GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo. Acabamos de reservar el crucero por los fiordos con el Gran Mistral para salir el 10 de agosto. Vamos mi mujer y yo, 36 y 42 años. Ando un poco perdido con el tema de las excursiones, iba a contratarlas con iberocruceros pero leyendo en el foro he dado con este hilo y veo que muchos las hacéis por libre o con otras agencias. No sé si alguien me podría hacer un resumen de cómo está el tema ... Os lo agradecería mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Willy Fog

fjls_javier Escribió:
Hola a todo el mundo. Acabamos de reservar el crucero por los fiordos con el Gran Mistral para salir el 10 de agosto. Vamos mi mujer y yo, 36 y 42 años. Ando un poco perdido con el tema de las excursiones, iba a contratarlas con iberocruceros pero leyendo en el foro he dado con este hilo y veo que muchos las hacéis por libre o con otras agencias. No sé si alguien me podría hacer un resumen de cómo está el tema ... Os lo agradecería mucho

Buenas tardes Javier, bienvenido al grupo Neptuno 2013
Supongo que haces sólo Fiordos del 10 al 17 de agosto ¿no?
Si es así, creo que la mayoría hemos reservado con una agencia de excursiones (aquí le llaman la reina) para las escalas en Fiordos, excepto Bergen, Copenhague creo que la mayoría la hará por libre.
Por MP te daré el nombre de la agencia de excursiones.
Un saludo y seguiremos "hablando" ,
Angeles
⬆️ Arriba

Experto

fjls_javier Escribió:
Hola, bienvenidos. ¿Vais a hacer fiordos o fiordos y capitales bálticas?.
En la zona de fiordos hacer las excursiones totalmente por libre es complicado salvo en Bergen donde se puede ver por tu cuenta sin problemas.
Algunos de nosotros hemos contratado con la reina algunas de estas excursiones, en Flam, Olden etc...Espero que nos pongan juntos a los Neptunos.
Si también vais a S. Petersburgo hemos hecho un grupo pero ya esta completo. De todos modos como falta aún bastante se puede formar otro grupo si os interesa.
Un saludo
Mercedes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hacemos solamente fiordos. Bergen y Copenhague habíamos pensado hacerlas por libre. Flam la cogeré con la naviera porque he visto que no hay plazas y por libre está complicado, el resto voy a ir mirando.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos 4 personas de Vitoria a los fiordos del día 10 al 17
Ya es el tercer crucero y siempre con iberocruceros y muy bien.
Con que agencia haceis las escursiones, o por libre,las otras veces,las hemos echo con una agencia de fuera.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ansiaviva Escribió:
Nosotros también vamos 4 personas de Vitoria a los fiordos del día 10 al 17
Ya es el tercer crucero y siempre con iberocruceros y muy bien.
Con que agencia haceis las escursiones, o por libre,las otras veces,las hemos echo con una agencia de fuera.Un saludo

Bienvenido/a al grupo Neptuno 2013 .
Te he mandado un MP con el nombre de la empresa de excursiones.
El tren de Flam ya está cerrado, tienes dos opciones: coger la excursión con Ibero o hacer un grupo de 10 personas o más y hacer la reserva en la web, creo que en inglés. También puedes hacer el crucero por el fiordo, nosotros y varios más del grupo lo hemos elegido.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO  Publicado:

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7)
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
ROSAAG: 3 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7)
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR)
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo)(17 agosto) (MAD - 7)
Pia63: 3 (S. Petersburgo) (17 agosto) (MAD - 7)
Fjls_javier: 2 (10 agosto) (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (10 agosto)

Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO  Publicado:

Willy Fog

Parece que a los nuevos visitantes los asustamos con nuestro recibimiento y las ganas de que pasen a formar parte de nuestro grupo

