Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
fifi05 Escribió:
Muy bien pensado, pero donde ?
Algunos imagino que nos conoceremos en el aeropuerto en la ventanilla de pullmantur
Sitio para pasar un poco desapercibidos, cubierta 10 u 11 piscina al lado de la cafeteria Panorama, esta la piscina hay las hamacas y mesas con sillas, para tomar algo, siempre hay gente por allí, así que allí es buen sitio, por lo menos allí nos rreunimos los Drakkars el día de navegación, perfecto para ponerse cara a los del foro
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Fabi47 Escribió:
Estamos de acuerdo en lo de reunirnos el día de navegación que tenemos tiempo,tambien seria bueno en la primera cena que todavia no tenemos sitio asignado y podemos sentarnos donde queramos.
Sea donde sea sera estupendo conoceros a todos
Mejor el día de navegación, mas tranquilo, todo el mundo esta relajado, la noche de la cena el primer día es un pco zafarranchjo de combate, mas complicado para conocerse, es una opinion, por haberlo vivido hace 1 semana
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Valios Escribió:
maravillas10 Escribió:
hola a todos, nosotros ya tenemos los bonos de las excursiones. Valios sobre las etiquetas no te preocupes cuando lleges al aeropuerto en la fila de facturación hay unas azafatas de Pullmantur que siempre te piden la documentación para comprobarla y son ellas las que te dan las etiquetas con el numero de camarote para todas las maletas.Otra cosa no habeis pensado en que nos reunieramos en algun sitio a conocernos antes de las excursiones en el barco.¿ Que os parece?.
Me parece una idea genial lo de reunirnos, el problema es que como cada uno tenemos un horario de vuelo distinto va a ser complicado, habria que quedar ya en el barco
El mismo día, conoceros todos es complicado a menos que tengais el mismo vuelo. Nuestro grupo el grueso se conocieron en el avion, pero el resto ibamos desperdigados. Habiamos quedado al día siguiente(navegacion) a las 11 en la cubierta 10 piscina hay mesas y la cafeteria Panorama al lado, hay gente siempre y allí es el sitio ideal,segun mi experiencia claro
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
luissan Escribió:
Creo que el crucero tiene wifi pero es de pago, así que habrá que aprovechar por los sitios, haber si tienen wifi.
El wifi del barco cuesta 30 minutos 9 euros, hay otras tarifas de mayor tiempo ahora no las recuerdo. La mejor señal llega en mar abierto. Hay wifi en la oficina de turismo de Bergen, llega hasta el mercado del pescado. En Stavanger hay Burger Kin también hay wifi, en el puerto de Malmo también tienes wifi, sino han cambiado la contraseña es: Usuario: cmp.cruise Contraseña: cruise 2013. En Skolden en puerto hay una cafeteria que tiene wifi se conecta sin contraseña. De todas formas os dareis cuenta donde hay wifi, ves a cantidad de gente con las tablets y los moviles, todo el mundo pendiente de ese tema ja ja.
En el barco en la cubierta 7 hay ordenadores, allí entras en la pagina Pullmantur y te pone las tarifas contratas la que te convenga te pide numero de tarjeta, numero de cabina y una contraseña, la primera vez pones Inicio, cuando vuelvas a conectarte es reincidente.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
sanebuja Escribió:
AngelCH Escribió:
luissan Escribió:
Creo que el crucero tiene wifi pero es de pago, así que habrá que aprovechar por los sitios, haber si tienen wifi.
En malmo hay en el muelle una carpa que hay wifi gratis
He leido en otro foro incluso que tenian el usuario y contraseña
Lo busco y os cuento...
En el foro de los del día 25/5 (ellos estan ahora mismo en Bergen) he encontrado las claves del wifi en Malmo, aquí las pongo :
En el muelle de Malmo hay una carpa donde hay WIFI GRATUITO la clave si no la han cambiado es
USUARIO cmp_cruise
CONTRASEÑA cruise 2013
Hay muchos muchachos del barco conectado y cualquiera de ellos te dan la clave
OK
En Bergen también hay wifi en la oficina de información y turismo. Al ir a comprar los tikets para el funicular pues segun tengo entendido, sino ha cambiado en la pared esta la contraseña, así que durzante un ratito se puede enviar mensajes a la familia .
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Lexit Escribió:
Hola de nuevo
Alguien conoce alguna agencia más aparte de la reina? Porque está todo bloqueado, o sabe si al bajar te ofrecen excursiones ..........
Está todo cogídisimo!!
Muchas gracias
Cuando bajas no hay nadie que te ofrezca excursiones, no es como otros cruceros, aquí viven poco del turismo, o lo llevas desde aquí todo mirado o te quedas paseando por el pueblo, nosotros nos hemos encontrado con gente que pensaba hacer lo mismo contratar allí, y no han podido, luego intentaron meterse con la reina(imposible) y con Pullmantur las tienes que reservar o desde aquí o allí cada día te ofrecen eso si igual te quedas sin plaza, mejor miratelo bien, no te confies al llegar allí. Igual que taxis hay que buscarlos desde aquí, allí no estan esperando en los muelles
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Se med olvidaba , lo unico que puedes encontrar allí, eso si es el bus turistico, ahí si puedes cogerlo, y hacer una ruta por el pueblo, e incluso en Alesund te suben al mirador, también puedes coger el trenecito que te sube igualmente.Alesund, Bergen, Malmo, Trhondehim, puedes patearlo. Las demas escalas mejor llevarlo todo atado
Hola, muchas gracias por el foro y gracias sobre a todo a Valios por la bienvenida (...que majo nuestro alcalde, con sus fuentes y todo...).
Nos hemos enganchado muy tarde al foro porque la resolución de fechas de vacaciones no ha podido ser antes. Hemos leído el foro y ya vemos que las excursiones están complicadas a esta fecha pero haremos lo que se pueda.
8) Veo que el grupo está formado desde hace mucho tiempo, pero admitis nuevos compis? Supongo por lo que veo que las excursiones de las que hablais están cerradas
Bienvenida Carmen17! Te mando un privado y te comento un poco lo de las excursiones. En relación a los enchufes creo que hay uno normal cm el q tenemos aki y otro tipo inglés, asique si teneis un adaptador estaria bien que lo llevaseis, por el tema de si teneis que enchufar dos cosas a la vez.
A los nuevos, idnos contando cosillas sobre vosotros (cuantos sois, edades, de donde sois...) así os ponemos en la lista de gente maja
Bueno, actualizo la lista y aclaro a los nuevos fichajes, simplemente es una forma de saber la gente que esta en el foro y que va a ir en el crucero, y también de conocernos un poco mejor, ponemos edades, de donde somos y cuantas personas viajamos. Los que veais que teneis interrogaciones en algun sitio es que es algun dato que no conocemos.
EMPRES FIORDOS 22-06-2013
Tusique ........ 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... 2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 .......... 2
Angel CH ..... 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... 2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11....... 2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47........... .2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6 madrid (55 a 58)
Missmas.... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja.....6
Macaregata ..... 5
Almendrito74.....6 y 2 son 8
Sur2013..... 2 Madrid
Lexit ...... 2 ??????
Fifi05........9 ?????
Marferol..... 2 Madrid (35 y 36)
Limonera13.... 4 ???
Irmamg.....??????
Luissan.... 2 Cantabria (30 y 35
Lexit.... 2 (38 y 39) Zaragoza
Manelgf..... 2 (60 y 65) Tarragona
Juno64...... 8 Zaragoza (??)
Carmen17....?????
James4.... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola..... 2 Donosti (????)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
Alguien me puede indicar cual es la excursión más recomendable en Flaam ???
He visto que con S2S "el tren de Flaam" esta agotado y con Pullmantur existen 7 posibilidades, entre ellas el tren de Flaam .
Muchas gracias.
Alguien me puede indicar cual es la excursión más recomendable en Flaam ???
He visto que con S2S "el tren de Flaam" esta agotado y con Pullmantur existen 7 posibilidades, entre ellas el tren de Flaam .
Muchas gracias.
Pues en flaam se recomienda o bien el tren o bien el crucerito por el fiordo, como seguramente ya sabras si le has hechado un vistazo al foro,no podras hacer las dos porque el barco solo fondea y no atraca entonces la salida de la gente sera mas lenta.
El que no queden billetes para el tren se debe a que las navieras reservan muchas plazas para sus excursiones y luego liberan las que les sobren, asique si estas muy interesado es posible que puedas comprar el billete el mismo día del viaje en la estación