Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No se bien a que te refieres sobre formar partede este grupo, a ver si te puedo ayudar, te dejo el link en cuanto se te abra le das a me gusta y ya esta, creo que es esto , pruebalo a ver que
Hola, pues nosotros somos una pareja que también vamos a hacer este crucero el 24/8 y nos interesaría apuntarnos a excursiones si se puede, he leído un poco y también he visto que teneis un grupo de Facebook. Bueno cualquier ayuda nos irá genial. Gracias
Hola, pues nosotros somos una pareja que también vamos a hacer este crucero el 24/8 y nos interesaría apuntarnos a excursiones si se puede, he leído un poco y también he visto que teneis un grupo de Facebook. Bueno cualquier ayuda nos irá genial. Gracias
Bienvenidos al foro.
1º- Tenéis que escribir 5 mensajes para poder enviar mensajes privados.
2º- Cuando tengáis los 5 mensajes escritos, me enviáis un mensaje privado con una dirección de correo donde poder mandaros la información sobre las excursiones.
Y 3º Os advierto que hay excursiones que ya quedan pocas plazas, por lo que si al recibir la información, estáis interesados en alguna, no os demoréis mucho en contratarla.
Estoy pensando la posibiloidad de comprarme una cámara fotografica, pues tengo una de esas compactas del montón; si alguno entendeis a ver si me podeis aconsejar para intentar llevar a los fiordos una cámara de fotos mejor, teniendo en cuenta que el bolsillo está bastante castigado del crucero, excursiones, hipotecas y un largo etc; gracias y saludos, Nórdicos
Estoy pensando la posibiloidad de comprarme una cámara fotografica, pues tengo una de esas compactas del montón; si alguno entendeis a ver si me podeis aconsejar para intentar llevar a los fiordos una cámara de fotos mejor, teniendo en cuenta que el bolsillo está bastante castigado del crucero, excursiones, hipotecas y un largo etc; gracias y saludos, Nórdicos
Corduibañez a ver a mi me encanta la fotografia y no hay como una reflex, yo siempre he tenido canon y la verdad estoy muy contenta con ella ademas son muy faciles con una canon 1100 estupendamente, , las fotos de los cruceros salen como postales y no te cuento este año con los paisajes que tenemos
Bueno no se si estara en tu presupuesto pero vale la pena que sea reflex
Corduibañez a ver a mi me encanta la fotografia y no hay como una reflex, yo siempre he tenido canon y la verdad estoy muy contenta con ella ademas son muy faciles con una canon 1100 estupendamente, , las fotos de los cruceros salen como postales y no te cuento este año con los paisajes que tenemos
Bueno no se si estara en tu presupuesto pero vale la pena que sea reflex
¿De cuanto estamos hablando, mas o menos?.
El presupuesto, segun mi mujer, es como mucho de 250€ y ya me he pasao
Habeis recibido el email de la reina con el canvio del punto de encuentro par FLAM?
Saludos
Hola gente, perdonad el retraso en los comentarios pero estamos de puente en nuestra tierra y hemos salido, nosotros también hemos recibido la confirmaciòn de la excursión del Pulpito y el cambio del punto de encuentro en Flâm.
SALUDOS a todos y desde luego a los NUEVOS.
Por cierto se me olvido preguntar si alguien sabe el tema de las tarjetas, nuestra duda es: se puede pagar sin problemas en Noruega y el Barco con las tarjeta normales de debito o es màs seguro hacerse una de crédito, mi banquero me anima para sacar una de crédito, pero no se si el consejo es "interesado", en fin a ver si alguien del foro me aconseja y razona estas dudas, GRACIAS
Por cierto se me olvido preguntar si alguien sabe el tema de las tarjetas, nuestra duda es: se puede pagar sin problemas en Noruega y el Barco con las tarjeta normales de debito o es màs seguro hacerse una de crédito, mi banquero me anima para sacar una de crédito, pero no se si el consejo es "interesado", en fin a ver si alguien del foro me aconseja y razona estas dudas, GRACIAS
!! YA FALTA POCO!! SALUDOS
Ropesape
Ropesape, yo de temas bancarios no entiendo, pero leyendo en internet, casi todos dicen que con la de crédito no tienes problemas y con la de débito puedes llegar a tenerlos, consulta en tu banco sobre todo cuanto te cuesta anualmente la tarjeta, yo me he cambiado de banco porque el que tenía me cobraba la de débito y con este, no pago ni la de débito ni la de crédito y el día que me quiera cobrar, me vuelvo a cambiar.