Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me alegro de que las excursiones de la Reina sigan su curso... Cuando confirman ya te sacas un peso de encima!!!
Que tengáis un buen fin de semana...y a ver si el tiempo nos da una tregua y nos regala un poco de solecito, en el norte ya nos están saliendo escamas!!!!
Si lo hacemos todos así en S. Petersburgo seremos los primeros en montar en el bus
En los diarios de abordo siempre te dicen que sus excursiones tienen prioridad pero si estás antes que ellos nadie te pone pegas
Saludos,
Ángeles
Me parece una idea genial!! Supongo que la hora de desembarcar te la indicarán en el diario de abordo o así, ¿no? Con estar 5 o 10 minutos antes...
Supongo q quedaremos a una hora concreta y con tiempo para bajar todos juntos,xq seguro q todos piensan igual y nos encontramos todo el barco en recepción
Sí, hay bastantes adolescentes, espero que se manifiesten, aunque sea en MP
También hay niños que podrían hacer buenas migas con los de Luis, os recuerdo que tienen 9 y 11 años , también podéis manifestaros en el foro o por MP, y a lo mejor podéis hacer excursiones juntos, los niños seguro que lo pasarían mejor todos juntos
Espero que por el medio que sea os vayáis conociendo todas las familias con niños y con adolescentes
Un saludo ,
Ángeles
Nosotros y Yolanda llevamos 3 niños e 16 y una de 20 y creo que hay más porque en el foro en que estábamos antes también hizo alguien la pregunta y habían uno o dos más.
Lo de que se manifiesten aunque sea por mp lo tenemos más difícil porque ahora están de exámenes y van muy a lo suyo cada uno.
Nosotros y Yolanda llevamos 3 niños e 16 y una de 20 y creo que hay más porque en el foro en que estábamos antes también hizo alguien la pregunta y habían uno o dos más.
Lo de que se manifiesten aunque sea por mp lo tenemos más difícil porque ahora están de exámenes y van muy a lo suyo cada uno.
Rosa
Me refería a que se manifiesten los padres diciendo cuántos niños y no tan niños hay en el grupo
Que se pongan en contacto entre ellos sería estupendo, pero más difícil, que ya sabemos que si la cosa está organizada por los padres, ellos huyen
Quizá más adelante pueda haber una comunicación en el Facebook para que se vayan conociendo Ya se verá.... Seguro que en el barco sí se conocerán mejor
Para los que tenéis niños más pequeños, a lo mejor es buena idea hacer excursiones juntos, porque con niños se lleva otro ritmo y ellos van más entretenidos, los que vamos en pareja vamos más a nuestro rollo, más rápidos o con paradas que a ellos no les resultan interesantes.... No sé, yo aporto ideas pero a lo mejor tampoco son interesantes para vosotros .
Un saludo ,
Ángeles
Bueno, ya sabemos como son los adolescentes. Igual les da por hacer una piña desde el principio o por no mirarse a la cara en todo el viaje.
Alguien propuso en su día lo de hacer un encuentro antes del crucero. A mi me parece una idea genial, lo malo es que desde Barcelona somos poquitos.
Pero bueno, se puede intentar, si alguien quiere lo podemos organizar por m.p.
Lo que parece que ya no se habla del logo. Intentaré preguntar este semana el precio de las camisetas o ver si nos hacen algún apaño guapo con etiquetas, porque mi impresora no va muy fina y en el trabajo no me gusta hacer este tipo de cosas.
