Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Maryqr, Peperonni, encantado de veros por aquí. El caso es que entre que venís, que vamos, ya casi estamos fundiéndonos en uno solo. Este es el inicio del proceso para cuando se termine el asunto de este foro, que ya le van quedando los días contados.
De nada Sandrita ,a la vuelta ya nos contaras como se ha portado Enrique si ha utilizado mucho la escoba o si la habeis tenido que usar vosotros con él.
Enrique lo de formar otro grupo, es que no paras no sales de una que te metes en otra.
Seguro que no va a hacer falta que se use la escoba! Como mucho él con nosotros, depende si nos descarrilamos....
maryqr Escribió:
Lo estoy mirando fumat,..pero,tienes q hacerlo con cada sitio al q vamos de crucero?
Puedes referirte a dos cosas:
1º si cada vez que sales tienes que inscribirte
2º Si en esta inscripción tienes que indicar una por cada país.
La respuesta a la primera, ten en cuenta que mi experiencia se deriva de mi inscripción por primera vez ayer, es no. Para cualquiera, valdrá siempre la primera página en la cual tienes la opción de registrar una nueva salida. Es una para siempre (al menos así me lo ha parecido).
La respuesta a la segunda, te digo lo que he hecho: he indicado el primer país, en este caso Suecia/Estocolmo, despúes, en otra casilla, no recuerdo ahora en cual, cuando pide domicilio de destino he puesto los datos del crucero, destino (Báltico), barco (Grand Mistral), y más adelante en otra, he puesto las ciudades del circuito y las fechas de escala. Y con todo este embrollo, me lo ha aceptado y me ha registrado. Después me ha enviado dos e-correo comunicándome el registro y lo habitual de la protección de datos, acceso, cancelación, etc.
No es necesario hacer dos registros por ti y tu marido y/o niños. En la misma ficha te pregunta si viajas con otros familiares y sus datos.
Elfos ayer puso jalu un video en nuestro foro sobre una actuación de humor del barco que trata de los cruceros, si quereis verla es graciosa.
Enrique ya falta un día, a los demás dos, el de hoy no cuenta.
Un abrazo también para ti sandrita.
Buenasss!! somos una pareja de recién casados que hace este crucero con vosotros, y Enrique muy amablemente me ha invitado a unirme a este foro. Ehhhh... Tengo una duda...
¿¿Que tiempo hay allí?? La verdad que no sabemos que ropa llevarnos, porque supongo q mucha calor no hará, pero tampoco frio de chaquetón, no?? o si??.
Última edición por Fran984 el Mie, 29-05-2013 19:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fran984 Escribió:
Buenasss!! somos una parejita de recién casados que hace este crucero con vosotros, y Enrique muy amablemente me ha invitado a unirme a este foro. Ehhhh... Tengo una dudita...
¿¿Que tiempo hay allí?? La verdad que no sabemos que ropa llevarnos, porque supongo q mucha calor no hará, pero tampoco frio de chaquetón, no?? o si??.
Os lo comento Fran984 es una de las personas que "La reina" colocó en su día en las plazas que sobraban en nuestro autobús para Estocolmo y Tallín,
Hace unos día le comente que les mandara un e-mail para que se pusieran en contacto conmigo para mandarles los horarios y punto de encuentro para las excursiones que hacen con nosotros y así han hecho
Son pareja de recién casados y residentes en San Fernando y Jerez de la Frontera, Ufffff me parezco a Mayra en el 1, 2, 3
Se me olvidaba su primer crucero
Ahora Fran984 si tienes alguna duda pregunta lo que queiras
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Buen viaje a todos los elfos, y sobre todo al gran jefe Enrique, que lo paseis muy bien y no os olvideis del chubasquero, llevarlo siempre en la mochila.
Fran984 Escribió:
Buenasss!! somos una pareja de recién casados que hace este crucero con vosotros, y Enrique muy amablemente me ha invitado a unirme a este foro. Ehhhh... Tengo una duda...
Esperamos buen tiempo, pero chubasquero y paraguas que no se olvide, entra en ""el tiempo.es"" y puedes solicitar el tiempo para la escala que quieras y te lo dá de 14 días
A ver si llego antes del TARARIIIIII
Enrique leído y contestado.
Te avisaremos cuando lleguemos. Si tienes paciencia espero llegar a tiempo de ir a tomar algo para cenar.
LLegamos a Atocha a las 19:48, `por lo que espero estar en el hotel antes de las 21:00 (prefiero la hora así antes que el a.m. O p.m.) me es más fácil leerlo.