Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fran ya te lo confirmare pero me parece que el primo de Pepe hablaba algo de una Barraca, eso me suena más. Ya me imagino que "el trabajo" acabaría estupendamente, así da gusto ir a trabajar.
Bueno, ya me he puesto al día leyendo vuestros comentarios... este fin de semana he estado en la playa y no habia entrado en el foro. A sido el primer fin de semana con sol en el que he podido disfrutar ,el agua estaba fresquita y no se bañaban casi nadie ..bueno los niños que nunca tienen frio y mi marido que siempre me dice que el agua esta muy buena.
He leido los comentarios de lo cansado que es tener hijos pequeños y a mi me queda tan lejos que casi no me acuerdo , mi hijo con 19 años me da poco trabajo, por la mañana se va guimnasio y por la tarde a la universidad y la verdad es que tengo un monton de tiempo libre para mi , pero cuando veo las fotos de Chary con sus niñas me da un poco de envidia ,aunque sólo algunos ratitos jejeje.
Fran y Lola os he pedido amistad por el facebook( si no me equivocado) he leido por aquí que Chary os tenia como amigos y os he buscado en sus amigos , he visto niñas vestidas de falleras y he dicho, estos son !!
Realmente vivís intensamente vuestras fiestas, hace unos años conocimos en un crucero una pareja de Alicante y también estaban muy implicados en las hogueras , creo recordar que la suya se llamaba Sagrada Familia .
Bueno, seguiré atenta para no quedarme a la retaguardia , curiosamente yo tengo más tiempo entre semana... Trabajo de noche y tengo algunas horas en las que puedo leer el foro tranquilamente.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si,jalu,la envidia te dará a ratitos,pq yo envidio,poder estar sola,tranquila,descansar,sin tanto ajetreó,...sabes? Desde que llegue del crucero del mes de agosto pasado,ni un sólo día he almorzado tranquila,comer con ellas es agotador,parece que he comido más,de estar pendiente de ellas,sobre todo,de mi Sofía...sólo con eso,ya te imaginarás ...cuantos hijos tienes jalu?... Yo,esta tarde ,parque otra vez,jaja
Has hecho bien en decirme que me has solicitado amistad por Facebook pues lo he visto esta mañana y ya me había extrañado pues no sabia quien eras.
No le digas a un Alicantino que va vestido de Fallero pues te puede decir de todo menos guap@, jejeje nuestro traje o es del Siglo XVIII, o de novia Alicantina, o de Huertano, pero NUNCA de fallero.
Y Efectivamente hay una hoguera que se llama Sagrada Familia, la mía es L'Harmonía, y la de Lola La Goteta.
Fran ,perdona mi incultura sobre trajes regionales ...lo que sí esta claro es que son preciosos con esos bordados y encajes.
He estado curioseando tus foto,he visto las del crucero islas griegas ,que yo también he hecho y me hace gracia que todos tenemos las mismas fotos...
También he visto a tus hijos y a tu mujer , ahora parece que nos conocemos más , va bien poneros cara.
Chary yo sólo tengo un hijo , hay algunas fotos de él puestas ,aunque con casi 20 años no me deja colgar ninguna en mi facebook ..ya sabes, cosas de la edad.
Me hubiera gustado que viniera al crucero y más este año que veo que hay gente de su edad, pero tiene sus propios planes ,si todo va bien se va a ir unos días a Londres .
No sabía que los hilos se cerraban una vez que se realiza el crucero. Lo entiendo porque ya ha cumplido su finalidad pero da pena pensar que algún día desapareceremos también.
Después tendremos que buscar algún modo de seguir comunicándonos. Lo voy a echar mucho de menos.
Que pena Karbilbo podias haber dejado a Los Elfos hasta que hubieran vuelto, en algun otro hilo se pudieron meter hasta un par de días después de su vuelta y se saludaban y contaban cosillas, pero eso de hacerlos desaparecer sin haber venido, con lo que participativos que son, y no será porque no hemos mantenido el hilo porque tanto Mary como yo hemos entrado a él para subirlo y si lo repones lo seguiremos haciendo, anda que no te cuesta nada.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Karbilbo, no es moderadora. Ella es una forera como tú y como yo, no puede dejarlo abierto, ni cerrarlo. Ha sido luna-llena, son normas del foro, cuando vengan, podrán contar sus experiencias en el general o en vuestro hilo.
Claro,kar no puede hacer nada de eso,eso lo hace la gran jefa,lunallena...yo sabía que lo iba a cerrar,pero no ya,pensé que lo cerraría a la vuelta..bueno,ya saben ellos,q en este son bienvenidos,y que lós esperamos como agua de mayo,aunque ahora,q sigan disfrutando de su ansiado crucero
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Los cierro con nocturnidad y alevosía, para que no les sea tan duro a la vuelta
Bromas a parte, se cierran los hilos específicos de fecha para que así cuando tengáis que contar vuestras experiencias se hagan en los Generales, ya que es de interés para todo.
Bueno, Peperonni, creo que ya está claro: no pinto nada ni tengo ningún poder!!!!!! ese honor es de Luna, lunera cascabelera!!!!!!!!!!!!!! y que así siga durante muchas travesías!!!!!!!!!!!!!!
Vaya a Karbilbo y a Solcar como las veia ya con medallas pensaba que eran capitanas, y son soldados rasos como nosotras, bueno entonces le echo la culpa a Luna llena que en otros hilos los ha dejado abiertos y han vuelto y se han saludado, y los Elfos que han sido superactivos los has mandado a la rue, así que si ya sabeis chicos, si ves las barbas de tu vecino cortar las nuestras las ponen a remojar el mismo día que salgamos , y eso que no será porque no le damos vidilla al foro.
Luna llena sin compasión ...
peperonni Escribió:
Vaya a Karbilbo y a Solcar como las veia ya con medallas pensaba que eran capitanas, y son soldados rasos como nosotras, bueno entonces le echo la culpa a Luna llena que en otros hilos los ha dejado abiertos y han vuelto y se han saludado, y los Elfos que han sido superactivos los has mandado a la rue, así que si ya sabeis chicos, si ves las barbas de tu vecino cortar las nuestras las ponen a remojar el mismo día que salgamos , y eso que no será porque no le damos vidilla al foro.
Luna llena sin compasión ...
Jajaja..da pena pensar,que el hilo se acabe eh,y no puedas al volver comentar ahí mismo unos días al menos...bueno,a a provechar este tiempo
Petaquero,x curiosidad,en Sevilla también estáis de corpus? Se celebra con días de fiesta ,feria,alguna procesión tradicional?..quizá,no te enteres de Esta pregunta que Te hago,porque para cuando vayas a entrar,si es que quieres,jaja,ya habrá otras tantas páginas más
Aquí el día del Corpus tb se celebra por todo lo alto (casi como en Graná). Sacan de la Catedral uno pocos de "pasos" y la custodia, bailan los "seises" (chari míralos en youtube), llenan las calles de flores y salen los niños de comunión.
Hasta ahí puedo leer, porque no soy precisamente nada beato.
Chari, te contesto un poco tarde y sin venir a cuento porque ya habréis escrito 10 páginas más, pero acabo de leer tu mensaje
¿Cómo quedó el tema del grupo de los "minis"? Hablé con mi hija (14 años) y se uniría al grupo. Pls, Mango, ponme un correo, que no sé cuando podré volver a entrar al foro.
Lo de CHARLI me ha encantado. Tengo 3 super-ángeles.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Peperoni yo no tengo ninguna medallita Kar es que es muy charlatana y lleva más de 5.000 mensajes, que es ( creo) cuando te la ponen. Según los mensajes que lleves, vas subiendo de categoría. Tú ya eres super expert.
Y ahora que me he vuelto vergonzosa!!! os dejo un vídeo:
La tarjeta sanitaria europea debéis sacar, por si alguna sorpresa os podéis llevar.
Solcar me has dejado helada, si es por mensajes aquí en nuestro foro tenemos tres medallas seguras.
Petaquero lo de los teens porque ya sabes que no les gusta que los llamemos ni minis ni adolescentes ni nada parecido que suene a pequeño, habiamos comentado dejarlo un poco para cuando acaben el cole que ya habrán acabado los examenes , y respecto a nuestra segunda parte del viaje charli, en cuanto acaben los examenes mis hjas qeu se manejan mejor con el ordenador me pondran la información en orden y os la pasare a ti, a Mango, a Rafael.
Saluditos
Hola petaquero,..sabía lo de los seises,tienen mucha historia..lo vi,hace años x tv..pero,yo tampoco soy beata,precisamente aquí hay procesión dos días..sólo voy a la del miércoles,en donde lo q sacan es la tarasca,un maniquí,que la visten a la moda se supone encima d en dragón,acompañada de gigantes y cabezudos,y música...el jueves todo esto vuelve a salir,pero primero de todo sále la procesión religiosa,del corpus Cristi,tb con niñas de comunión y todo eso,y yo de eso paso,además,hay mucha más gente,y hace muchossss años,me dio un desvanecimiento en plena calle ,a pleno solazo,y entre una multitud ...me han dado estas horas,preparando el planing de lo q quiero ver en gran canaria..hasta mañana