En el celebration reunían a los adolescente x edades y mi chico y su grupo s lo pasaron muy bien,tanto q todavía s hablan y su grupo quedan
Rosa mi chico tiene 18 y será estupendo q en la excursión vayan con lo tuyos e irán más contentos
Lo q yo propongo es reunirnos a tomar algo el 18 d agosto q es día d navegación ,los chicos seguro q s reunirán x medio d los monitores
Pia ,a los tuyos está el club Popi ,q s lo pasan tan bien q no querrán salir del barco
Saludos
En el celebration reunían a los adolescente x edades y mi chico y su grupo s lo pasaron muy bien,tanto q todavía s hablan y su grupo quedan
Rosa mi chico tiene 18 y será estupendo q en la excursión vayan con lo tuyos e irán más contentos
Lo q yo propongo es reunirnos a tomar algo el 18 d agosto q es día d navegación ,los chicos seguro q s reunirán x medio d los monitores
Pia ,a los tuyos está el club Popi ,q s lo pasan tan bien q no querrán salir del barco
Saludos
El mio tiene 16 pero cumple 17 en septiembre y los gemelos de Yolandsa en Octubre. Así que no habrá tanta diferencia de edades, pero creo que habria alguien que tenia uno de 13 y otro de 16, y alguien más también. No te preocupes que no estará solo. Además, la que llevamos de 20 es muy abierta y simpática, seguro que los agrupa a todos.
Mi hijo tiene 18 y mi hija hará los 16 durante el crucero, el segundo día de San Petersburgo, así que tienen edades muy similares por lo que sí hacen buenas migas puede salir un grupo majo y pasárselo bien .
Estupendo x lo q veo ,este grupo va ha estar muy bien y entre mayores y jóvenes buena gente para pasarlo bien,y con fiesta d cumple .
M. Florez acuérdate d las velas yl cantamos cumpleaños feliz en la comida
Hola a todo el mundo. Acabamos de reservar el crucero por los fiordos con el Gran Mistral para salir el 10 de agosto. Vamos mi mujer y yo, 36 y 42 años. Ando un poco perdido con el tema de las excursiones, iba a contratarlas con iberocruceros pero leyendo en el foro he dado con este hilo y veo que muchos las hacéis por libre o con otras agencias. No sé si alguien me podría hacer un resumen de cómo está el tema ... Os lo agradecería mucho
Hola a todo el mundo. Acabamos de reservar el crucero por los fiordos con el Gran Mistral para salir el 10 de agosto. Vamos mi mujer y yo, 36 y 42 años. Ando un poco perdido con el tema de las excursiones, iba a contratarlas con iberocruceros pero leyendo en el foro he dado con este hilo y veo que muchos las hacéis por libre o con otras agencias. No sé si alguien me podría hacer un resumen de cómo está el tema ... Os lo agradecería mucho
Buenas tardes Javier, bienvenido al grupo Neptuno 2013
Supongo que haces sólo Fiordos del 10 al 17 de agosto ¿no?
Si es así, creo que la mayoría hemos reservado con una agencia de excursiones (aquí le llaman la reina) para las escalas en Fiordos, excepto Bergen, Copenhague creo que la mayoría la hará por libre.
Por MP te daré el nombre de la agencia de excursiones.
Un saludo y seguiremos "hablando" ,
Angeles
Hola, bienvenidos. ¿Vais a hacer fiordos o fiordos y capitales bálticas?.
En la zona de fiordos hacer las excursiones totalmente por libre es complicado salvo en Bergen donde se puede ver por tu cuenta sin problemas.
Algunos de nosotros hemos contratado con la reina algunas de estas excursiones, en Flam, Olden etc...Espero que nos pongan juntos a los Neptunos.
Si también vais a S. Petersburgo hemos hecho un grupo pero ya esta completo. De todos modos como falta aún bastante se puede formar otro grupo si os interesa.
Un saludo
Mercedes
Hola, hacemos solamente fiordos. Bergen y Copenhague habíamos pensado hacerlas por libre. Flam la cogeré con la naviera porque he visto que no hay plazas y por libre está complicado, el resto voy a ir mirando.
Saludos
Nosotros también vamos 4 personas de Vitoria a los fiordos del día 10 al 17
Ya es el tercer crucero y siempre con iberocruceros y muy bien.
Con que agencia haceis las escursiones, o por libre,las otras veces,las hemos echo con una agencia de fuera.Un saludo