Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
sanebuja Escribió:
AngelCH Escribió:
luissan Escribió:
Creo que el crucero tiene wifi pero es de pago, así que habrá que aprovechar por los sitios, haber si tienen wifi.
En malmo hay en el muelle una carpa que hay wifi gratis
He leido en otro foro incluso que tenian el usuario y contraseña
Lo busco y os cuento...
En el foro de los del día 25/5 (ellos estan ahora mismo en Bergen) he encontrado las claves del wifi en Malmo, aquí las pongo :
En el muelle de Malmo hay una carpa donde hay WIFI GRATUITO la clave si no la han cambiado es
USUARIO cmp_cruise
CONTRASEÑA cruise 2013
Hay muchos muchachos del barco conectado y cualquiera de ellos te dan la clave
OK
En Bergen también hay wifi en la oficina de información y turismo. Al ir a comprar los tikets para el funicular pues segun tengo entendido, sino ha cambiado en la pared esta la contraseña, así que durzante un ratito se puede enviar mensajes a la familia .
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Lexit Escribió:
Hola de nuevo
Alguien conoce alguna agencia más aparte de la reina? Porque está todo bloqueado, o sabe si al bajar te ofrecen excursiones ..........
Está todo cogídisimo!!
Muchas gracias
Cuando bajas no hay nadie que te ofrezca excursiones, no es como otros cruceros, aquí viven poco del turismo, o lo llevas desde aquí todo mirado o te quedas paseando por el pueblo, nosotros nos hemos encontrado con gente que pensaba hacer lo mismo contratar allí, y no han podido, luego intentaron meterse con la reina(imposible) y con Pullmantur las tienes que reservar o desde aquí o allí cada día te ofrecen eso si igual te quedas sin plaza, mejor miratelo bien, no te confies al llegar allí. Igual que taxis hay que buscarlos desde aquí, allí no estan esperando en los muelles
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Se med olvidaba , lo unico que puedes encontrar allí, eso si es el bus turistico, ahí si puedes cogerlo, y hacer una ruta por el pueblo, e incluso en Alesund te suben al mirador, también puedes coger el trenecito que te sube igualmente.Alesund, Bergen, Malmo, Trhondehim, puedes patearlo. Las demas escalas mejor llevarlo todo atado
Hola, muchas gracias por el foro y gracias sobre a todo a Valios por la bienvenida (...que majo nuestro alcalde, con sus fuentes y todo...).
Nos hemos enganchado muy tarde al foro porque la resolución de fechas de vacaciones no ha podido ser antes. Hemos leído el foro y ya vemos que las excursiones están complicadas a esta fecha pero haremos lo que se pueda.
8) Veo que el grupo está formado desde hace mucho tiempo, pero admitis nuevos compis? Supongo por lo que veo que las excursiones de las que hablais están cerradas
Bienvenida Carmen17! Te mando un privado y te comento un poco lo de las excursiones. En relación a los enchufes creo que hay uno normal cm el q tenemos aki y otro tipo inglés, asique si teneis un adaptador estaria bien que lo llevaseis, por el tema de si teneis que enchufar dos cosas a la vez.
A los nuevos, idnos contando cosillas sobre vosotros (cuantos sois, edades, de donde sois...) así os ponemos en la lista de gente maja
Bueno, actualizo la lista y aclaro a los nuevos fichajes, simplemente es una forma de saber la gente que esta en el foro y que va a ir en el crucero, y también de conocernos un poco mejor, ponemos edades, de donde somos y cuantas personas viajamos. Los que veais que teneis interrogaciones en algun sitio es que es algun dato que no conocemos.
EMPRES FIORDOS 22-06-2013
Tusique ........ 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... 2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 .......... 2
Angel CH ..... 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... 2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11....... 2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47........... .2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6 madrid (55 a 58)
Missmas.... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja.....6
Macaregata ..... 5
Almendrito74.....6 y 2 son 8
Sur2013..... 2 Madrid
Lexit ...... 2 ??????
Fifi05........9 ?????
Marferol..... 2 Madrid (35 y 36)
Limonera13.... 4 ???
Irmamg.....??????
Luissan.... 2 Cantabria (30 y 35
Lexit.... 2 (38 y 39) Zaragoza
Manelgf..... 2 (60 y 65) Tarragona
Juno64...... 8 Zaragoza (??)
Carmen17....?????
James4.... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola..... 2 Donosti (????)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
Alguien me puede indicar cual es la excursión más recomendable en Flaam ???
He visto que con S2S "el tren de Flaam" esta agotado y con Pullmantur existen 7 posibilidades, entre ellas el tren de Flaam .
Muchas gracias.
Alguien me puede indicar cual es la excursión más recomendable en Flaam ???
He visto que con S2S "el tren de Flaam" esta agotado y con Pullmantur existen 7 posibilidades, entre ellas el tren de Flaam .
Muchas gracias.
Pues en flaam se recomienda o bien el tren o bien el crucerito por el fiordo, como seguramente ya sabras si le has hechado un vistazo al foro,no podras hacer las dos porque el barco solo fondea y no atraca entonces la salida de la gente sera mas lenta.
El que no queden billetes para el tren se debe a que las navieras reservan muchas plazas para sus excursiones y luego liberan las que les sobren, asique si estas muy interesado es posible que puedas comprar el billete el mismo día del viaje en la estación
Hemos contactado con S2S, nos han confirmado la excursión de Geiranger, y nos hemos puesto en espera para la excursión del púlpito cuyo precio es de 60 euros y con pullmantur 109 pero aún no está confirmada puesto que falta gente; animaros todos aquellos que nos hemos enganchado tarde al foro para asegurar alguna. Saludos desde Valladolid.