Buen empiezo de semana a tod@s ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Todos los que hacéis Fiordos tenéis un MP
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca: no he recibido el correo, pero me imaginaba que habríais cogido las excursiones con esa empresa S2S,yo he cogido 4 excursiones,
me han confirmado 2
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ansiaviva Escribió:
Angegaca: no he recibido el correo, pero me imaginaba que habríais cogido las excursiones con esa empresa S2S,yo he cogido 4 excursiones,
me han confirmado 2
Un saludo

Hola Ansiaviva, tienes 2 mensajes privados, no correos, veo que aún no has abierto ninguno
En la parte de arriba del foro tienes varios iconos pequeños, uno de ellos tiene que ponerte Tiene usted 2 mensajes nuevos.
Ya veo que tienes reservado como la mayoría con "la reina", nosotros también tenemos 4 reservadas, 2 ya están confirmadas y espero que en los próximos días confirmen todas , échale un vistazo al último MP.
Un saludo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos;

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones ( no os asustéis )... Estáis en buenas manos!!!

Chicos, aun no tenemos el número de reserva de Luis, así que no puedo entrar en la página de excursiones de Ibero... Alguno me podía decir que opciones de excursiones tiene Iberocruceros en Copenhague, la duración y el precio???

Por fin tenemos calorcito en Galicia, el problema que hemos pasado de 9 grado a 25 de golpe, y los virus están haciendo de las suyas... Pero al menos, estamos viendo el sol que este año es "artículo de lujo".

Saludos.
Mª. Pía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pia63 Escribió:
Chicos, aun no tenemos el número de reserva de Luis, así que no puedo entrar en la página de excursiones de Ibero... Alguno me podía decir que opciones de excursiones tiene Iberocruceros en Copenhague, la duración y el precio???
Saludos.
Mª. Pía.

En la página de Ibero viene la excursión Pinceladas de Copenhague de 3 horas, 43€/adulto, 23,80€/niños 4-14 años, se supone que por el horario de vuelo que tiene Luis y los niños sería ésta la que les ofrecieran.
Creo que sólo Aqui218 tiene la misma salida el 17 (Madrid 7 de la mañana), habrá que preguntarles a ellos si han mirado algo de cómo harán Copenhague
Un saludo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angeles!!!!

Aqui218 tiene una niña muy pequeñita, seguro que se lo toman con calma; A Luis no se si le llegaran tres horas...todo es poco . Contarán con tiempo para hacer el simulacro, que deben hacerlo antes de zarpar... A ver si tienen tiempo para una siestecilla antes de la excursión, con el madrugón buena falta les hará. Les miraré esa seguramente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pia63 Escribió:
Gracias Angeles!!!!
Aqui218 tiene una niña muy pequeñita, seguro que se lo toman con calma; A Luis no se si le llegaran tres horas...todo es poco . Contarán con tiempo para hacer el simulacro, que deben hacerlo antes de zarpar... A ver si tienen tiempo para una siestecilla antes de la excursión, con el madrugón buena falta les hará. Les miraré esa seguramente.
Saludos

Pues lo del simulacro no sé cuándo lo harán porque la salida está prevista a las 23:59 , teóricamente el "todos a bordo" es 1/2 hora antes de la salida, porque nosotros ya estaremos allí desde el día anterior y ya habremos hecho el simulacro antes de salir de Bergen, no sé si a los que llegan el mismo día les pondrán una hora para estar a bordo distinta y hacer el simulacro , pero también hay que cenar y ese día supongo que será de Buffet y/o turno libre en comedor.
Tendremos que esperar a que vuelvan los del 1 y 8 de junio, que también hacen algunos Norte Completo I, apra saber cómo se organizan
Manda un correo a Ibero y pregunta directamente cómo organizarán esa excursión, así tendrá tiempo de organizarse
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros también tenemos sol por aquí... Ya se me había olvidado de cómo era...

