Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
A ver si llego antes del TARARIIIIII
Enrique leído y contestado.
Te avisaremos cuando lleguemos. Si tienes paciencia espero llegar a tiempo de ir a tomar algo para cenar.
LLegamos a Atocha a las 19:48, `por lo que espero estar en el hotel antes de las 21:00 (prefiero la hora así antes que el a.m. O p.m.) me es más fácil leerlo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Nosotros no estábamos haciendo la maleta, hemos llegado hace muy poco del aniversario, el 1º de una sobrinita. Mañana serán los lloros por la falta de tiempo.
Buenos días al del TARARIII..y a Fumat que se que cogen las maletas mañana, y como hoy estareis de preparativos por si no entrais al foro esta noche cosa que dudo, me despido con un fuerte abrazo, os deseo que os lo paseis genial, que disfruteis todos con la compañia de tantos Elfos, y si hay alguna pequeña cosa que no sale bien, con buen rollito por parte de todos se soluciona, que vuestro lema sea no hay problema que pueda con nosotros, y saldrá todo de maravilla.
Lo dicho muchos mua ,mua,mua.
Saluditos.
Buen viaje para todos y pasarlo bien
Y cuando llegueis del viaje acordaos d contar como os ha ido
Y si podéis pasaros por Neptuno 2013 se os agradecera
Un saludo
Buen viaje para todos y pasarlo bien
Y cuando llegueis del viaje acordaos d contar como os ha ido
Y si podéis pasaros por Neptuno 2013 se os agradecera
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Muchas gracias Marisa,
A mi en este viaje es imposible que me salga una oveja tan descarriada como la que te llevaste tú, la tenías que haber dejado en Túnez o en algún sitio para que no volviera.
Pero ahora ya es tonto mirar hacía atrás porque no se puede hacer nada, si fuera una cabrilla la podías asar y hacer una convención de Elfos , pero es "macho viejo" que estará duro.
Mira adelante que como eres una Elfa de pro ya tenías que estar mirando para el 2014