Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
LA opción de la tarjeta es más comoda,porque te dejan la factura el día anterior a la salida, y si estas de acuerdo no tienes que hacer cola para liquidar la cuenta en metalico.
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta y no se donde aparecerá este mensaje, espero que en el foro de 27 de julio valuarías.
Salimos con vosotros desde madrid, y somos un matrimonio con dos hijos pequeños.
Espero que me podáis ayudar e informar de todo lo que podemos hacer por libre, sin la naviera.
Como, según veo hay que poner 5 mensajes, voy a ello
Un saludo a todos
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta y no se donde aparecerá este mensaje, espero que en el foro de 27 de julio valuarías.
Salimos con vosotros desde madrid, y somos un matrimonio con dos hijos pequeños.
Espero que me podáis ayudar e informar de todo lo que podemos hacer por libre, sin la naviera.
Como, según veo hay que poner 5 mensajes, voy a ello
Un saludo a todos
Esta semana iremos a terminar de pagar, así que me enterare de a que hora salimos...
Hola tienes que enviar 5 mensajes ( ya casi estas) per poder comunicarnos por mensajes privados y a través de ells concretar algunas cosas como excursiones, etc. La "jefa" del grupo es Alicia67 ( la que nos ayuda, organiza, aglutina, etc). Por lo tant cuando mandes el 5º ya te podras enterar mejor de estos temas .
Hola tienes que enviar 5 mensajes ( ya casi estas) per poder comunicarnos por mensajes privados y a través de ells concretar algunas cosas como excursiones, etc. La "jefa" del grupo es Alicia67 ( la que nos ayuda, organiza, aglutina, etc). Por lo tant cuando mandes el 5º ya te podras enterar mejor de estos temas .
Hola amigos/as del grupo de Valkirias. Ya he recibido información de Alicia67 sobre algunos aspe tos del viaje . Por nuestra parte hemos cambiado la hora de salida del vuelo y partimos de Madrid a las 13 h. Lo hemos hecho con la idea de a la vuelta poder hacer la excursión de Copenhague, me gustaría saber que ha pensado el grupo de esa excursión, la vais a hacer por libre o con Pullmantur?, si la contratamos con el barco nos aseguran que se podrá hacer y se encargan de llevarnos al aeropuerto?
Saludos para todos y estamos encantados de estar en este grupo tan activo
MAria Dolores
Buenossss diassssss!!!!!!
Chicos como estaís espero que muy bien no nos vamos a empezar a agobiar que a mi hay veces que se me acumulan las cosas y no doy para más, no veis que con lo de mi niño tengo a mi madre aquí en PALMA y a la pobre no la veiamos desde navidad,y tengo que dedicarle un poco más de tiempo .
Bueno menos mal que ahora vamos de la mano de Enriquecs que nos hara de guia espiritual jajajajajjja.
Un abrazo a todos y a empezar la cuenta atrás.