Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
andreoti ya está hecho, mira que yo no me rajo, y mi vergüenza era de color verde y se la comio......una vaquiña galega ole ole y ):, a lo de cantar aquí estoy lo de bailar sevis, en fin se intentará, pero la muiñeira (molinera en castellano) no problem ; saludos desde Vigo, que el Certa sigue siendo equipo de primera.....
9.- No olvidar cargador de telefono, camara de fotos, alguna tarjeta de memoria de reserva de la camara de fotos, camara de video .
Podeis llevar una alargadera por si hay pocos enchufes en el camarote y tenemos varias cosas que queramos poner a cargar a la vez.
Santivigo, no se , no se , pero me da a mi que la comparsa va a ser un poco pobre, como que no veo yo a los compis muy por la labor, si os parece vamos a ultimar de que nos vamos a disfrazar y vamos a ir pronunciandonos los que nos vamos a vestir, se admiten propuestas, ideas, etc....
10.-¿habeis preparado ya el pañuelo rojo? no olvideis llevar pañuelo rojo para conocernos en el aeropuerto, que cada uno se lo enganche donde quiera ¡con tal que se vea¡ ¡esperemos que no haya por allí ningun toro jijijijiji
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Otra causa que puedes poner marena:
La tarjeta sanitaria debes sacar, por sí algún imprevisto te puede pasar.jeje
Ver vídeo www.youtube.com/ ...KeB-5qMCgM
Muy bueno solcar, eres un Sol, le estuvo bien por picaróoooooooooonnnnnn, a ese yo le ponía tarjeta.....pero roja, que así es como le quedaria el pito........saludos desde Vigo.
muy bueno solcar, eres un Sol, le estuvo bien por picaróoooooooooonnnnnn, a ese yo le ponía tarjeta.....pero roja, que así es como le quedaria el pito........saludos desde Vigo.
No Santi, así no le quedó... lo que le pasó es que se quedó sin él!!!!!!!!!!!! oudo más la medusa y se lo comió!!!!!!
Hola Marenian@s ®:
Un tema que me gustaría que tratásemos es el de las comunicaciones a bordo, consejos o trucos para llamar, sms, conexión a internet, wifi, sobre todo para el día de navegación, no nos vayamos a encontrar alguna sorpresa en la factura del móvil a nuestra vuelta.
Un saludo a 31º
Hola a todos. Soy nueva tanto en los cruceros como en los foros.
Somos dos parejas de Sevilla que estamos interesados en hacer por libre la excursión de Estocolmo pues no nos terminan de convencer las que están organizadas por empresas.
¿Hay algún grupo que esté pensando en hacer algo similar?
Muy bueno el video Sol.Rocio 60 ¿Viajais el día 13 de julio? si es así, ponte en contacto con Andreoti, ellos querian formar grupo, nosotros lo tenemos completo para estocolmo. Pero para poder enviar privados deberas enviar al menos 5 mensajes al foro, son las normas. Un saludo
Amigos viajeros, que movida llevais, en unos días que no he entrado se ha montado un buen sarao.
Dejo un comentario, he leído en los zares que el día de llegada no hay dos turnos de cenas, sino que es libre. El espectáculo es a las 22:30 para todos. Como se había dicho de quedar en un salón después del segundo turno de cena, si al final no hay turno también se puede quedar en el mismo sitio pero antes de ir a cenar.
En cuanto a la comparsa, no soy muy experto en eso, pero el nombre me sugiere las "filaes de moros y cristianos", si alguno ha hecho un crucero que pasa por Túnez, seguro que tiene una chilaba, fácil de llevar y de llevar.
En Valencia no llegamos a los 31º, pero estamos teniendo un tiempo expléndido, incluso hemos estado tomado el sol en la playa el finde. Saludos.