Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, ya sabemos como son los adolescentes. Igual les da por hacer una piña desde el principio o por no mirarse a la cara en todo el viaje.
Alguien propuso en su día lo de hacer un encuentro antes del crucero. A mi me parece una idea genial, lo malo es que desde Barcelona somos poquitos.
Pero bueno, se puede intentar, si alguien quiere lo podemos organizar por m.p.
Lo que parece que ya no se habla del logo. Intentaré preguntar este semana el precio de las camisetas o ver si nos hacen algún apaño guapo con etiquetas, porque mi impresora no va muy fina y en el trabajo no me gusta hacer este tipo de cosas.
En el celebration reunían a los adolescente x edades y mi chico y su grupo s lo pasaron muy bien,tanto q todavía s hablan y su grupo quedan
Rosa mi chico tiene 18 y será estupendo q en la excursión vayan con lo tuyos e irán más contentos
Lo q yo propongo es reunirnos a tomar algo el 18 d agosto q es día d navegación ,los chicos seguro q s reunirán x medio d los monitores
Pia ,a los tuyos está el club Popi ,q s lo pasan tan bien q no querrán salir del barco
Saludos
En el celebration reunían a los adolescente x edades y mi chico y su grupo s lo pasaron muy bien,tanto q todavía s hablan y su grupo quedan
Rosa mi chico tiene 18 y será estupendo q en la excursión vayan con lo tuyos e irán más contentos
Lo q yo propongo es reunirnos a tomar algo el 18 d agosto q es día d navegación ,los chicos seguro q s reunirán x medio d los monitores
Pia ,a los tuyos está el club Popi ,q s lo pasan tan bien q no querrán salir del barco
Saludos
El mio tiene 16 pero cumple 17 en septiembre y los gemelos de Yolandsa en Octubre. Así que no habrá tanta diferencia de edades, pero creo que habria alguien que tenia uno de 13 y otro de 16, y alguien más también. No te preocupes que no estará solo. Además, la que llevamos de 20 es muy abierta y simpática, seguro que los agrupa a todos.
Mi hijo tiene 18 y mi hija hará los 16 durante el crucero, el segundo día de San Petersburgo, así que tienen edades muy similares por lo que sí hacen buenas migas puede salir un grupo majo y pasárselo bien .
Estupendo x lo q veo ,este grupo va ha estar muy bien y entre mayores y jóvenes buena gente para pasarlo bien,y con fiesta d cumple .
M. Florez acuérdate d las velas yl cantamos cumpleaños feliz en la comida
Hola a todo el mundo. Acabamos de reservar el crucero por los fiordos con el Gran Mistral para salir el 10 de agosto. Vamos mi mujer y yo, 36 y 42 años. Ando un poco perdido con el tema de las excursiones, iba a contratarlas con iberocruceros pero leyendo en el foro he dado con este hilo y veo que muchos las hacéis por libre o con otras agencias. No sé si alguien me podría hacer un resumen de cómo está el tema ... Os lo agradecería mucho
Hola a todo el mundo. Acabamos de reservar el crucero por los fiordos con el Gran Mistral para salir el 10 de agosto. Vamos mi mujer y yo, 36 y 42 años. Ando un poco perdido con el tema de las excursiones, iba a contratarlas con iberocruceros pero leyendo en el foro he dado con este hilo y veo que muchos las hacéis por libre o con otras agencias. No sé si alguien me podría hacer un resumen de cómo está el tema ... Os lo agradecería mucho
Buenas tardes Javier, bienvenido al grupo Neptuno 2013
Supongo que haces sólo Fiordos del 10 al 17 de agosto ¿no?
Si es así, creo que la mayoría hemos reservado con una agencia de excursiones (aquí le llaman la reina) para las escalas en Fiordos, excepto Bergen, Copenhague creo que la mayoría la hará por libre.
Por MP te daré el nombre de la agencia de excursiones.
Un saludo y seguiremos "hablando" ,
Angeles
Hola, bienvenidos. ¿Vais a hacer fiordos o fiordos y capitales bálticas?.
En la zona de fiordos hacer las excursiones totalmente por libre es complicado salvo en Bergen donde se puede ver por tu cuenta sin problemas.
Algunos de nosotros hemos contratado con la reina algunas de estas excursiones, en Flam, Olden etc...Espero que nos pongan juntos a los Neptunos.
Si también vais a S. Petersburgo hemos hecho un grupo pero ya esta completo. De todos modos como falta aún bastante se puede formar otro grupo si os interesa.
Un saludo
Mercedes
Hola, hacemos solamente fiordos. Bergen y Copenhague habíamos pensado hacerlas por libre. Flam la cogeré con la naviera porque he visto que no hay plazas y por libre está complicado, el resto voy a ir mirando.
Saludos
Nosotros también vamos 4 personas de Vitoria a los fiordos del día 10 al 17
Ya es el tercer crucero y siempre con iberocruceros y muy bien.
Con que agencia haceis las escursiones, o por libre,las otras veces,las hemos echo con una agencia de fuera.Un saludo
Nosotros también vamos 4 personas de Vitoria a los fiordos del día 10 al 17
Ya es el tercer crucero y siempre con iberocruceros y muy bien.
Con que agencia haceis las escursiones, o por libre,las otras veces,las hemos echo con una agencia de fuera.Un saludo
Bienvenido/a al grupo Neptuno 2013 .
Te he mandado un MP con el nombre de la empresa de excursiones.
El tren de Flam ya está cerrado, tienes dos opciones: coger la excursión con Ibero o hacer un grupo de 10 personas o más y hacer la reserva en la web, creo que en inglés. También puedes hacer el crucero por el fiordo, nosotros y varios más del grupo lo hemos elegido.
Un saludo,
Ángeles
Angegaca: no he recibido el correo, pero me imaginaba que habríais cogido las excursiones con esa empresa S2S,yo he cogido 4 excursiones,
me han confirmado 2
Un saludo
Angegaca: no he recibido el correo, pero me imaginaba que habríais cogido las excursiones con esa empresa S2S,yo he cogido 4 excursiones,
me han confirmado 2
Un saludo
Hola Ansiaviva, tienes 2 mensajes privados, no correos, veo que aún no has abierto ninguno
En la parte de arriba del foro tienes varios iconos pequeños, uno de ellos tiene que ponerte Tiene usted 2 mensajes nuevos.
Ya veo que tienes reservado como la mayoría con "la reina", nosotros también tenemos 4 reservadas, 2 ya están confirmadas y espero que en los próximos días confirmen todas , échale un vistazo al último MP.
Un saludo ,
Ángeles
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones ( no os asustéis )... Estáis en buenas manos!!!
Chicos, aun no tenemos el número de reserva de Luis, así que no puedo entrar en la página de excursiones de Ibero... Alguno me podía decir que opciones de excursiones tiene Iberocruceros en Copenhague, la duración y el precio???
Por fin tenemos calorcito en Galicia, el problema que hemos pasado de 9 grado a 25 de golpe, y los virus están haciendo de las suyas... Pero al menos, estamos viendo el sol que este año es "artículo de lujo".
Chicos, aun no tenemos el número de reserva de Luis, así que no puedo entrar en la página de excursiones de Ibero... Alguno me podía decir que opciones de excursiones tiene Iberocruceros en Copenhague, la duración y el precio???
Saludos.
Mª. Pía.
En la página de Ibero viene la excursión Pinceladas de Copenhague de 3 horas, 43€/adulto, 23,80€/niños 4-14 años, se supone que por el horario de vuelo que tiene Luis y los niños sería ésta la que les ofrecieran.
Creo que sólo Aqui218 tiene la misma salida el 17 (Madrid 7 de la mañana), habrá que preguntarles a ellos si han mirado algo de cómo harán Copenhague
Un saludo ,
Ángeles