GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pia63 Escribió:
Por si es de utilidad...suelen mantener la dinámica aunque varíe el crucero:

descargas.pitupo.es/ ...ltico2010/

Aunque un poco diferente al vuestro, a lo mejor sacáis alguna información útil:

capitalesbalticas2010.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

En la parte superior de la página tenéis las escalas.

Saludos
Hola Pia ,quiero abrir lo q nos has puesto d pitupo y no m deja abrirlo .No s si hago algo mal
Bienvenida al grupo Neptuno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

ROSAAG Escribió:
Guardameta94 Escribió:
A nosotros en los otros cruceros nos ha ido muy bien el " todo incluido" ,lo q m temo es q si el barco va lleno ,habrá unas colas en los bares ,increíbles.

Pero en este crucero no todo el mundo lleva el todo incluido porque las ofertas iniciales eran muy buenas, pero ahora el precio no es barato precisamente.
De todas maneras, se trata de buscar el bar más escondido. Ja ja
No hay problema ,pues cuando yo llegue al barco m harás d guía y m dirás en donde hay el bar "escondido" jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guardameta94 Escribió:

Hola Pia ,quiero abrir lo q nos has puesto d pitupo y no m deja abrirlo .No s si hago algo mal

Yo tampoco podía abrirlo. Pero salseando he encontrado la página donde están los Diarios de abordo:

descargas.pitupo.es/ ...istral.htm
⬆️ Arriba

Experto

ROSAAG Escribió:
Guardameta94 Escribió:
A nosotros en los otros cruceros nos ha ido muy bien el " todo incluido" ,lo q m temo es q si el barco va lleno ,habrá unas colas en los bares ,increíbles.

Pero en este crucero no todo el mundo lleva el todo incluido porque las ofertas iniciales eran muy buenas, pero ahora el precio no es barato precisamente.
De todas maneras, se trata de buscar el bar más escondido. Ja ja
No hay problema ,pues cuando yo llegue al barco m harás d guía y m dirás en donde hay el bar "escondido" jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos(a):
Por motivo de un imprevisto (me han cambiado las fechas vacaciones) he tenido que anular el viaje
Os damos las gracias Joana y yo a vosotros(as) por todo lo que nos hemos escrito en este foro
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento aguilaroja, espero volver a verte por el foro, ahora mismo lo primero es lo primero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo Aguilaroja!!!!!!!!!!!!!!

Otro verano será o a lo mejor éste pero en otra fecha!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya faena Aguilaroja.... Ánimo!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento por ti y Joana ánimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO  Publicado:

Willy Fog

Después de esta triste noticia , sólo me queda deciros que ha sido un placer teneros con nosotros , se os echará mucho de menos
Entrar cuando queráis a saludarnos.
Un abrazo muy fuerte a los dos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, ahora tenemos 2 personas menos en el grupo para S. Petersburgo.
Podemos dejarlo así u ofrecerles esas plazas para la pareja de Pía y sus hijos.
Decirme cuál es vuestra opinión y se hará lo que diga la mayoría, yo soy partidaria de que pueden venir con nosotros, si les interesa, claro
Un saludo y por favor, participar en esta decisión
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los compañeros de foro de Fiordos Empress 29/06/2013

www.cucharete.com/ ...ullmantur/

No es nuestro barco y muchas escalas no coinciden, pero es muy bonito
Tiene 3 capítulos no os perdáis ninguno
Si algún día puedo volver a los Fiordos la subida al Púlpito será imprescindible y creo que sólo Pullmantur ofrece una escala de 10 horas, más que suficiente para hacerlo sin agobios y por libre .
Un saludo y que disfrutéis,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups Me he confundido y no sé borrar el mensaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neli55 Escribió:
ups Me he confundido y no sé borrar el mensaje...

No te preocupes
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Decirme cuál es vuestra opinión y se hará lo que diga la mayoría, yo soy partidaria de que pueden venir con nosotros, si les interesa, claro
Ángeles

Hola Ángeles, por nuestra parte son bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui218 Escribió:
Angegaca Escribió:
Ángeles

Hola Ángeles, por nuestra parte son bienvenidos.
Por nosotros genial, si les apetece que se unan al grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos... Mucha gracias por pensar en nosotros. Si lo veis oportuno, para Luis Pedro y Miguel sería un placer acompañaros en la excursión de San Petersburgo.
Angeles, no quiero que os suponga ningún trastorno, pero si no es complicado, yo me quedaría muchísimo más tranquila si van con vosotros... Pero por supuesto que lo que decidáis me parecerá bien.

Agilaroja, siento mucho el imprevisto que no es permite hacer el crucero, solo espero que no sea grave. Y espero también que podáis recuperar toda la inversión que habéis hecho. Ojalá tengáis un buen seguro de cancelación.

Saludos.
Mª. Pía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooo, que chulo el blog Angeles!!! Se lo mandaré a Luis y le diré que se registre en el foro para presentarse... Ya lo estuvo leyendo anteayer conmigo, y aunque el no es muy amigo de escribir, ha agradecido mucho vuestra acogida.

Muchas gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles, me han informado que en el comedor Formentor son los mayores de 55 años los que no pagan las bebidas... A luis no le afecta (y por un lado está encantado de no tener mas de 55 ... Pero no se si a alguien le beneficia.

Otra cosa que he preguntado es si el vuelo que sale de Madrid era directo...Por un momento pensé que al salir de Madrid a las 7, cabía la posibilidad de que hiciera escala en Barcelona para recoger a los pasajeros que tienen la salida a las 10. Con lo cual el palizón sería terrible y de ser así cambiaríamos el embarque a Barcelona. Me han dicho que no, pero tb me han dicho que Ibero puede cambiar hasta una semana antes, el horario de salida de los vuelos. Si quedan como están, los pasajeros que salen de Madrid, llegarían antes y harían antes el embarque. Los que viajáis en cabina de cubierta 10, tenéis prioridad en el checking... Y es algo para tener en cuenta.

Saludos.
Mª. Pía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guardameta94 Escribió:
pia63 Escribió:
Por si es de utilidad...suelen mantener la dinámica aunque varíe el crucero:

descargas.pitupo.es/ ...ltico2010/

Aunque un poco diferente al vuestro, a lo mejor sacáis alguna información útil:

capitalesbalticas2010.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

En la parte superior de la página tenéis las escalas.

Saludos

Muchas gracias por el recibimiento guardameta;

A ver si así entráis en el inicio del blog y podéis investigar:
www.pitupo.es/

Pitupo tiene mucha información del Grand Mistral. Es su barco favorito Podemos preguntarle todas las dudas que nos surjan...Y si le guardáis los diarios de a bordo de vuestro crucero lo agradecería muchísimo. Yo se lo diré a Luis.

Saludos
Mª Pía
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes