Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,nos va a ser muy útil la experiencia de los elfos...como fumat,dice,son conejillos de indias,jeje...Luis,si ,estamos en pleno corpus...hay muchas actividades en el centro y en el ferial..vamos para no aburrirse...yo ,menos,hoy,ya tengo plan para cada día
Aviso para los que tengais pensado coger el AVE para ir a Madrid o Barcelona, ya han puesto las tarifas en internet porque se pueden sacar como máximo a tres meses del viaje, lo digo porque luego desaparecen y además estan a un precio buenísimo, yo ya tengo los billetes.
Saluditos.
No creéis que sería mejor quedar todos en algún punto del barco,media hora antes,de que sea cada excursión ? Eso es lo q van a Hacer los elfos,y me parece lo más seguro,menos lioso,y mejor...el año pasado,se iba aglutinando la gente,en el teatro,q es desde donde se iba desembarcando,y no pasaba nada,..unos iban en grupos,y otros es q nos aglutinábamos por coincidir al ir llegando...cuando quede poco,confirmaremos con los guías,la hora de la excursión,(SPB el primer día es a las 10,30-11,00, y el segundo,a las 9, en estocolmo se supone q de 8 a 2 ,pero no sabemos la hora de desembarque,y para tallin,se desembarca a las 12, y una semana antes la guia me dira hora y lugar)...pero que modo veis mejor para encontrarnos todos?..pareceré exagerada,pero es q el tiempo pasa volando
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Ya lo creo Maryqr, parecía que no llegaba y ya está ahí (no cuento días para que la maña no me riña). A pesar de tenerlo casi todo controlado, tienes la sensación que algo se te olvida ¿verdad? Eso es la ilusión y la ansiedad por empezar, pero es que todo comienza y acaba, lo importante es que en el medio se disfrute.
Si no vuelvo a entrar besos y abrazos y hasta después.
peperonni Escribió:
Aviso para los que tengais pensado coger el AVE para ir a Madrid o Barcelona, ya han puesto las tarifas en internet porque se pueden sacar como máximo a tres meses del viaje, lo digo porque luego desaparecen y además estan a un precio buenísimo, yo ya tengo los billetes.
Saluditos.
Es cierto, yo los tengo desde hace dos meses y medio y la diferencia es importante: me salía casi más barato ir en AVE que en bus. Es más, de todos los billetes que no pude comprar todos en una tacada, para todo el minigrupo, los tres últimos me costaron un poco más, porque ya fueron en el día siguiente (00:05 am), vamos las doce y minutos.
mango271 Escribió:
Vaya lío con el peso de las maletas... ¿Tan difícil es tener un criterio único?
De nuevo nos beneficiaremos de la experiencia de los elfos para que nos cuenten cuando vuelvan...
Creo que les vamos a tener que hacer un regalito. Elfos, podéis ir sugiriendo pero sin pasarse... Que ya conocéis el refrán: "al vicio de pedir está la virtud de no dar".
Buen día para todos.
Continuará...
Con tener vuestra amistad, yo me conformo y con unos calamares bravos, con una cervecita con limón, etc., etc., etc.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
En alicante van a poner el ave el mes que viene, creo, pero todavía no hay precios, ni horarios. Segú8n tengo entendido, los seis primeros meses todavía irá bastante lento. Yo, como enrique, me voy la noche antes al tach, en coche de alquiler de nueve plazas (somos seis más las maletas, que serán como otros seis, jajajajajajajaja). Allí me veré con Chari, si npn, a que sí?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Con lo de quedar, aún queda tiempo, esperemos a ver lo que nos cuentan los elfos, que por eso los mandamos de avanzadilla, como conejillos de indias. ¿No es así, enrique, fumat?Saludos luis
Si ,Luis,si no pasa nada,allí nos conoceremos...tengo planeado irnos la tarde de antes,ya esta todo reservado,hasta la noche de vuelta...bueno,con lo de quedar o no,para ir juntos a puerto,esperaremos a ver que nos dicen los elfos..se q ellos,van a quedar todos,media hora antes en un punto..ya nos contarán,eso seguro...fumat,pasadlo muyyyy bien,y a la vuelta nos cuentas todo y nos pones alguna fotillo..yo soy muy de fotos...x lo visto,hay una noche de negro y rojo,además de blanco y de disfraces
Fumat lo de la cervecita con limon ya se a quien te refieres y sabes que está hecho, y ahora si que te dejo decir que quedan tres días.,pero mañana cuando te levantes hoy aun no.
Luisito yo también voy al Tach, no se si no quieres verme, pero allí estaré.
Me gusta participar en las cosas, pero los disfraces en cosas así no me acaba de chocar. El único disfraz que me pongo en el barco es el de la noche de gala.
En las fiestas caseras, hasta he diseñado mi disfraz, pero ahí no me da el pálpito. Eso si, no paramos, una atracción detrás de otra y cuando se acaba el espectáculo o sin espctáculo, al baile, por la tarde si estamos en el barco, a los concursos, lo que sea,...
Chari, Luis, Peperonni, Mango ¿ha tenido éxito mi frasecilla de ir de conejillos de indias, ¡Eh!? Espero que nos querais más y nos cuideis un poco mejor que a los otros aunque tengamos en común la experimentación.
peperonni Escribió:
Fumat lo de la cervecita con limon ya se a quien te refieres y sabes que está hecho, y ahora si que te dejo decir que quedan tres días.,pero mañana cuando te levantes hoy aun no.
Luisito yo también voy al Tach, no se si no quieres verme, pero allí estaré.
Siiii,fumat,sois los preferidos ..al principio,pareciamos del mismo grupo,y ahora,siempre estamos x vuestro hilo...lo del tach,puedes hacerlo al revés,vente el día 23 de agosto,y nos conoces...a mi lo de la cervecitas x Zaragoza,me encantaría,pero hay planes para Salamanca ..aunque,nunca se sabe
Fumat si viviera en Madrid seguro que me acercaba al Tach a verte pero me cae un poco lejos, así que quedaré con Mary y con Luisito si me acepta, pero la fiesta de noche se la dejo a ellos ,que yo a las 4 de la mañana estaré en pie de guerra.
Si,alguna vez,tocara Zaragoza,q también quiero ir..pero,quiero ir a tantos sitios..en algún puente,y entonces,te avisare..lo de la fiesta es broma,porque yo me acostare tempranito,si ya hace mucho que no vamos de fiesta,ni la echo de menos ..aunque,si me aproveche el crucero pasado