Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola como puede obtener información a fondo sobre el viaje????
Para poder apuntarnos.
Gracias
Hola lupolupo, bienvenido al Grupo Neptuno 2013
¿Cuándo sales y desde dónde?
Cuéntanos algo más para poder ayudarte, ya que no sabemos si haces Fiordos, Báltico o Norte al completo
Un saludo,
Ángeles
Pía, tienes un mensaje privado con los datos de Dinara para la reserva de la excursión a S. Petersburgo
Me alegro de que podáis estar con nosotros, no han contestado todos los del grupo, pero creo que la mayoría ha dicho sí
Un saludo,
Ángeles
Lo mas probable es que si haces la misma pregunta la semana que viene ter digan otra cosa diferente.
Sobre el tema de los Kgs a facturar en las maletas en nuestro grupo aunque te parezca mentira tenemos 7 contestaciones diferentes.
Si alguno pensais en cambiar de vuelo por las horas espera a nuestra vuelta y os contamos cosas ya que en la documentación que nos ha dado la naviera pone muy claro embarque a partir de las 15:00 horas, por lo que igual es mejor volar a las 11 que a las 7.
De todas formas nosotros no pensamos que sea así ya que nos juntaríamos los pasajeros de todos los vuelos en erl puerto esperando embarcar, pero eso pone en la documentación
Estoy de acuerdo con Angeles, aunque no dispongas del camarote probablemente hasta después de comer, la normalidad es que se pueda embarcar y comer a bordo antes de las 15.00, en caso contrario sería un caos. Luis quiere coger la excursión de Copenhague con el barco, y aunque intentaré contratársela on line, tiene que tener tiempo para confirmarla en el Mistral...
En cuanto a los vuelos, en nuestro caso son charter contratados por Ibero, aunque puedan variar la hora de embarque, deberán hacerlo para todos.
Enriquecs, muchas gracias por estar pendiente de nosotros y gracias por la información valiosísima que has puesto en tu topic... Seguro que nadie olvida nada!!!
Ayer recibí correo de "la reina" de que tenía confirmada la excursión a Olden, Glaciar de Briksdal
Supongo que los que habéis reservado con S2S lo habéis recibido también, esto marcha
Un saludo,
Ángeles
Si lo hacemos todos así en S. Petersburgo seremos los primeros en montar en el bus
En los diarios de abordo siempre te dicen que sus excursiones tienen prioridad pero si estás antes que ellos nadie te pone pegas
Saludos,
Ángeles
Me parece una idea genial!! Supongo que la hora de desembarcar te la indicarán en el diario de abordo o así, ¿no? Con estar 5 o 10 minutos antes...
Me parece una idea genial!! Supongo que la hora de desembarcar te la indicarán en el diario de abordo o así, ¿no? Con estar 5 o 10 minutos antes...
La llegada prevista a S. Petersburgo es a las 8:00 h., En el diario de abordo te dicen siempre a qué hora se llega, el tiempo previsto, etc......, todo lo necesario, también vinen a qué hora se reunen los viajeros con las excursiones contratadas con Ibero, así sabremos cuándo bajarán (suele ser 1/2 h después), si podemos debemos hacerlo antes que ellos. También es posible que habiliten dos salidas, una para libre y otra para ellos , eso sería lo ideal. Lo sabremos cuando empiecen a venir los primeros y nos cuenten sus experiencias
Nosotros lo que hacemos es esperar a que pongan la escalerilla para bajar del barco, en cuanto está puesta... ¡Abajo!
Saludos,
Ángeles
Ayer recibí correo de "la reina" de que tenía confirmada la excursión a Olden, Glaciar de Briksdal
Supongo que los que habéis reservado con S2S lo habéis recibido también, esto marcha
Un saludo,
Ángeles
Si, Angeles, confirmada también la excursión del glaciar.
Me alegro de que las excursiones de la Reina sigan su curso... Cuando confirman ya te sacas un peso de encima!!!
Que tengáis un buen fin de semana...y a ver si el tiempo nos da una tregua y nos regala un poco de solecito, en el norte ya nos están saliendo escamas!!!!
Si lo hacemos todos así en S. Petersburgo seremos los primeros en montar en el bus
En los diarios de abordo siempre te dicen que sus excursiones tienen prioridad pero si estás antes que ellos nadie te pone pegas
Saludos,
Ángeles
Supongo q quedaremos a una hora concreta y con tiempo para bajar todos juntos,xq seguro q todos piensan igual y nos encontramos todo el barco en recepción
Sí, hay bastantes adolescentes, espero que se manifiesten, aunque sea en MP
También hay niños que podrían hacer buenas migas con los de Luis, os recuerdo que tienen 9 y 11 años , también podéis manifestaros en el foro o por MP, y a lo mejor podéis hacer excursiones juntos, los niños seguro que lo pasarían mejor todos juntos
Espero que por el medio que sea os vayáis conociendo todas las familias con niños y con adolescentes
Un saludo ,
Ángeles
Nosotros y Yolanda llevamos 3 niños e 16 y una de 20 y creo que hay más porque en el foro en que estábamos antes también hizo alguien la pregunta y habían uno o dos más.
Lo de que se manifiesten aunque sea por mp lo tenemos más difícil porque ahora están de exámenes y van muy a lo suyo cada uno.
Nosotros y Yolanda llevamos 3 niños e 16 y una de 20 y creo que hay más porque en el foro en que estábamos antes también hizo alguien la pregunta y habían uno o dos más.
Lo de que se manifiesten aunque sea por mp lo tenemos más difícil porque ahora están de exámenes y van muy a lo suyo cada uno.
Rosa
Me refería a que se manifiesten los padres diciendo cuántos niños y no tan niños hay en el grupo
Que se pongan en contacto entre ellos sería estupendo, pero más difícil, que ya sabemos que si la cosa está organizada por los padres, ellos huyen
Quizá más adelante pueda haber una comunicación en el Facebook para que se vayan conociendo Ya se verá.... Seguro que en el barco sí se conocerán mejor
Para los que tenéis niños más pequeños, a lo mejor es buena idea hacer excursiones juntos, porque con niños se lleva otro ritmo y ellos van más entretenidos, los que vamos en pareja vamos más a nuestro rollo, más rápidos o con paradas que a ellos no les resultan interesantes.... No sé, yo aporto ideas pero a lo mejor tampoco son interesantes para vosotros .
Un saludo ,
Ángeles