Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenos días¡¡¡¡¡ Yo entro poco por aquí porque ando liada con el trabajo y cosillas de las hogueras
Yo también he conseguido el pañuelo rojo o superpañuelo porque me da varias vueltas al cuello pero así mejor porque con las temperaturas que he visto que hacen por allí a finales de agosto y lo friolera que soy me va a venir de perlas, jiji
Enrique ya me quedo más tranquila, porque Fumat y tu sois tan cotorros como nosotras ,aunque la fama la llevemos nosotras y miedo me da todo el verano metiéndote conmigo.
Mdgallar eso de las hogueras suena a Alicante , pueden ser las hogueras de San Juan, oye yo sino encuentro el pañuelo rojo, viendo que los vuestros son de tamaño familiar me pongo una tunica roja, el caso es que me identifiqueis.
Me parece que te llamabas Lola, ya me confirmaras si solo haceis la primera parte o también la segunda parte del viaje, porque como entras menos, estoy un poco perdida contigo.
Enrique ya me quedo más tranquila, porque Fumat y tu sois tan cotorros como nosotras ,aunque la fama la llevemos nosotras y miedo me da todo el verano metiéndote conmigo.
Mdgallar eso de las hogueras suena a Alicante , pueden ser las hogueras de San Juan, oye yo sino encuentro el pañuelo rojo, viendo que los vuestros son de tamaño familiar me pongo una tunica roja, el caso es que me identifiqueis.
Me parece que te llamabas Lola, ya me confirmaras si solo haceis la primera parte o también la segunda parte del viaje, porque como entras menos, estoy un poco perdida contigo.
Hola otra vez¡¡¡ Si me llamo Lola. Solo hago la primera parte del crucero.
Y si son las hogueras de Alicante. Mi hija ha sido belleza de su hoguera y este año candidata a bellea del foc y por fin han acabado todos los actos, el domingo fue la proclamación de los nuevos cargos infantiles del foc. Ahora recta final para las fiestas de hogueras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Me ha mandado un correo Cristina, la de Estocolmo, confirmándome haber recibido los 200 euros de señal, así que ya nememos guía y autobús para el 25 de Agosto. Quedan menos de tres meses......
Saludos luis
Gracias Luis ya que has adelantado el dinero por todos.
Mdgallar enhorabuena estarás para ponerte un babero, porque decirle a tu hija bellezón y en hogueras debe ser lo más, te lo digo porque nuestro primo de Alicante habla de las hogueras con fervor.
Gracias Peperonni (no se como te llamas jiji), la verdad es que es una pasada. Este año ya se ha despedido de belleza y es madrina infantil de su hoguera pero está para comérsela.
Rafael respecto a la segunda parte del viaje, en cuanto ponga en orden la información y eso será cuando mis hijas acaben los examenes, te pasaré todo lo que tengo por si te sirve.
Estupendo, estaré encantado de recibir tu información. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Rafael, te digo lo mismo que Peperonni. Ya estaremos en contacto para contarte la segunda parte. Estoy empezando a tener las ideas más claras pero nada definido todavía.
Continuará...
Mango, muchas gracias por tu ayuda. Espero Tus noticias. Un saludo,
Os paso un video del humorista que vamos a tener en el crucero se llama Angel Rielo ,os aseguro que nos vamos a partir de la risa...el año pasado era la estrella del barco.
Chicas yo también tengo mi pañuelo rojo aunque salgo de Barcelona pero por si lo empleamos otra vez ...jeje
Mdgallar mi nombre es yolanda , lo de peperonni es porque mi marido se llama Pepe y me resulto gracioso, aviso a navegantes prohibido llamarle Peperonni.
Jalu se ve o no se ve ese video
El pañuelo/gorra rojo/a es de obligado porte en nuestra reunión de la primera noche en la sala de juegos (¿As de Oros? creo que ese era el nombre) en la que tenemos que estar al menos los representantes.
También podemos llevarlos desde el aeropuerto hasta el momento de la reunión por si nos cruzamos por los pasillos del barco o por alguna calle de Estocolmo... Así vamos preguntando por ahí al personal si es Magnífico... O inventarnos alguna frase en clave...
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
mdgallar mi nombre es yolanda , lo de peperonni es porque mi marido se llama Pepe y me resulto gracioso, aviso a navegantes prohibido llamarle Peperonni.
Jalu se ve o no se ve ese video
Terminas de hacer lo que nunca tenías que haber hecho
Enrique yo ya lo he intentado lo que pase después...
Si lo del pañuelo rojo o gorra la primera noche obligado, así nos conocemos antes de la excursión del día siguiente.
Esta noche que tendre más tiempo veo tu video jalu.
Jalu acabo de ver el video, dice verdades como puños, es simpático y sobre todo es humor español, el año pasado con ncl, salía un numero de mimo que solo se reian los americanos, creo que hasta el humor es diferente, y en los otros cruceros como hablaban en italiano te enterabas a medias, así que creo que en este será en el único que disfrutemos de las actuaciones.