Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas , Fumat nosotros haciamos Bilbao- Estocolmo. Embarcamos en Bilbao, fuimos en coche hasta el puerto de Getxo. Y en el aeropuerto de Estocolmo cogimos el avión de vuelta a Madrid. No puedo responderte a la pregunta ya que el itinerario es diferente; ya lo siento.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Lirai Escribió:
Buenas , Fumat nosotros haciamos Bilbao- Estocolmo. Embarcamos en Bilbao, fuimos en coche hasta el puerto de Getxo. Y en el aeropuerto de Estocolmo cogimos el avión de vuelta a Madrid. No puedo responderte a la pregunta ya que el itinerario es diferente; ya lo siento.
Enrique, dos diass.......
Para los demas cuatro, hoy martes que acaba de empezar, miercoles, jueves y viernes.(os lo comento porque enrique lleva otra contabilidad , no vaya a ser que embarqueis antes).
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Enrique, dos diass.......
Para los demas cuatro, hoy martes que acaba de empezar, miercoles, jueves y viernes.(os lo comento porque enrique lleva otra contabilidad , no vaya a ser que embarqueis antes).
Tu ya sabes que mi contabilidad es diferente, hoy mismo, cuento dos y me como uno como en el parchís, pero que no puedo contar los 20 de haberla comido, l
Enrique y Fumat ya me contareis si para ir al Tach coges algun autobus en Atocha que te lleve a la terminal del Aeropuerto y allí coges el autobus que te pone el hotel para llegar o llevas pensado alguna otra cosa.
Ya se que no se os irá de la cabeza pero el viernes nada más que pongais el pie en el suelo llamar al hotel para que os reserven plaza en el autobus para la terminal del aeropuerto para el día siguiente.
peperonni Escribió:
Enrique y Fumat ya me contareis si para ir al Tach coges algun autobus en Atocha que te lleve a la terminal del Aeropuerto y allí coges el autobus que te pone el hotel para llegar o llevas pensado alguna otra cosa.
Ya se que no se os irá de la cabeza pero el viernes nada más que pongais el pie en el suelo llamar al hotel para que os reserven plaza en el autobus para la terminal del aeropuerto para el día siguiente.
Saluditos
No te dejan reservan plaza para el microbus hasta que no estás en la recepción del hotel (por lo menos estos años de atrás
peperonni Escribió:
Saluditos
Comentando este asunto, creo que fue Solcar, quien nos habló de la existencia del bus. Respecto a nosotros, ya te digo que no cogeremos bus. O bien iremos en metro desde Atocha o bien en cercanías hasta Barajas-Aeropuerto con el billete de Ave y después desde el aeropuerto a Batajas City en metro.
Como Enrique con su contabilidad llega un día antes que nosotros, seguramente se encargará de reservarnos el bus lanzadera. Además, en todo caso son tres y no cuatro para la salida: miércoles, jueves y viernes,aunque el viernes ya es de viaje (hacia Madrid, claro).
peperonni Escribió:
Saluditos
Comentando este asunto, creo que fue Solcar, quien nos habló de la existencia del bus. Respecto a nosotros, ya te digo que no cogeremos bus. O bien iremos en metro desde Atocha o bien en cercanías hasta Barajas-Aeropuerto con el billete de Ave y después desde el aeropuerto a Barajas City en metro.
Como Enrique con su contabilidad llega un día antes que nosotros, seguramente se encargará de reservarnos el bus lanzadera. Además, en todo caso son tres y no cuatro para la salida: miércoles, jueves y viernes,aunque el viernes ya es de viaje (hacia Madrid, claro).
peperonni Escribió:
Saluditos
Yo tengo muy claro que nada más salir de la Estación de Atocha, a la parada de taxis y al hotel otras veces nosd ha costado sobre 22/25 Euros. Vamos con las 2 maletas de facturar y las otras 2 de equipaje de mano.
Lo que pasa es que vosotros siendo cuatro y de los cuatro tres mujeres (pobre Don José) tendrías que contratar una furgoneta para llevar las maletas
De todas formas te comento que existe un autobús color amarillo a 5€ billete que sale de atocha y va hasta el aeropuerto y hace alguna parada en Barajas Pueblo, creo que fue Solcar quien puso hace tiempo un plano de donde salía este autobús.
Con nosotros viaja otra pareja de Zaragoza que no entra mucho en el foro ya que han estado liados con su boda hasta hace unos días y ellos van en autobús de Zaragoza a Barajas y allí el microbus del hotel, l
Aunque el tema de los 5kgs. Como máximo de peso, podría darse por zanjado, que cada cual haga lo que le parezca, os comento.
Como a mi agencia de viajes todavía no le han contestado, ni creo, por los antecedentes que lo hagan, he telefoneado yo mismo. No ha habido sorpresas. Me ha atendido una señorita muy amable, después de oir mil y una veces la dichosa canción de Iberocruceros y en resumen, después de preguntar a no se sabe quién, me ha dicho “que es un límite para que la gente no se pase, pero que si en vez de, son siete kgs. , que no pasa nada” Esto, hace exactamente 40 minutos. Por supuesto no me ha sabido decir porqué restringen donde las aerolíneas no restringen. O sea, otra, y van siete respuestas distintas que se sepa.
Pero si lo comento es, porque curiosamente, inmediatamente después, buscando si se puede subir a bordo secadores de pelo, he revisado el folleto (2ª edición, la que ha incorporado un dibujo de Tadeo Jones en la portada) porque había leído que no se podían subir planchas, etc. , oh, casualidad, en la misma página, la 140 (la misma en la edición anterior), un poquito más arriba, en la misma columna izquierda de la página, bajo el título en granate “¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo?”, a renglón seguido, inmediatamente a continuación, se puede leer:
“En aquellos cruceros que tienen vuelos incluidos el límite de equipaje es el que marca la compañía aérea (consultar en tu agencia de viajes)”
Eso es lo que se recoge por escrito en su publicidad.
Bueno, cada uno puede extraer las conclusiones que estime oportunas y actuar en consecuencia, y “al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga”
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
fumat Escribió:
Respecto a nosotros, ya te digo que no cogeremos bus. O bien iremos en metro desde Atocha o bien en cercanías hasta Barajas-Aeropuerto con el billete de Ave y después desde el aeropuerto a Barajas City en metro.
.
También puedes coger el C1 hasta Nuevos Ministerios ( 8 minutos) y coger el metro hasta barajas, línea 8 ( 6 estaciones hasta Barajas) entre 15- 20 minutos, así no tienes que ir hasta la T4 ; en metro desde atocha ni se te ocurra, tardas un montón por los transbordos.
solcar Escribió:
fumat Escribió:
Respecto a nosotros, ya te digo que no cogeremos bus. O bien iremos en metro desde Atocha o bien en cercanías hasta Barajas-Aeropuerto con el billete de Ave y después desde el aeropuerto a Barajas City en metro.
.
También puedes coger el C1 hasta Nuevos Ministerios ( 8 minutos) y coger el metro hasta barajas, línea 8 ( 6 estaciones hasta Barajas) entre 15- 20 minutos, así no tienes que ir hasta la T4 ; en metro desde atocha ni se te ocurra, tardas un montón por los transbordos.
Tiempo atrás ya hicimos algo parecido, fuimos desde Méndez Alvaro hasta Barajas con un transbordo en Nuevos Ministerios y luego la línea 8. No llegó a la media hora (eso sí con un tranbsbordo) y precio un billete de metro (del bono de 10 que no conoce el señor Beteta).
Gracias a todos por vuestra información, después de leer todos vuestros consejos , el metro descartado porque igual nos matan para entrar con los cuatro maletones y equipaje de mano, así que me parece que si el precio ronda en lo que me has dicho enrique no me parece desproporcionado ,yo pensaba que estaba el aeropuerto lejisimos de Atocha,y que el precio seria desorbitado, y el santo de Don José que tu dices, sale cabreao todas las vacaciones porqe no se da cuenta que lleva tres mujeres y todo lo que llevamos es indispensable, esto por si acaso, esto por si acaso... Ya me entiendes.
Fumat no me he equivocado porque el día de hoy ya no se cuenta, entonces las cuentas son claras,miércoles y jueves.Esto es una aceleración que ya me pone a mi también nerviosa y todo..
Enrique yo he descartado lo del autobus desde Zaragoza como hace la pareja que te acompaña, porque en el Ave llegas enseguida y cogiéndolo con tanto tiempo sale muy bien de precio.