CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 127543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
tinerdani Escribió:
juanchi56 Escribió:

Una opinión y solicitud a los que estan en España...será que podrían llamar a la Pullmantur y preguntar porque vamos a ese puerto y no directamente a Estocolmo?...y si por lo sucedido...no lo pueden cambiar?

La verdad es que yo también lo había leído pero ¿debemos suponer que es un hecho aislado? ¿alguien sabe si ha pasado más veces?

Está claro que contra la meteorología no podemos luchar...

El puerto es el que le dan. Otros años han sido otras navieras las que atracaban allí. No lo van a cambiar por un hecho aislado.

El año pasado hizo muy buen tiempo y no hubo ningún problema en ninguna salida. El anterior que es cuando lo hicimos Karbilbo y yo, unos en julio no pudieron desembarcar en Warnemunde y estuvieron dos días en Copenhague y en septiembre otra salida tampoco pudo desembarcar en Estocolmo ( y nosotros atracábamos en el mismo Estocolmo)las dos debido a un temporal. A mi el 13 de agosto me hizo buenísimo y a Kar una ola de calor.
Está claro,como bien dices con la meteorología no se puede luchar.Una compañera nuestra, delfibon en el rondo veneciano no pudo entrar en venecia el año pasado, cuando subió tanto la marea. Pasa en todos los mares. Es un riesgo que corres.

Gracias por la info!! La verdad es que a mí no me importaría quedarme 2 días en Copenhague... No, en serio, con esos riesgos tenemos que contar y esperar que no nos pase... Como dije en otro mensaje, a cruzar los dedos para que el avión no se retrase y también para que nos haga buen tiempo...

Por cierto, hablando del retraso del avión... Por lo que he estado leyendo de otros viajes anteriores, los que llegan a Malmö a las 14:00 (que es nuestro caso) lo tienen complicado para ir a Copenhague por libre... Parece que la única opción más o menos viable es coger la excursión de la naviera o quedarse en Malmö... Solcar, Kar, ¿los que ya habéis hecho el crucero que pensáis? Es que no es plan de quedarse en tierra el primer día...
⬆️ Arriba

Experto

deconil Escribió:
Que opinais de hacer excursion cuando llegamos a Copenaghe?? Yo salgo de Madrid en el vuelo de las 10.40 (me parece q es esa hora).

Por mi experiencia en el crucero de Islas griegas, el vuelo de salida se retraso seis horas (un autentico desastre) y cuando llegamos a Atenas habia un autobus esperando a recogernos para llevarnos directamente al barco porqueal final llegamos de noche.

Por tanto, tengo la duda de tener contratado la excursion!!

Que pensais al respecto??

Hola, a nosotros también nos gustaría hacer las excursiones del día de llegada y del último. Es verdad que contratarlas de antemano nos parece arrisgado, por si hay algún problema con los vuelos. Creo haber leido en algún sitio que Pullmantur ofrece estas excursiones el mismo día de llegada y el del desembarque, con lo que te aseguran que ni el barco ni el avión se van sin ti. No se si tenéis alguna información sobre esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepemata Escribió:
deconil Escribió:
Que opinais de hacer excursion cuando llegamos a Copenaghe?? Yo salgo de Madrid en el vuelo de las 10.40 (me parece q es esa hora).

Por mi experiencia en el crucero de Islas griegas, el vuelo de salida se retraso seis horas (un autentico desastre) y cuando llegamos a Atenas habia un autobus esperando a recogernos para llevarnos directamente al barco porqueal final llegamos de noche.

Por tanto, tengo la duda de tener contratado la excursion!!

Que pensais al respecto??

Hola, a nosotros también nos gustaría hacer las excursiones del día de llegada y del último. Es verdad que contratarlas de antemano nos parece arrisgado, por si hay algún problema con los vuelos. Creo haber leido en algún sitio que Pullmantur ofrece estas excursiones el mismo día de llegada y el del desembarque, con lo que te aseguran que ni el barco ni el avión se van sin ti. No se si tenéis alguna información sobre esto.

