CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver, kar,Solcar, sois nuestros angeles( de Charly) y no te piques kar, que hay sitio para todos en la viña del Señor jajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

46 días 46 causas

5.- el IVA en RUSIA por si alguien hace compras:

¿PUEDO REEMBOLSAR PARTE DEL DINERO GASTADO EN MIS COMPRAS EN RUSIA CON EL SISTEMA TAX FREE RUSSIA?
A partir del año 2012 los visitantes extranjeros podrán cobrar un reembolso por las compras hechas en Rusia superiores a 10.000 rublos.(350 Euros aproximadamente) El importe del reembolso a los ciudadanos extranjeros será el impuesto sobre el valor añadido (18%) menos las tasas de gestión (2%).

Al pagar su compra el turista deberá pedir un Tax Free Refund Cheque que después se sellará en el aeropuerto a la hora de abandonar el país. El dinero se le reembolsará en el plazo de 3 meses por transferencia bancaria o por correo con un cheque. Ahora tienen lugar las negociaciones con las compañías rusas interesadas en participar en el sistema TAX FREE RUSSIA. Se supone que se aplicará a la venta de los souvenirs rusos, obras de arte, pieles, joyas y que el 30% de los turistas extranjeros que visitan Rusia estarán interesados en esta posibilidad.

¡¡¡aprovechad, maridos, aprovechad¡¡
Qué mejor ocasión, para tener contenta a la "parienta" si como recuerdo del crucero y ya que os ahorrais el iva, le regaláis un buen abrigo de piel ¿o no chicas? jijijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Santivigo ya veo el dominio del lenguaje que tienes tanto nacional como extranjero ¡ tu si que eres un crack¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

marena2 Escribió:
No preocuparos por Tallin que eso si que lo veremos, ya que coinciden casi todos en que se puede ver en 3 horas, si el avión no lleva retraso ese será más o menos de tiempo de que dispondremos. Lo que veo más complicado es Malmo y por supuesto imposible Copenhague,( me refiero por libre) porque si te llevan 4h antes al aeropuerto y el vuelo nuestro sale a las 2'30h. Nos llevaran sobre las 10'30h, ya tenemos que correr para ver algo de Malmo, ya veremos ( y eran 2 ciegos)

Marena, habéis mirado a ver qué excursiones os ofrece Pull teniendo ese horario de salida????????????? Si hay alguna posibilidad de ver algo me temo que será con la naviera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, seguro que con pull ofreceran la panoramica por Copenhague de casi 3 horas, pero esa ya la hicimos el año pasado, creo que hay otra a Malmo, yo pensaba que quizá podríamos dar una vuelta por nuestra cuenta, pero lo veo cada vez más negro, igual me planteo hacer Malmo con pull, por ver por lo menos algo ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tengo todavía los horarios de los vuelos y guiándome por lo que está en la página no son los horarios vuestros. Si no se retrasa el vuelo creo que en Tallin nos va a dar tiempo a una mini-vuelta y a la vuelta ver Copenhague. Marena tu hiciste Copenhague con excursión o por libre?

Y la gente dónde está???? Me temo que terminaremos haciendo las excursiones solos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Compañer@s:
Pues a nosotros la agencia nos ha confirmado que la hora del vuelo de regreso es a las 16:20 con llegada a Madrid a las 19:40, nº de vuelo 6102 y que es el primer vuelo de vuelta que sale, míratelo bien Marena por si acaso.
“Organizarse de esta manera vale la pena,
Y más teniendo como gran jefa a Marena.”
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s, alguien sabe que temperatura puede hacer por las noches??? hará mucho frio??? yo ya tengo difraz. No puedo participar en la comparsa... I´m sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo perdona de todo pido perdón publicamente ante todos los viajer@s, en honor a ti y a esa tierra de Euskadi, te prometo que no comeré postre en mi primera cena del crucero, así que ya sabes castigado, por mi mal comportamiento, y me beberé un Whisky a tu salud. para ti un fuerte aplauso y graciñas de todo un saludo agarimoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliedu, sobre las temperaturas en el Baltico, de momento es muy temprano para las predicciones atmosfericas, ahora bien como escribí anteriormente, encontre un pagina en internet, "EL tiempo en Europa en 15 dias", le vas dando una visual uy ya os vais enterando, otra cosa en la comparsa de nuestro CRACK Marenian@, estasmos abierto a todos los participantes, al menos eso creo yo, ¿Que os parece? saludops a todos ya falta menoooooooooossssss.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la temperatura tened en cuenta que dentro del barco está el aire acondicionado puesto y a mi gusto demasiado fuerte, así que mejor llevaros una chaqueta, chal, pasmina o algo para taparos dentro... Es posible que haga más frío dentro que fuera!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Miprimercrucero efectivamente el vuelo de regreso a Madrid es a las 16.20h, uf, ¡que respiro¡ da tiempo a los que no hayais visto copenhague de hacer la excursion con la naviera, y los que no, podemos ir a visitar Malmo porque hasta las 12h aprox. No nos llevaran al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

45 días 45 causas

6.- sería conveniente llevar copia del pasaporte y fotos tamaño carnet, y dejarlos guardados en el barco , o tenerlo en nuestro correo electrónico , por si se nos pierde o nos robaran ( Dios no lo quiera) así como del nº de la tarjeta de credito y de donde llamar para anularla por si las moscas, todos los documentos importantes llevarlos por duplicado pero no llevar los duplicados encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu1965,Nashu,Sepoma, Lorendom , rosanna 14¿donde estáiiiiiis ? no se os lee el pelo, ¿no estareis ya haciendo la maleta? jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOGOBAAAA, FINI52 manifestarosssssssss, seguís interesados en montar un grupo? Si es así decirlo y preguntamos precios, porque yo ya me estoy poniendo nerviosa jajajaja.
Si no decírmelo para empezar a ver algo por nuestra cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

marena2 Escribió:
Manu1965,Nashu,Sepoma, Lorendom , rosanna 14¿donde estáiiiiiis ? no se os lee el pelo, ¿no estareis ya haciendo la maleta? jajajajajaja

Hola a todos, todas las noches voy leyendo los post y os sigo, tanto a Santivigo, a ti Marena y a los demás. Estoy atento sobre todo lo que se comenta del día de llegada y el de vuelta, creo que en Tallín seremos de los que cogeremos el autobús deprisita y haremos la excursión con el grupo del pañuelo rojo , y en Copenhague contrataremos la excursion con la Naviera.

Quedan 44 días.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Me gustan los muñecotes estos

Van al unísono y solo falta que alguien se arranque a cantar una sevillana,

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marena ya no tenemos que llamar a Lobatón, que Manu ya ha aparecido, se te echaba de menos MANU, y también a los demás, que nada Manu y los demás que cita nuestro CRACK, dejaos caer más por estos lares sino va a haber..... muchos de estos, saludos con todo mi respeto,
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu si es por eso me arranco yo que aunque no de Sevilla, estuve destinado 4 años en Ceuta, que te doy mi palabra de honor que se sienten más andaluces que na, bueno ahí va.
ALGO SE MUERE EN ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA,
CUANDO UN AMIGO SE VA, ALGO SE MUERE EN EL ALMA,
CUANDO UN AMIGO SE VA.
NO TE VAYAS VIDA MIA, NO TE VAYAS POR FAVOR,
QUE HASTA LA GUITARRA MIA,
LLORA CUANDO DICE ADIOS,
Olé, Olé y Ole ya la que no diga Ole que se le sequen los caracoles.....
Bueno esta es la primera, en el próximo post arrancaré con la segunda......tiene guasa un gallego casado con una malagueña andaluza, vaya mezcliña pero así es ESPAÑA. Saludos a todos los viajer@s desde Vigo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes