Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy me toca trabajar y por eso ya estoy enganchado antes de irme. Pero es trabajo de placer, como dijo Lola, yo también estoy metido en el mundo de las Hogueras de San Juan, y mi hija, al igual que la de Lola, también ha sido este año candidata. Hoy mi hoguera prepara un almuerzo popular, y me toca currar. Pero como he dicho es otro tipo de curro, este es de fiesta.
Como veis voy cumpliendo mi palabra, de hecho he dicho más que un simple hola.
Fran a eso si que le llamo yo trabajar, cuando vaya a Alicante me uno a tu trabajo, el primo de mi marido también forma parte de una hoguera y se lo deben de pasar de miedo, se llama Juan y cuando le felicitamos el Santo, nos da tiempo a decirle felicidades y poco más , y es que en esas fechas debeis estar a tope de "trabajo".
Y tu hija si ha sido candidata también conocerá a la de Lola, o hay tantas hogueras que ni siquiera os conoceis.
Mary hoy descansa, ya sabes unas tapitas y un vinito, que esas hijas te van a matar ..
Y se me han puesto los dientes largos cuando he oido a Mango hablar de Extremadura, era un sitio que no me atraia mucho, y sin embargo en una feria de turismo que hubo aquí, y por comentarios de la gente que ha ido, debe haber sitios preciosos, yo me la imaginaba un secarral, y ví que no, tu misma describes el pueblecito rodeado de montañas, pantano, así que tendremos que ir para poder confirmarlo.
Yo hoy toca partido de padel, nos apuntamos a un cursillo los cuatro en el mes de marzo, y ahora vamos a jugar todos los domingos , Pepe juega bien prque antes habia jugado al tenis , yo simplemente peloteo es decir voy devolviendo bola, y las chicas aun están más verdes, hoy que no vienen poque estan estudiando, el partido me ha dicho Pepe que va a ser a cara de perro, traducido quiere decir a "muerte", por la noche os cuento si vlvemos sin hablarnos..
Saluditos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Fran esos trabajos me gustan a mi..es como yo esta semana de corpus,estoy hoy reventada,pero es un cansancio diferente,jeje..las niñas están hoy divinas,como si nada...Yolanda,mis hijas son unas terremotos,no paran quietas,mis amigas con niñas de la edad de las mías,estuvieron ayer todoooo el día,muchas horas sentadas,y las niñas jugueteando alrededor,sin llevarlas a los columpios hinchables,,ni estar de pie una hora como yo,en los títeres vigilándolas ,o darles un paseo,porque no aguantan sentadas mucho rato,y si las niñas necesitan algo,a los q mandan es a los padres...que suerteeee,....para mi,mi gimnasio,son mis hijas,jaja..y por tanta ocupación de Jose,estoy muchos días sola con ellas,como esta semana enterita,estoy algo hartita,pareceré mama soltera..a ver si me desquito en el verano..las hijas de Fran y de Lola se tienen q conocer a la fuerza,digo yo,porque ambos son amigos...hasta luego
Ya veis he dicho que me iba a conectar por la noche y acabo de venir del partido y no lo he podido resistir, bueno lo hemos pasado muy bien y no hemos venido mosqueados así que perfecto.
Mary cuando mis hijas eran pequeñas a mi me pasaba lo msmo iba al parque y todo el rato detras de ellas, y en cambio una madre de la clase de mis hijas tenias cuatrillizas y la veias leyendo un libro, cuando alguna vez le preguntaba que como lo hacia con las 4, me decía que no era tan complicado que cuando llegaba la hora las llamaba,hacía el recuento y para casa, por eso te digo que depende de lo tranquila que sea la madre su tarea también es más relajada.
No me acordaba que Fran y Lola eran amigos pensaba que ambos eran de Alicante pero nada más.
Bueno saluditos a todos y buen domingo.
Madre mía,con 4 hijas,y a su aire en el parque,en la calle?..yo no,a mi la verdad,es q me hierve la sangre x dentro,no soy nada tranquila,y me es imposible estar sentada,( x ahora imposible)cuando las niñas están x todos lados..esta semana hemos estado mucho en plaza birrambla,es una plaza grande,con calles que van a otros sitios,con mucha gente,y las niñas lo mismo ahora estan atu lado,que después ya no las ves,sin mencionar,que llaman la atención,y se la supere llevar alguien..son muy muy movidas...me da pánico,perderlas de vista,así que al trote con ellas,pero todos los días,ya sea parque,fiestas,calle..x eso,para mi las auténticas vacaciones y el descanso,en todos los sentidos,vendrá ,si dios quiere,en el crucero,jaja
¡Qué sufridas somos la madres! Yo reconozco que tengo poca paciencia... No tenía intención que tener una hija única pero cuando me dí cuenta de lo que significaba a pesar de haber tenido una niña encantadora, no me sentí con fuerzas de tener más... Y menos de volver a probar suerte.
No cambiaría a mi hija por nada del mundo pero no soy tan valiente como vosotras.
¿Cuatrillizos? Me muero.
La otra noche,imprimí,otra copia más de los tour ticket de dinara,comprobé que son correctos,la lista de excel,con nombres,y teléfonos,toda la información dela excursión de san petersburgo,la lista de Enrique de lo que hay q llevar ya a mi gusto,para ir haciéndole marcas el día esperado,y me falta imprimir las reservar del hotel y parking de Madrid ...Yolanda,de lo de gran canaria,ya tengo hecho algo mas,por los menos me he imprimido la guía de sitios a ir,y los horarios de todos los servicios del hotel,jaja...ya veras cuando empiece a hacer las maletas de los 4,es que ya esta aquí ,es terminar Nerea el cole,y casi que nos vamos...menos mal,que me voy,después de que vengan,los elfos,...parece que x fin va a venir el verano
mango271 Escribió:
¡Qué sufridas somos la madres! Yo reconozco que tengo poca paciencia... No tenía intención que tener una hija única pero cuando me dí cuenta de lo que significaba a pesar de haber tenido una niña encantadora, no me sentí con fuerzas de tener más... Y menos de volver a probar suerte.
No cambiaría a mi hija por nada del mundo pero no soy tan valiente como vosotras.
¿Cuatrillizos? Me muero.
Continuará...
Ufff,yo con más de dos,si que me moriría ...veo,a conocidas,que tienen el tercero,y os juro,que me echo a temblar...es con dos y no paro en todo el día...me dice,la gente ,que como es q teniendoo dos hijas,y con los barrigones de embarazos,y no tengo ni barriga,y estoy delgada,y como,la voy a tener? Jaja,si tengo gimnasia todos los días con mis peques,jajaja,habrá que entretenerlas.,ya verás este verano...ser madre,no es nada fácil ,pero merece la pena
Mary y ahora estas preocupada por si desaparecen en el parque pero cuando las tengas de la edad de las mias y de las de Mango , te preocupas más cuando no estan contigo porque te preguntas donde estarán ..así que esto es un no parar..
Guarda toda la información de Canarias que cuando la necesitemos ya sabemos a donde recurrir.
A ver si las chicas acaban el cole y me ayudan a poner en orden en el ordenador la información del viaje, y si veo algo interesante que os puedo mandar lo haré, sobre todo la 2ª parte del viaje que tenemos que hacernos intercambio con los 4 integrantes de los magnificos 2ª PARTE (Mango,Petaquero, Rafael y nosotros).
Le he mandado un privado a Goikito y le he mandado un correo al telefono de la mujer de Goikito y todavia no se nada, en cuanto sepa si está bien os lo comento.
Saluditos ....
Si,Yolanda,los problemas y preocupaciones,con los hijos,van creciendo,conforme crecen ellos...tengo amigas ,mayores que yo,10 y 20 años,y siempre me lo dicen..nunca se deja de ser madre,yo lo veo en la mía ...hasta luego
No es cuestión de medir quién sufre más o menos pero estoy convencida de que vivimos las cosas de manera diferente. Ni mejor, ni peor pero de distinta forma. Por eso a veces nos cuesta tanto entendernos.
Fran, gracias por la invitación. Me temo que mi viaje a la Comunidad Valenciana tiene que esperar un poco más: mi familia vive en la parte sur de Valencia y vamos allí a menudo.
Fran en cuanto Pepe hable con su primo le pregunta de que hoguera es, nosotros nunca hemos ido a Alicante para San Juan , el año pasado estuvimos en Agosto en Benidorm y nos acercamos a verlo, y hace tres estuvimos en Campello porque entonces vivía allí pero trabajaba en Alicante, así que es una comunidad que visitamos bastante, la próxima vez que vayamos no te escapas de tomar con nostros una horchata en ese paseo que ponen muchos tenderetes de artesania.
Saluditos.
Sin la intención de menospreciar a ninguna fiesta local, en Alicante lo que tiene su fiesta es que es para todo el público, me explico, yo tengo mi Raco, con mi mesa y al igual que yo también hay gente que ha alquilado su mesa y disfruta con nosotros de la fiesta . Eso está por toda Alicante, pero además hay muchos chirimguitos orientados para aquellos que no quieren coger una mesa en un sitio en concreto sino ir de aquí para allá. Vamos que no necesitas conocer a nadie para disfrutarlas.
Eso he pansado yo,no sé q es un raco...en face,he visto,unas fotos q ha puesto fran,como de unas tiendas de campaña grandes...aqui,en granada,en el ferial,que se acaba de terminar,hay casetas,y muchas son públicas,entra quien quiere,come,baila,hay actuaciones...el martes estuve yo con las niñas en una..pero,lo de alquilar mesa,nunca lo habia oido
Las fotos que has visto Chary son del almuerzo de ayer. Las carpas es donde estaba la barra de bebidas.
El Raco es un recinto cerrado al aire libre con música, barra y mesas. Las mesas las puedes alquilar para los cinco días de fiestas y según el Raco tiene un precio. El acceso es libre para todo el mundo, por lo que sí no tienes mesa puedes entrar a consumir a la barra y a bailar, pero no te puedes sentar más que en el suelo.
Si el Raco es privado se llama Barraca y sólo tienen acceso los socios.
Fran ya te lo confirmare pero me parece que el primo de Pepe hablaba algo de una Barraca, eso me suena más. Ya me imagino que "el trabajo" acabaría estupendamente, así da gusto ir a trabajar.