Nosotros haremos Copenhague por libre. Está todo relativamente cerca y es fácil hacerlo por tu cuenta. Pero, como todavía no sé a qué hora empezaremos, no sé qué ruta seguiremos. Ni qué veremos y qué no. Porque el avión llega a las 10:15, pero no sé a qué hora entraremos en el barco. Y depende la hora que sea igual nos quedamos a comer. Así que, sobre la marcha.

Sí sé que La Sirenita y el Kastellet están a media horita escasa andando desde el puerto. Y que hay un bus (línea 26) que te lleva desde el puerto hasta el centro.

También, cerca de La Sirenita, hay un barco que se puede coger y te lleva por distintos puntos de la ciudad. En los que te puedes subir y bajar las veces que quieras. Igual que los autobuses turísticos. Cuesta unos 14€ y los niños la mitad, creo. La mía, al ser tan pequeña, viaja gratis. Para mi, esta opción está muy bien, ya que es una forma de llegar a los sitios más rápido. Y de ver bastantes cosas en poco tiempo...

Os dejo el enlace del barquito: www.stromma.dk/ ...-off-boat/

Igual también te interesa este blog: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27655

Última edición por Aqui218 el Mar, 04-06-2013 14:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

pia63 Escribió:
Gracias Angeles!!!!

Saludos

De calma nada, que hay muchas cosas para ver y muy poquito tiempo... Por norma general, solemos ser bastante apañados para esto de las excursiones. No es la primera vez que salimos fuera con la niña. Pero sí es cierto que cada uno lleva su ritmo y le da prioridad a ver una u otra cosa...

Lo lógico es que el simulacro lo hagan cuando el barco esté en ruta, ¿no? Así todo el mundo está a bordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui218 Escribió:

Lo lógico es que el simulacro lo hagan cuando el barco esté en ruta, ¿no? Así todo el mundo está a bordo.

No he dicho nada... He mirado en la página de Ibero y lo hacen antes de que el barco salga:

Siguiendo la normativa SOLAS, todos nuestros cruceristas están obligados a participar en el SIMULACRO DE EMERGENCIA, que realizamos en todos nuestros cruceros antes de su iniciación.
Nuestra tripulación avisará por megafonía y cuando escuchen la señal acústica de emergencia, todos los pasajeros deben acudir al punto de encuentro indicado en la puerta de su camarote, llevando consigo la tarjeta roja de DRILL que encontrarán junto con su tarjeta de embarque y participar activamente en el simulacro, consultando cualquier duda que tengan, las cuales, serán respondidas por los miembros de la tripulación.
En el caso de que algún pasajero se niegue a participar en estos ejercicios sin causa justificada, el Capitán podrá desembarcarles o incluso retrasar la salida del barco hasta que todos los huéspedes hayan realizado los simulacros o ejercicios de seguridad exigidos.

Además, en el blog que te he pasado antes, entre otras cosas, pone:

Sin duda con un par de horas más se podrían hacer más cosas, pero todo depende del horario de los vuelos que os de la naviera. Hubo gente que llegó antes que nosotros, y hubo gente que no tuvo tiempo el primer día, y lo tuvo que dejar todo para el último. Desde luego, nos dio tiempo para ver lo esencial, y lo vimos sin ninguna prisa, por lo que creo que cualquier persona puede hacer el mismo recorrido por su cuenta, ahorrándose el pastizal que cobra la compañía por enseñar mucho menos, y desde el autobús.

Al llegar al barco, una duchita rápida y casi sin terminar de secarme, comienza el simulacro de emergencia del barco. El resto del día lo utilizamos para deshacer las maletas, y dar una vuelta por el barco. Al día siguiente tocaba día de navegación, así que tocaba comer, pasear y descansar…
⬆️ Arriba

Experto

M parece q en ibero has d estar una hora antes d zarpar y supongo q es cuando nos harán hacer el simulacro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Aquí 218,estupendo el blog y el enlace m ha ido muy bien ,estaba pensando en contratar excursión .
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes