Language:

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p67 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
Page 21 of 30 - Topic with 596 messages and 159901 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Cordoba36 wrote:
Gracias a todos por la cálida bienvenida. Aunque todavía queda mucho tiempo hasta que embarquemos, queramos o no, desde el momento en que empezamos a preparar el viaje es empezar a disfrutar de el.
Salu2.

Bienvenidos!!!
Perdón por el retraso, ejeje, estoy a tope de trabajo y no me da tiempo a entrar.
Con respecto a las excursiones como habrás podido ver es conmigo con quien debes hablar, te voy a escribir un privado con mi email, y así me envias un email y te puedo enviar la info.
Malmo no se va a hacer con agencia externa, yo la he contratado con pull, la más económica y la verdad que para lo poco que hay que ver, creo que sobra, jeje.
Saludiness!!!!
Back to ⬆️

Experto

Se habeis enterado de esto:

Internacional

El incendio en un crucero obliga a suspender un viaje por el Caribe

EFE / MIAMI

Día 28/05/2013 - 14.54h

Aunque el fuego fue rápidamente extinguido, los 2.224 pasajeros tendrán que regresar a sus domicilios por seguridad

Fuego en un crucero

Un crucero ha tenido que desviarse hoy a un puerto de Bahamas y cancelar el viaje de una semana que estaba realizando por el Caribe con 2.224 pasajeros a bordo y 796 tripulantes, después de que se declarara un fuego de madrugada en la popa, según detalló Royal Caribbean. En cualquier caso, tan sólo se tardó unas dos horas en dar por extinguido el fuego ocurrido en la embarcación "Grandeur of the Seas", propiedad de Royal Caribbean, que en principio se dirigía a CocoCay, en Bahamas, y que, a causa de este incidente, fue desviada a Freeport, en ese mismo archipiélago.

Una vez en tierra, los responsables de la embarcación decidieron cancelar el resto del viaje y arreglar los trámites para enviar a los pasajeros de vuelta a Baltimore, de donde zarpó el crucero el pasado viernes con la intención de pasar siete noches viajando. A todos los afectados por este incendio -del que aún se desconocen las causas- se les devolverá el dinero y se les ofrecerán descuentos en futuros cruceros, según detalló la compañía en un comunicado.

En la solución del incidente colaboró la guardia costera estadounidense, que escoltó a la embarcación hasta Freeport, donde se realizará una investigación para esclarecer las causas del fuego. Según detallaron los guardacostas en un comunicado, el fuego arrancó en la popa del barco, en la tercera cubierta, y se propagó hasta la cuarta. El pasado febrero, un incendio en el cuarto de máquinas del crucero "Triumph" dejó a la deriva a ese enorme barco de Carnival en el Golfo de México. Tuvo que ser remolcado durante varios días, en los que los pasajeros sufrieron la falta de suministro eléctrico que se tradujo en escasez de comida caliente, baños que funcionaran, aire acondicionado o ascensores.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos!
Yo también tengo la salida desde Madrid, pero no sé el horario!
Bienvenid@ Cordoba 36!!
Back to ⬆️

Experto

Pues hay dos uno a las 11;30 y otro a las 11:45.creo o algo.asi. La verdad es q da un pocolo mismo.jajjajajaj si se llevaran mas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

En la agencia me confirman que mi vuelo sale a las 11:45. De Madrid, ya he reservado hotel en el centro para ver algo el viernes por Madrid
Back to ⬆️

Experto

Ayma vamos en el mismo vuelo yo estava en el primero pero me cambie anque poco mas tarde me tengo que levantar jajajajaj
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que nos iremos el mismo día por la mañana, aunque si lo veo un poco justo pues saldremos la noche anterior, sabéis de algún hotel donde tengan transfers gratis tanto de renfe al hotel como del hotel al aeroperto? jajaja, lo mismo pido demasiado.
Si el hotel en cuestion estubiera centraito para salir a cenar algo esa noche por madrid, ya estupendo sería, ajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rodoppis, Yo he reservado un hotel cerca de Atocha ya que desde Málaga vamos en el AVE, y luego para ir al aeropuerto al día siguiente, hay un cercanias que te deja en la misma T4.
Back to ⬆️

Super Expert

ayma wrote:
Rodoppis, Yo he reservado un hotel cerca de Atocha ya que desde Málaga vamos en el AVE, y luego para ir al aeropuerto al día siguiente, hay un cercanias que te deja en la misma T4.

Y ese te lleva gratis al aeropuerto? tienen ese servicio? esta atocha cerquita del centro? yo quisiera un hotel cerquita del gran via pero con servicio al aeropuerto, aunque si veo que me supone mucho gasto (que veo que los precios no son baratitos....) hiremos la misma mañana, aunque no es una idea que me encante por aquello de si retrasa el tren etc, pero... No me quedará otra.

Por cierto, acabo de reservar avión de bilbao - alicante, habíamos pensado ir en tren pero... Uf son 12 horas... Así que al final avión, ya solo queda solucionar la ida.

Saludiiines
Back to ⬆️

Experto

Yo la verdad es que en eso no os puedo ayudar,es que yo la verdad es que como salgo de casa no he tennido nunca que buscar nada por madrid.
Pero si necesitais algo me lo decis para ver que puedo hacer.

Un saludo y por cierto ya queda manos solo 102 días, ya bajamos a la ceintena. 3 mesecitos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Atocha está a mas o menos 1km de la Puerta del Sol. La mayor comodidad, que como cogemos el cercanias a la T4, hay que andar poco arrastrando maletas.
Back to ⬆️

Experto

ayma wrote:
Atocha está a mas o menos 1km de la Puerta del Sol. La mayor comodidad, que como cogemos el cercanias a la T4, hay que andar poco arrastrando maletas.

ayma....... Dos puntualizaciones, 1ª no hay cercanias a la T4, 2ª No hace falta ir a la T4 , pues los mostradores de Pullmantur están en la T1 , que es hasta donde llega el METRO que te traerá desde Atocha al Aeropuerto.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Ayma, te informo que parael servicio desde el hotel al aeropuerto, sólo
Lo hacen los hoteles que stan cerca del aeropuerto. Hay de varios precios,
Saludos, Marange
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Córdoba 36, un poco tarde te doy la bienvenida a este foro , de acuerdo
Que Malmo se puede visitar desde el,puerto,.
Saludos, Marange
Back to ⬆️

Super Expert

Gente al final nos hemos cogido vuelo de Bilbao a alicante! con el tren nos pasábamos 12horas de camino, y el aorro tampoco era mucho, y nos aorramos 11 horas de viaje.... Ajjajajaja solo nos queda organizarnos alicante- madrid.
Back to ⬆️

Experto

Rodoppis........... Esta mañana he escuchado en la radio que el proximo día 18 de Junio se pone en funcionamiento el AVE-ALICANTE - MADRID con un 50% en los precios de los billetes, te lo digo porque puedes ser una opción para tí.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yamilé wrote:
Rodoppis........... Esta mañana he escuchado en la radio que el proximo día 18 de Junio se pone en funcionamiento el AVE-ALICANTE - MADRID con un 50% en los precios de los billetes, te lo digo porque puedes ser una opción para tí.

Saludos

SIIIP justo lo había visto esta mañana y lo voy a mirar, jajaja. Aver si nos encajan bien los horarios
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yamile, el vuelo que tengo asignado es un vuelo de Iberia y sale de la T4, la información del cercanias la he encontrado en la misma página de Aena, se trata de la linea C1.
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos:

Os escribo para preguntaros si ha alguien que se apuntase a bajar en coche desde bilbao a madrid.

El viaje en avión nos sale a 211.81€ por cabeza y si bajamos 4 en un coche de alquiler nos sale muchísimo mejor.

Necesito respuesta.para pregutar los precios por 4 o por 2, y reservar coche.

Gracias.un saludo
Back to ⬆️

Experto

Por cierto son unas 4 horas y media.el barco llega a puerto a las 9:00 y no hay salidas de avión hasta las 12:30.

Quien se apunta????
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages