Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días al del TARARIII..y a Fumat que se que cogen las maletas mañana, y como hoy estareis de preparativos por si no entrais al foro esta noche cosa que dudo, me despido con un fuerte abrazo, os deseo que os lo paseis genial, que disfruteis todos con la compañia de tantos Elfos, y si hay alguna pequeña cosa que no sale bien, con buen rollito por parte de todos se soluciona, que vuestro lema sea no hay problema que pueda con nosotros, y saldrá todo de maravilla.
Lo dicho muchos mua ,mua,mua.
Saluditos.
Buen viaje para todos y pasarlo bien
Y cuando llegueis del viaje acordaos d contar como os ha ido
Y si podéis pasaros por Neptuno 2013 se os agradecera
Un saludo
Buen viaje para todos y pasarlo bien
Y cuando llegueis del viaje acordaos d contar como os ha ido
Y si podéis pasaros por Neptuno 2013 se os agradecera
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Muchas gracias Marisa,
A mi en este viaje es imposible que me salga una oveja tan descarriada como la que te llevaste tú, la tenías que haber dejado en Túnez o en algún sitio para que no volviera.
Pero ahora ya es tonto mirar hacía atrás porque no se puede hacer nada, si fuera una cabrilla la podías asar y hacer una convención de Elfos , pero es "macho viejo" que estará duro.
Mira adelante que como eres una Elfa de pro ya tenías que estar mirando para el 2014
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jaja,ya me imagino lo del arameo...que bien,ya preparando maletas..yo quieroooo...como pasa el tiempo..me despido de vosotros hasta la vuelta,x si ya no entro de aquí a q os vayáis ...
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Jaja,ya me imagino lo del arameo...que bien,ya preparando maletas..yo quieroooo...como pasa el tiempo..me despido de vosotros hasta la vuelta,x si ya no entro de aquí a q os vayáis ...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Bueno chic@s todo llega, que tengais buen viaje, mejor mar y que lo paseis muy bien, feliz viaje.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