La del día de la llegada te la ofrecen en el avión, por eso no hay problema... La del desembarco supongo que la contratarás en el propio barco... Mi duda con la del primer día es el tiempo que vamos a tener en Copenhague, por lo menos los que llegamos a las 14:00...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinerdani Escribió:

Por cierto, hablando del retraso del avión... Por lo que he estado leyendo de otros viajes anteriores, los que llegan a Malmö a las 14:00 (que es nuestro caso) lo tienen complicado para ir a Copenhague por libre... Parece que la única opción más o menos viable es coger la excursión de la naviera o quedarse en Malmö... Solcar, Kar, ¿los que ya habéis hecho el crucero que pensáis? Es que no es plan de quedarse en tierra el primer día...

Serían las dos opciones. Creo que ir a copenhague por libre, es un poco arriesgado. Yo sí lo que quiero es ver copenhague la cogería con pull, además por internet, no me arriesgaría a cogerla en el avión porque puede que ya no queden plazas. Sí quiero ver Malmö, pues por mi cuenta, los del 11 es lo que hicieron y les gusto.

www.losviajeros.com/ ...;start=660

El último día Tallín, sin problema, la haría por libre, tenga el vuelo que tenga, es facilísimo.

Mi vuelo se retraso 3 horas el día de ida, con lo cual me quede sin ver Helsinki, con lo estudiado que me lo tenía, me cachís

Aquí os dejo algo sobre Malmö, por si os decidís a quedaros..

Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund
Esculturas al aire libre

www.copenhague.info/ ...?op=malmoe

Esculturas al aire libre y mapa de donde se encuentran

www.malmo.com/ ..._guide.asp

Mapa de Malmö

www.malmo.com/ ...lmomap.pdf

Aún así, podéis esperar a cogerla, por si alguno de los que vuelve cuenta sí le ha dado tiempo a hacer copenhague por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Solcar!! Yo cada vez tengo más claro que por tranquilidad mental nos vamos a quedar en Malmö y dejar Copenhague para otra ocasión... Una pena porque era una de las escalas que más me apetecía...
⬆️ Arriba

Experto

tinerdani Escribió:
Gracias Solcar!! Yo cada vez tengo más claro que por tranquilidad mental nos vamos a quedar en Malmö y dejar Copenhague para otra ocasión... Una pena porque era una de las escalas que más me apetecía...
Para los que somos frioleros (mi mujer lo es y mucho) os paso las temperaturas que tuvieron en el 2012 durante la semana priemra de septiembre en neustros puertos de atraque

Temperaturas MAX y MIN septiembre 2012

HELSINKI 16 / 9.5
ESTOCOLMO 17.2 / 11.2
COPENHAGUE 19.7 / 10
SPB 17/10
TALLIN 18 / 9.5
ROSTOCK 21/12
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos nosotros también salimos de Madrid a las 10,40
Somos una pareja sin niños.
¿ alguien sabe de alguna de esas guias que circulan por ahí, que este actualizada?
Un saludo a todos y buenos e ilusionantes preparativos.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Albertelugo :#l( :#l( :#l(

En la Página 1 (uno) lista actualizada
Envía 4 (cuatro) mensajes más para tener derecho a privados.
Por favor lee todas lás páginas de nuestro foro...y si puedes lee las pa´ginas de los que vamos en Agosto, allí encontraras mucha información.

Quisieramos formar gupos ya sea para hacer a través de alguna operadora o por libre....si estas de acuerdo me gustaría que respondas el privado que te enviaré marcandome las de tu interes...también te pasaré alguna información que tengo.

Seguimos sumando y aun faltan dos meses y medio....que nervios....tengo miles de apuntes que tengo que organizar....guenos estuve un poco ausente pero por lo que veo los demás que?

Ánimo y a teclear...

Gracias por la información de la temperatura...estupendo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Juanchi, continuo mirando paginas, tenemos muchas dudas pero seguro iremos concretando cosas.
Sobre las excursiones estamos mirando esas con las agencias que tienen buena pinta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

Esto lo leí en otro foro...por si pueden ingresar aquí van los enlaces.

Para haceros una idea, éste es el todo incluido de hace unos cuantos años. Al menos los cócteles siguen siendo los mismos.Lo que tiene el puntito es gratis,lo demás tiene su precio, hoy más caro.

oi42.tinypic.com/2q9excx.jpg
i40.tinypic.com/34943a1.jpg

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,como esta el tama de la excuriones?leo que hay gente apuntada con S2S y Shorex.ru en los foros hablan bien de las dos,yo tengo una buena experiencia con S2S pero si se hace un grupo vamos con la myoria,hay gente para BERLIN? aunque queda lejos la gente dice que merece la pena,Juanchi una de las más activas cuantas excursiones vais hacer por vuestra cuenta?yo en grupo me animo pero solos mi marido me desanima y a veces no merece mucho la pena.Nosotros salimos de Barcelona a las 08:00 si no hay cambios.
⬆️ Arriba

Experto

lluc2008 Escribió:
Hola a todos,como esta el tama de la excuriones?leo que hay gente apuntada con S2S y Shorex.ru en los foros hablan bien de las dos,yo tengo una buena experiencia con S2S pero si se hace un grupo vamos con la myoria,hay gente para BERLIN? aunque queda lejos la gente dice que merece la pena,Juanchi una de las más activas cuantas excursiones vais hacer por vuestra cuenta?yo en grupo me animo pero solos mi marido me desanima y a veces no merece mucho la pena.Nosotros salimos de Barcelona a las 08:00 si no hay cambios.

Hola LLuc2008...nosotros salimos también de Barcelona...aun no tenemos la hora...En principio no nos atrae Berlin...preferiría recorrer por libre Rostock y otra ciudad mas cercana...para Berlín hay que hacerlo con más tiempo...creo yo...Estoy viendo planos y horarios de trenes y creo que hay facilidad para hecerlo por nuestra cuenta....a la mañana Rostock...venimos a almorzar al barco y Warmunde a la tarde...onda tranki ...no que les parece?.

Por privado te comentaré algo más.

Los que salimos de Barcelona, no se si les parece para encontrarnos en el Aeropuerto e identificarnos, nosotros llevaremos un kepis amarillo, también puedo llevar otros para poder repartirles a quienes formamos LOS VIKINGOS...si les parece bien...leo opinionesy así nos pondemos de acuerdo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juanchi, gracias por la información que me has pasado al correo. No obstante y después de lo que he visto, nosotros hacemos SPB nocturno con S2S. Nos parece mejor opción que cualquiera de la otra agencia.
⬆️ Arriba

Experto

albertony84 Escribió:
Hola Juanchi, gracias por la información que me has pasado al correo. No obstante y después de lo que he visto, nosotros hacemos SPB nocturno con S2S. Nos parece mejor opción que cualquiera de la otra agencia.

Hola!!!!

Bueno...yo estaba mirando la cantidad de personas que formarían el grupo y los lugares de visita...y luego el precio...

Por favor será que por privado me puedes dar tu punto de vista?...y ya la contrataste?...nomas para ir completando la lista de los que tienen excursiones contratadas ya y no esperar respuesta para el grupo que deseamos formar.

Y esto va para todos...me gustaría saber quienes ya tienen excursiones contartadas (si es que las quieren decir)...no hace falta que me digan con quien...pero si quieren hacerlo perfecto, y si por privado me dicen el porque ya lo hicieron capaz que yo no estoy viendo algo que ustedes si...y me ayudan a mi a otros a la toma de decisión, y de sta forma voy completando mi planilla.

Un abrazo para tod@s y espero seguir leyendo opiniones para que podamos hacer un buen grupo y lo pasemos bomba.

Gracias a todos por las opiniones vertidas y las preguntas

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aquí completando mensajes para mandar privados, estamos interesados en SP y Estocolmo por agencia fuera de la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que la agencia contratada se encarga del visado para SP, alguien lo puede comentar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaanna Escribió:
Creo que la agencia contratada se encarga del visado para SP, alguien lo puede comentar.
Si, la agencia con la que contrates se encarga del visado, que en ese caso se llama tour-ticket.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluc2008 Escribió:
Nosotros hemos hecho una prereserva para ir a Berlín con S2S, la verdad, es que la ciudad bien merece algún día más ¿pero cuando ocurrirá eso?, así que estando tan cerca hemos pensado que bien merece la pena un poco de autobus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros la de Berlin es una de las que también tenemos pensado hacer a ver si hay suerte y se hace un grupo para esa excurion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!!!

Bueno les envié un PRIVADO sobre SPB a tod@s...

Por favor si lo leen y me responden a fin de ir ajustando la lista.

Si alguien no lo recibió, por favor que me avise y se lo envio.

Ahora quisiera ver lo de ESTOCOLMO...si les parece bien...

Y vamos a teclear...están muy calmados

Los de Barcelona aun no me respondieron como haremos para conocernos en el aeropuerto....y los de Madrid ya lo tienen visto?

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes