Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, perdonar la tardanza en entrar al foro,con relación a la quedada, me parece fenomenal que nos veamos en el barco el día de navegación donde y cuando querais, nuestro vuelo es a la 10 y algo y supongo que coincidiremos unos cuantos , pero para mas seguridad y para los que tengan otros vuelos nos podemos ver el día de navegación.
¿Alguien que salga de Madrid en el vuelo de las 13.10?
Pues yo mismo! jejeje
Nosotros salimos a las 10.40 para cuando llegueis ya tenemos a las azafatas cabreas jajajjaja
Bueno pero os ireis a ver Malmö, a nosotros no nos dará tiempo, pero cuando querais volver al barco ya habremos acabado con las existencias de alcohol jejeje
¿Alguien que salga de Madrid en el vuelo de las 13.10?
Pues yo mismo! jejeje
Nosotros salimos a las 10.40 para cuando llegueis ya tenemos a las azafatas cabreas jajajjaja
Bueno pero os ireis a ver Malmö, a nosotros no nos dará tiempo, pero cuando querais volver al barco ya habremos acabado con las existencias de alcohol jejeje
Acabamos de contratar hoy el crucero para el día 22 con el empress, nos gustaria ponernos al corriente, sobre el tema escursiones, alguna ayudilla porfa...
Buenas noches y tardías. Somos una pareja de 60 años de Vitoria y embarcamos en el crucero del 22/6.. Salimos de Madrid a las 10,40. ¿Hay alguien que estaría interesado en ir a Copenhagen y hacer el tour de los canales?. Si hay algo organizado quisiéramos apuntarnos y si lo hace alguien por libre contactar para hacerlo juntos.
Creo que habeis formado un grupo estupendo y que lo pasaremos fenomenal.
Buenas noches y tardías. Somos una pareja de 60 años de Vitoria y embarcamos en el crucero del 22/6.. Salimos de Madrid a las 10,40. ¿Hay alguien que estaría interesado en ir a Copenhagen y hacer el tour de los canales?. Si hay algo organizado quisiéramos apuntarnos y si lo hace alguien por libre contactar para hacerlo juntos.
Creo que habeis formado un grupo estupendo y que lo pasaremos fenomenal.
Nosotros también salimos a las 10.40 pero vamos a ver Malmo ya que Copenhague lo hemos visto en otro viaje.
De todas maneras bienvenidos .
Hola a todos de nuevo, ya estoy de regreso.
He estado leyendo mensajes y lo de llevar coronas creo que será necesario para hacer la excursión por libre al Púlpito.
Si tenemos que estar corriendo para coger el barco, luego no quiero sorpresas a la hora de pagar y tener que esperar al siguiente.
Sólo con esto ya son 240 NOK (CON TIDE) por persona.
Luego están los aseos, bebidas varias en las excursiones y demás pequeños gastos que puedan surgir.
Hacer cálculos y llevar lo suficiente, más vale perder unos 5 euros en el cambio que llevarse una sorpresa non grata en el viaje.