Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Yo solo Copenhague, otro compañero Bergen-Hardanger s y Alesund la carretera de los Trolls, eso si os gusta patear por el monte, y porque no las hace la reina, los demas todos con la reibna, ah el pupito mitad y mitad, porque hubo un error de fechas creiamos que era festivo en Stavanger, los guias enviaron a la reina un calendario errroneo, cuando nos dimos cuenta ya habia cogido la mitad con Pullmantur, pero lleno 1 bus con gente igualmente la reina el precio lo dice todo misma excursion 108 unos y 6o los otros así que no es para pensarlo mucho siendo el mismo recorrido. Si quieres patear montaña Pullmantur la carretera de los trolls, Beergen Hardanger, esas solo las hace Pullmantur. Ah y Copenhague la hicimos con Pull por falta de tiempo
Hola somos un grupo de 6 personas de Tarragona, que vamos de crucero a los fiordos el 27 de julio y nos gustaría contactar con gente que haga este mismo crucero, decir que vamos con la compañía Pullmatur. Un saludo a todos los foristas y cruceristas.
Saludos a todos. Somos un grupo de 6 personas de Tarragona, y vamos a realizar el crucuero con Pullmntur el 27de julio Me gustaría contactar con los que vayais a hacer este crucero Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Doky1818 Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas de Tarragona, que vamos de crucero a los fiordos el 27 de julio y nos gustaría contactar con gente que haga este mismo crucero, decir que vamos con la compañía Pullmatur. Un saludo a todos los foristas y cruceristas.
Doky1818, traslado tu mensaje al hilo que veo que ya has encontrado, así no dispersamos la información
Es cierto que en el puerto de Hellesylt, solo e puede desembarcar si has cogido alguna excursión con Pullmatur?
Buenos días te he mandado un mensaje privado, lo puedes mirar pinchando en la parte de arriba donde hay una campana y pon usted tiene 1 mensaje privado. Pincha ahí .
Un saludo y estamos en contacto.
Si se puede pagar con euros, pero el cambio te lo dan en coronas, mejor pagar con coronas, pero lo mejor lo mejor pagar con tarjeta.
Cambiar nosotros cambiamos en el banco, nos lo hicieron sin coste alguno sin comision. Cambiamos poco 1000 coronas 138 euros por llevar algo,pero todo se puede pagar con tarjeta, aun me quedaron 650 coronas para volver a cambiar . Eso si, los servicios cuestan 10 coronas . En rel barco no utilizas nada solo, la tarjeta que te dan(llave del camarote) pagas con esa tarjeta todo lo que compres y el ultimo día te entregan la cuenta incluyendo las propinas o tasas 72 euros por persona y liquidan todos los gastos que hayas efectuado, tabaco , perfumes etc, ya que son mucho mas baratos a bordo. Yo pague el funicular de Bergen , lo que comimos en el mercado de Bergen y poco mas en coronas, todo lo demas con tarjeta. Hay sitios que ponia 1 euro= a 7 coronas osea si pagas con euros pierdes dinero, ya que estaba a 7,56, eran 56 centimos por euro.
Información puesta por asun en el foro de los que salen en junio , pienso que es importante para los que tengan dudas referente a cambiar euros y llevar algo de coronas noruegas.
Si se puede pagar con euros, pero el cambio te lo dan en coronas, mejor pagar con coronas, pero lo mejor lo mejor pagar con tarjeta.
Cambiar nosotros cambiamos en el banco, nos lo hicieron sin coste alguno sin comision. Cambiamos poco 1000 coronas 138 euros por llevar algo,pero todo se puede pagar con tarjeta, aun me quedaron 650 coronas para volver a cambiar . Eso si, los servicios cuestan 10 coronas . En rel barco no utilizas nada solo, la tarjeta que te dan(llave del camarote) pagas con esa tarjeta todo lo que compres y el ultimo día te entregan la cuenta incluyendo las propinas o tasas 72 euros por persona y liquidan todos los gastos que hayas efectuado, tabaco , perfumes etc, ya que son mucho mas baratos a bordo. Yo pague el funicular de Bergen , lo que comimos en el mercado de Bergen y poco mas en coronas, todo lo demas con tarjeta. Hay sitios que ponia 1 euro= a 7 coronas osea si pagas con euros pierdes dinero, ya que estaba a 7,56, eran 56 centimos por euro.
Información puesta por asun en el foro de los que salen en junio , pienso que es importante para los que tengan dudas referente a cambiar euros y llevar algo de coronas noruegas.
Buenos días Minorisa , acaba de poner mensajes hasta llegar a cinco, escrbe cualquir cosa.
Sbes que nos sirve para poder mandarnos privados entre nosotros acaba de mandar los cinco y ya estamos en contacto.
Un saludo y bienvenida.
Buenos días karkilbo ya te queda nada para ir a nuestro paraiso tan solo tres semanas, que envidia me das.
Un saludo guapa y gracias por estar pendiente.
Hola compañeros, estoy poco participativo ya que el trabajo me deja poco tiempo.
Espongo lo siguiente: Realicé la reserva en el Corte Inglés y en la segunda página de dicha reserva viene el itinerario y en le tercer día Hellesylt viene con un asterisco y mirando el asterisco dice lo siguiente (*) Sólo podrán desembarcar los pasajeros con excursión contratada con la naviera.
Por otro lado al realizar la reserva con s2s por teléfono, me dijeron que yo estaba ya para la segundo autocar.
¿Y si no nos dejan desembarcar? ¿que va a pasar?
Gracias a todos sois formidables