GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 85 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 567241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Qué sufridas somos la madres! Yo reconozco que tengo poca paciencia... No tenía intención que tener una hija única pero cuando me dí cuenta de lo que significaba a pesar de haber tenido una niña encantadora, no me sentí con fuerzas de tener más... Y menos de volver a probar suerte.
No cambiaría a mi hija por nada del mundo pero no soy tan valiente como vosotras.
¿Cuatrillizos? Me muero.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La otra noche,imprimí,otra copia más de los tour ticket de dinara,comprobé que son correctos,la lista de excel,con nombres,y teléfonos,toda la información dela excursión de san petersburgo,la lista de Enrique de lo que hay q llevar ya a mi gusto,para ir haciéndole marcas el día esperado,y me falta imprimir las reservar del hotel y parking de Madrid ...Yolanda,de lo de gran canaria,ya tengo hecho algo mas,por los menos me he imprimido la guía de sitios a ir,y los horarios de todos los servicios del hotel,jaja...ya veras cuando empiece a hacer las maletas de los 4,es que ya esta aquí ,es terminar Nerea el cole,y casi que nos vamos...menos mal,que me voy,después de que vengan,los elfos,...parece que x fin va a venir el verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
¡Qué sufridas somos la madres! Yo reconozco que tengo poca paciencia... No tenía intención que tener una hija única pero cuando me dí cuenta de lo que significaba a pesar de haber tenido una niña encantadora, no me sentí con fuerzas de tener más... Y menos de volver a probar suerte.
No cambiaría a mi hija por nada del mundo pero no soy tan valiente como vosotras.
¿Cuatrillizos? Me muero.

Continuará...

Ufff,yo con más de dos,si que me moriría ...veo,a conocidas,que tienen el tercero,y os juro,que me echo a temblar...es con dos y no paro en todo el día...me dice,la gente ,que como es q teniendoo dos hijas,y con los barrigones de embarazos,y no tengo ni barriga,y estoy delgada,y como,la voy a tener? Jaja,si tengo gimnasia todos los días con mis peques,jajaja,habrá que entretenerlas.,ya verás este verano...ser madre,no es nada fácil ,pero merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Mary y ahora estas preocupada por si desaparecen en el parque pero cuando las tengas de la edad de las mias y de las de Mango , te preocupas más cuando no estan contigo porque te preguntas donde estarán ..así que esto es un no parar..
Guarda toda la información de Canarias que cuando la necesitemos ya sabemos a donde recurrir.
A ver si las chicas acaban el cole y me ayudan a poner en orden en el ordenador la información del viaje, y si veo algo interesante que os puedo mandar lo haré, sobre todo la 2ª parte del viaje que tenemos que hacernos intercambio con los 4 integrantes de los magnificos 2ª PARTE (Mango,Petaquero, Rafael y nosotros).
Le he mandado un privado a Goikito y le he mandado un correo al telefono de la mujer de Goikito y todavia no se nada, en cuanto sepa si está bien os lo comento.
Saluditos ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,Yolanda,los problemas y preocupaciones,con los hijos,van creciendo,conforme crecen ellos...tengo amigas ,mayores que yo,10 y 20 años,y siempre me lo dicen..nunca se deja de ser madre,yo lo veo en la mía ...hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehhhhhhh y con los padres que pasa??? No sufrimos???

Peperoni Lola y yo, como ya te han dicho somos amigos y vecinos, han compartido el año juntas. Por cierto Peperoni sabes de que Hoguera es tu amigo??

Si alguno de vosotros va a estar por Alicante del 20 al 24 de junio avisarme y os invito a venir una noche a mi Raco.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es cuestión de medir quién sufre más o menos pero estoy convencida de que vivimos las cosas de manera diferente. Ni mejor, ni peor pero de distinta forma. Por eso a veces nos cuesta tanto entendernos.

Fin de la charleta filosófica.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran, gracias por la invitación. Me temo que mi viaje a la Comunidad Valenciana tiene que esperar un poco más: mi familia vive en la parte sur de Valencia y vamos allí a menudo.

Continuará...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Fran en cuanto Pepe hable con su primo le pregunta de que hoguera es, nosotros nunca hemos ido a Alicante para San Juan , el año pasado estuvimos en Agosto en Benidorm y nos acercamos a verlo, y hace tres estuvimos en Campello porque entonces vivía allí pero trabajaba en Alicante, así que es una comunidad que visitamos bastante, la próxima vez que vayamos no te escapas de tomar con nostros una horchata en ese paseo que ponen muchos tenderetes de artesania.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso está hecho.

Sin la intención de menospreciar a ninguna fiesta local, en Alicante lo que tiene su fiesta es que es para todo el público, me explico, yo tengo mi Raco, con mi mesa y al igual que yo también hay gente que ha alquilado su mesa y disfruta con nosotros de la fiesta . Eso está por toda Alicante, pero además hay muchos chirimguitos orientados para aquellos que no quieren coger una mesa en un sitio en concreto sino ir de aquí para allá. Vamos que no necesitas conocer a nadie para disfrutarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran eso de Raco que es una caseta estilo a la feria de Sevilla, con mesas y tu accedes a las casetas , ya perdonaras mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso he pansado yo,no sé q es un raco...en face,he visto,unas fotos q ha puesto fran,como de unas tiendas de campaña grandes...aqui,en granada,en el ferial,que se acaba de terminar,hay casetas,y muchas son públicas,entra quien quiere,come,baila,hay actuaciones...el martes estuve yo con las niñas en una..pero,lo de alquilar mesa,nunca lo habia oido
⬆️ Arriba

Super Expert

Las fotos que has visto Chary son del almuerzo de ayer. Las carpas es donde estaba la barra de bebidas.
El Raco es un recinto cerrado al aire libre con música, barra y mesas. Las mesas las puedes alquilar para los cinco días de fiestas y según el Raco tiene un precio. El acceso es libre para todo el mundo, por lo que sí no tienes mesa puedes entrar a consumir a la barra y a bailar, pero no te puedes sentar más que en el suelo.
Si el Raco es privado se llama Barraca y sólo tienen acceso los socios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran ya te lo confirmare pero me parece que el primo de Pepe hablaba algo de una Barraca, eso me suena más. Ya me imagino que "el trabajo" acabaría estupendamente, así da gusto ir a trabajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya me he puesto al día leyendo vuestros comentarios... este fin de semana he estado en la playa y no habia entrado en el foro. A sido el primer fin de semana con sol en el que he podido disfrutar ,el agua estaba fresquita y no se bañaban casi nadie ..bueno los niños que nunca tienen frio y mi marido que siempre me dice que el agua esta muy buena.
He leido los comentarios de lo cansado que es tener hijos pequeños y a mi me queda tan lejos que casi no me acuerdo , mi hijo con 19 años me da poco trabajo, por la mañana se va guimnasio y por la tarde a la universidad y la verdad es que tengo un monton de tiempo libre para mi , pero cuando veo las fotos de Chary con sus niñas me da un poco de envidia ,aunque sólo algunos ratitos jejeje.

Fran y Lola os he pedido amistad por el facebook( si no me equivocado) he leido por aquí que Chary os tenia como amigos y os he buscado en sus amigos , he visto niñas vestidas de falleras y he dicho, estos son !!
Realmente vivís intensamente vuestras fiestas, hace unos años conocimos en un crucero una pareja de Alicante y también estaban muy implicados en las hogueras , creo recordar que la suya se llamaba Sagrada Familia .

Bueno, seguiré atenta para no quedarme a la retaguardia , curiosamente yo tengo más tiempo entre semana... Trabajo de noche y tengo algunas horas en las que puedo leer el foro tranquilamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,jalu,la envidia te dará a ratitos,pq yo envidio,poder estar sola,tranquila,descansar,sin tanto ajetreó,...sabes? Desde que llegue del crucero del mes de agosto pasado,ni un sólo día he almorzado tranquila,comer con ellas es agotador,parece que he comido más,de estar pendiente de ellas,sobre todo,de mi Sofía...sólo con eso,ya te imaginarás ...cuantos hijos tienes jalu?... Yo,esta tarde ,parque otra vez,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jalu,

Has hecho bien en decirme que me has solicitado amistad por Facebook pues lo he visto esta mañana y ya me había extrañado pues no sabia quien eras.

No le digas a un Alicantino que va vestido de Fallero pues te puede decir de todo menos guap@, jejeje nuestro traje o es del Siglo XVIII, o de novia Alicantina, o de Huertano, pero NUNCA de fallero.
Y Efectivamente hay una hoguera que se llama Sagrada Familia, la mía es L'Harmonía, y la de Lola La Goteta.

Ahora le doy a aceptar tu amistad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran ,perdona mi incultura sobre trajes regionales ...lo que sí esta claro es que son preciosos con esos bordados y encajes.
He estado curioseando tus foto,he visto las del crucero islas griegas ,que yo también he hecho y me hace gracia que todos tenemos las mismas fotos...
También he visto a tus hijos y a tu mujer , ahora parece que nos conocemos más , va bien poneros cara.

Chary yo sólo tengo un hijo , hay algunas fotos de él puestas ,aunque con casi 20 años no me deja colgar ninguna en mi facebook ..ya sabes, cosas de la edad.
Me hubiera gustado que viniera al crucero y más este año que veo que hay gente de su edad, pero tiene sus propios planes ,si todo va bien se va a ir unos días a Londres .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna llena,ya les ha cerrado el hilo a los elfos.,menos mal que les queda este para contarnos cosas,porque en el hilo principal,no entramos ya nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!

No sabía que los hilos se cerraban una vez que se realiza el crucero. Lo entiendo porque ya ha cumplido su finalidad pero da pena pensar que algún día desapareceremos también.
Después tendremos que buscar algún modo de seguir comunicándonos. Lo voy a echar mucho de menos.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes