Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hemos contactado con S2S, nos han confirmado la excursión de Geiranger, y nos hemos puesto en espera para la excursión del púlpito cuyo precio es de 60 euros y con pullmantur 109 pero aún no está confirmada puesto que falta gente; animaros todos aquellos que nos hemos enganchado tarde al foro para asegurar alguna. Saludos desde Valladolid.
Welcome a las nuevas incorporaciones
Actualizo y organizo la lista.
elimino duplicidades que lexit estaba doble jjejeje
EMPRES FIORDOS 22-06-2013
Tusique ........... 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... ..2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 ............. 2
Angel CH ........ 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... ...2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11.......... 2
Carmen1948.... 2
Juanjo_tg...... ...2
Fabi47..............2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ...... 3
Maravillas 10....6 madrid (55 a 58)
Missmas.......... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja..........6
Macaregata ..... 5
Almendrito74....6 y 2 son 8
Sur2013.......... 2 Madrid
Fifi05......9 ?????
Marferol......... .2 Madrid (35 y 36)
Limonera13......4 ???
Irmamg...........??????
Luissan.......... 2 Cantabria (30 y 35)
Lexit...... 2 Zaragoza(38 y 39)
Manelgf........... 2 Tarragona(60 y 65)
Juno64............ 8 Zaragoza (60 a 70)
Carmen17........2 valladolid (50)
James4........... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola............ 2 Donosti (52 y 53)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
total.............99 y medio
Primera duda
Sería conveniente llevar algo de dinero en coronas?
La información que tengo es que si, poca cantidad pero si,
Ojo, en malmo no valen las coronas noruegas que es suecia que he leido de alguno que se intentó comprar un helado y se quedo con las ganas porque no le aceptaban ni € ni NOK
Unos dicen que unos 100 € x persona es suficiente ya que casi todo se puede pagar con visa
pero los aseos cuestan 10 NOK y eso no va con visa...
También se puede pagar con € en muchos sitios pero con el cambio siempre pierdes
Nosotros en principio vamos a sacar 100 € x pareja y después siempre puedes sacar efectivo en algun cajero
Primera duda
Sería conveniente llevar algo de dinero en coronas?
Yo creo que es conveniente llevar coronas, aunque no sea mucha cantidad.
Por lo visto hay sitios que puedes pagar en euros, pero te aplican un cambio inferior, hablando claro, que te sale mas caro.
Hola a todos, perdonar la tardanza en entrar al foro,con relación a la quedada, me parece fenomenal que nos veamos en el barco el día de navegación donde y cuando querais, nuestro vuelo es a la 10 y algo y supongo que coincidiremos unos cuantos , pero para mas seguridad y para los que tengan otros vuelos nos podemos ver el día de navegación.