quietecita en los ríos, y no quiera subir a los cielos.
Cuando volvais ya explicareis las anécdotas de la subida al pulpito, con mucha pena, me conformo en hacerlo por el agua, aunque no és lo mismo.
Un saludo y que paseis muy buenos días de espera, seguro que ya teneis la maleta abierta colocando algunas cosas del equipaje.
Adios Pilar.
Hola Pilar!!! Pues la verdad es k yo no estoy nada nerviosa, solo pensando en k tengo k empezar a preparar la maleta y eso no me gusta nada, siempre acabo discutiendo con mi marido, si por él fuera llevaría una ropa puesta y otra de repuesto……Jajajaja.
Pesada?? En absoluto, ya sabes k siempre eres bien recibida en nuestro hilo.
Hola Templarios!!!
Pues ya no nos queda nada, en apenas cinco días empezamos nuestras vacaciones…...
Como los malagueños creo que somos los únicos k vamos en el vuelo de las 13:00 h. Seremos los últimos en llegar, supongo k el vuelo tardará sobre cuatro horas + o - así k me imagino k para las siete de la tarde ya estaremos todos en el barco……Que os parece quedar sobre las siete??? O a que hora os parece bien???.
Hola CRUCERISTAS, porque ya casi se puede decir eso, ¿Os habeís dado cuenta que ya solo tenemos 3 días para entrar en el foro?.
Mª José el vuelo pone que llega a las 5, yo creo que sería mejor quedar a las 7,30, para más seguridad, porque como lleve algo de retraso el vuelo o tarden en el traslado, lo vamos a tener muy justo.Pero si quedamos en una cafetería o algo así, si podemos quedar a esa hora y si llegamos más tarde, pues pueden esperar sin problema, que vayan pidiendo que ya pago yo cuando llegue. Es mi opinión.
Hola CRUCERISTAS, porque ya casi se puede decir eso, ¿Os habeís dado cuenta que ya solo tenemos 3 días para entrar en el foro?.
Mª José el vuelo pone que llega a las 5, yo creo que sería mejor quedar a las 7,30, para más seguridad, porque como lleve algo de retraso el vuelo o tarden en el traslado, lo vamos a tener muy justo.Pero si quedamos en una cafetería o algo así, si podemos quedar a esa hora y si llegamos más tarde, pues pueden esperar sin problema, que vayan pidiendo que ya pago yo cuando llegue. Es mi opinión.
A que hora empiezan los espectaculos k no recuerdo.....A las 20:00 o a las 20:30???
Tres días???? Esk el viernes no te piensas despedir???
El viernes nos tenemos que acostar tempranito para poder trasnochar el sábado, que si no a las 10 vamos a estar cansados, y acuerdate que Miguel a dicho que él va a ser pareja de baile de las 3 que a él le gusta mucho bailar.
Respecto a lo de la hora podemos quedar a las 7 y si llegamos más tarde que esperan un poco.
El viernes nos tenemos que acostar tempranito para poder trasnochar el sábado, que si no a las 10 vamos a estar cansados, y acuerdate que Miguel a dicho que él va a ser pareja de baile de las 3 que a él le gusta mucho bailar.
Respecto a lo de la hora podemos quedar a las 7 y si llegamos más tarde que esperan un poco.
Si,...si...jajaja. Me da k Miguel y mi marido son primos hermanos y los dos tienen dos pies izquierdos.....jajajajaja
Tu marido y el de todas, yo no se que les pasa a los hombres que de solteros todos los fines de semana a la discoteca a bailar y se casan, y no pisan la disco ni por equivocación.
Buenas noches, voy a cantarle un poquito a ver si se anima y baila.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
mcmalaga2013 Escribió:
Tbn prefiero quedar a las 7 de la tarde, pues nosotros tenemos turno de cena a las 7:30. Esto siempre q a los del Empress no se les ocurra hacer el ejercicio de salvataje alrededor de esa hora.
Favor decidid pronto ya que tenemos solo 24 hrs para comunicarnos (salimos el MIE en la mañana al aeropuerto).