Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos de nuevo, ya estoy de regreso.
He estado leyendo mensajes y lo de llevar coronas creo que será necesario para hacer la excursión por libre al Púlpito.
Si tenemos que estar corriendo para coger el barco, luego no quiero sorpresas a la hora de pagar y tener que esperar al siguiente.
Sólo con esto ya son 240 NOK (CON TIDE) por persona.
Luego están los aseos, bebidas varias en las excursiones y demás pequeños gastos que puedan surgir.
Hacer cálculos y llevar lo suficiente, más vale perder unos 5 euros en el cambio que llevarse una sorpresa non grata en el viaje.
Los de las 10,40 vais con Iberia desde la terminal 4?.
Ayer nos cambiaron los vuelos que teníamos a las 11,30h, por vuelos a las 10,45 desde la terminal 4.
Es un Charter contratado por Pullmantur.
Los de las 10,40 vais con Iberia desde la terminal 4?.
Ayer nos cambiaron los vuelos que teníamos a las 11,30h, por vuelos a las 10,45 desde la terminal 4.
Es un Charter contratado por Pullmantur.
Por el momento no me han comunicado ningun cambio
Salimos a las 10:40 de la T1 con pull
¿Alguien que salga de Madrid en el vuelo de las 13.10?
Pues yo mismo! jejeje
Nosotros salimos a las 10.40 para cuando llegueis ya tenemos a las azafatas cabreas jajajjaja
Bueno pero os ireis a ver Malmö, a nosotros no nos dará tiempo, pero cuando querais volver al barco ya habremos acabado con las existencias de alcohol jejeje
.
Nos beberemos hasta el alcohol del botiquin y el agua de los floreros.
Queremos hacer las excursiones del Tren de Flan y la de Hellesilt a Geiranger, pero veo que están completas.
Alguna idea?
Las dos las puedes contratar con Pulmantur para llevarlas seguras.
La del tren de Flam te puedes arriesgar a comprarla allí, ponen algunos billetes a la venta.
Se med olvidaba , lo unico que puedes encontrar allí, eso si es el bus turistico, ahí si puedes cogerlo, y hacer una ruta por el pueblo, e incluso en Alesund te suben al mirador, también puedes coger el trenecito que te sube igualmente.Alesund, Bergen, Malmo, Trhondehim, puedes patearlo. Las demas escalas mejor llevarlo todo atado
Muchas gracias Asun, me parece que nos hemos quedado sin casi na.....ya queda muy poquito para ponernos caras!!
He contratado un par de excursiones con la Reina. Han aceptado la solicitud pero estan pendientes de confirmar hasta que se complete el grupo.
Alguien me puede indicar si suelen tardar mucho en completarlo ???
Y también, en caso de que no se completara el cupo minimo, que sucede ??
Es que ya faltan tan pocos días ....
He contratado un par de excursiones con la Reina. Han aceptado la solicitud pero estan pendientes de confirmar hasta que se complete el grupo.
Alguien me puede indicar si suelen tardar mucho en completarlo ???
Y también, en caso de que no se completara el cupo minimo, que sucede ??
Es que ya faltan tan pocos días ....
No creo que tarden mucho en confirmartelo, porque como dices faltan pocos días, como mucho esperaran a la fecha límite para efectuar el pago de las excursiones por si falla alguien y os meten en otro grupo en caso de no salir grupo nuevo
Hola, nosotras también hemos reservado con la (editado por moderador: luna-llena) unas excursiones, nos falta por confirmar la del Púlpito, desde aquí animo a la gente, vamos a ver si logramos llegar al cupo que se necesita.
Por otro lado me gustaría saber si alguien ha visto información para hacer en Alesund el crucero por el fiordo por su cuenta. He visto que hay un tour con barco y autobús pero no encuentro ni la empresa y el sitio desde donde se compran los tickets.
TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
FLAM - aun no lo se...
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO
MALMO carpa en el muelle del puerto usuario cmp_cruise
Contraseña cruise 2013
Para el tren de Flam dicen en la página web que son grupos mínimos de 10 personas, quizas si nos juntásemos 10 podríamos comprar los tickets... Ya que la excusión con la reina está completa
Para el tren de Flam dicen en la página web que son grupos mínimos de 10 personas, quizas si nos juntásemos 10 podríamos comprar los tickets... Ya que la excusión con la reina está completa
De esa manera lleva completa la venta dos meses, que fue mas o menos la fecha que lo intente yo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
luissan Escribió:
En la misma estación de trenes también venden algunas plazas sueltas, las que no hayan sido vendidas a traves de agencias o navieras. Cuestión de suerte.