GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 81 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si,alguna vez,tocara Zaragoza,q también quiero ir..pero,quiero ir a tantos sitios..en algún puente,y entonces,te avisare..lo de la fiesta es broma,porque yo me acostare tempranito,si ya hace mucho que no vamos de fiesta,ni la echo de menos ..aunque,si me aproveche el crucero pasado
⬆️ Arriba

Experto

luisito1323 Escribió:
Rafael, por si no lo sabes, te lo digo: Si formas grupo con víctor y los nuevos que vayan entrando, por cristina no hay problema, que ya me lo dijo en un correo que tiene gente muy maja y experta para hacer de guía. Ya lo iremos viendo. Saludos luis

Muchas gracias por tu información. Espero que como falta tiempo encontraremos gente que quiera formar otro grupo para el tema de las excursiones.
Iremos hablando y ya te comentaré si encontramos interesados en el tema.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

peperonni Escribió:
Rafael para San Petesburgo con la agencia que la hacemos todos nosotros tampoco hay problema, incluso aunque no se apuntara nadie más ,ellos te forman grupo, yo estaba apuntada de esa manera antes de entrar al foro sale un poquito más cara que en grupo, alrededor de 150 euros los adultos, pero sigue siendo mucho más barata que con la naviera, y además vas en grupo muy reducido creo recordar que eran 18 personas .

Muchas gracias por tu información. Hemos estado viendo la pagina de Shorex y sabemos que no hace falta formar un grupo. Ellos te incluyen en uno que tenga un máximo de 18 personas, tal como tu nos dices.
Esperaremos unos días y si no sale nadie más nos pondremos en contacto con ellos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperoni, ¿cómo no voy a querer verte? Sabía que iba alguien más aparte de mary, pero no sabía quien, como no lo apunto...... Allí nos veremos, si npn. Nosotros iremos seis, que aunque no aparecen por aquí, les va la marcha, no tanto como a mi, pero...... Hay uno de Bilbao que para que os quiero decir: Es de Bilbao, ya está, jejejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito ya en el hotel formaremos una gran peña, porque estaremos 12, seis vosotros, dos Mary y cuatro nosotros, que lástima que salgamos en vuelos diferentes ..
Mary el día que te animes, tienes una guia particular para tu visita en Zaragoza , seguro que lo pasaremos muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael respecto a la segunda parte del viaje, en cuanto ponga en orden la información y eso será cuando mis hijas acaben los examenes, te pasaré todo lo que tengo por si te sirve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael, te digo lo mismo que Peperonni. Ya estaremos en contacto para contarte la segunda parte. Estoy empezando a tener las ideas más claras pero nada definido todavía.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, tenías razón y queda claro que no eres la típica andaluza: no te gusta mucho la improvisación y lo preparas todo con mucha antelación (como todos los que estamos por aquí, me temo...) pero quedar con 3 meses de antelación en un sitio determinado a una hora determinada...

Buen día a todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,quiero,quedar en un sitio a una hora 3 meses antes,.lo dije para que lo vayáis pensando y teniendo en cuenta mango..q 3 meses pasan volando..yo reserve el 31 de octubre,al día siguiente,ya estaba en el foro,y estamos para entrar en junio....y viene el verano,puede ser q entremos menos,porque se sale más,y quizá escribamos menos...ahí,dejo la reflexión,y ya se decidirá
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, era broma... (eso me pasa por mi manía de no querer añadir "jaja") y al hilo de los que comentabas que no eras la andaluza típica... Ciertamente en verano vamos a entrar menos. Yo al menos en julio solamente podré conectarme 2 días a la semana... En agosto podré entrar algo más, quizá...
Por lo tanto, para concretarlo todo me queda junio.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye a ver si me vais a dejar sola en el verano, que salvo Luisito que tira del carro, el resto del genero masculino deja caer el foro al puesto de España en Eurovisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Oye a ver si me vais a dejar sola en el verano, que salvo Luisito que tira del carro, el resto del genero masculino deja caer el foro al puesto de España en Eurovisión.

Tranquila, que para entonces nosotros ya os podremos pasar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días¡¡¡¡¡ Yo entro poco por aquí porque ando liada con el trabajo y cosillas de las hogueras
Yo también he conseguido el pañuelo rojo o superpañuelo porque me da varias vueltas al cuello pero así mejor porque con las temperaturas que he visto que hacen por allí a finales de agosto y lo friolera que soy me va a venir de perlas, jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique ya me quedo más tranquila, porque Fumat y tu sois tan cotorros como nosotras ,aunque la fama la llevemos nosotras y miedo me da todo el verano metiéndote conmigo.

Mdgallar eso de las hogueras suena a Alicante , pueden ser las hogueras de San Juan, oye yo sino encuentro el pañuelo rojo, viendo que los vuestros son de tamaño familiar me pongo una tunica roja, el caso es que me identifiqueis.
Me parece que te llamabas Lola, ya me confirmaras si solo haceis la primera parte o también la segunda parte del viaje, porque como entras menos, estoy un poco perdida contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peperonni Escribió:
Enrique ya me quedo más tranquila, porque Fumat y tu sois tan cotorros como nosotras ,aunque la fama la llevemos nosotras y miedo me da todo el verano metiéndote conmigo.

Mdgallar eso de las hogueras suena a Alicante , pueden ser las hogueras de San Juan, oye yo sino encuentro el pañuelo rojo, viendo que los vuestros son de tamaño familiar me pongo una tunica roja, el caso es que me identifiqueis.
Me parece que te llamabas Lola, ya me confirmaras si solo haceis la primera parte o también la segunda parte del viaje, porque como entras menos, estoy un poco perdida contigo.
Hola otra vez¡¡¡ Si me llamo Lola. Solo hago la primera parte del crucero.
Y si son las hogueras de Alicante. Mi hija ha sido belleza de su hoguera y este año candidata a bellea del foc y por fin han acabado todos los actos, el domingo fue la proclamación de los nuevos cargos infantiles del foc. Ahora recta final para las fiestas de hogueras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha mandado un correo Cristina, la de Estocolmo, confirmándome haber recibido los 200 euros de señal, así que ya nememos guía y autobús para el 25 de Agosto. Quedan menos de tres meses......
Saludos luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien Luis, va todo viento en popa, jeje. Ya queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luis ya que has adelantado el dinero por todos.
Mdgallar enhorabuena estarás para ponerte un babero, porque decirle a tu hija bellezón y en hogueras debe ser lo más, te lo digo porque nuestro primo de Alicante habla de las hogueras con fervor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Peperonni (no se como te llamas jiji), la verdad es que es una pasada. Este año ya se ha despedido de belleza y es madrina infantil de su hoguera pero está para comérsela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lola, que se te cae la baba......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes