Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,como esta el tama de la excuriones?leo que hay gente apuntada con S2S y Shorex.ru en los foros hablan bien de las dos,yo tengo una buena experiencia con S2S pero si se hace un grupo vamos con la myoria,hay gente para BERLIN? aunque queda lejos la gente dice que merece la pena,Juanchi una de las más activas cuantas excursiones vais hacer por vuestra cuenta?yo en grupo me animo pero solos mi marido me desanima y a veces no merece mucho la pena.Nosotros salimos de Barcelona a las 08:00 si no hay cambios.
Hola a todos,como esta el tama de la excuriones?leo que hay gente apuntada con S2S y Shorex.ru en los foros hablan bien de las dos,yo tengo una buena experiencia con S2S pero si se hace un grupo vamos con la myoria,hay gente para BERLIN? aunque queda lejos la gente dice que merece la pena,Juanchi una de las más activas cuantas excursiones vais hacer por vuestra cuenta?yo en grupo me animo pero solos mi marido me desanima y a veces no merece mucho la pena.Nosotros salimos de Barcelona a las 08:00 si no hay cambios.
Hola LLuc2008...nosotros salimos también de Barcelona...aun no tenemos la hora...En principio no nos atrae Berlin...preferiría recorrer por libre Rostock y otra ciudad mas cercana...para Berlín hay que hacerlo con más tiempo...creo yo...Estoy viendo planos y horarios de trenes y creo que hay facilidad para hecerlo por nuestra cuenta....a la mañana Rostock...venimos a almorzar al barco y Warmunde a la tarde...onda tranki ...no que les parece?.
Por privado te comentaré algo más.
Los que salimos de Barcelona, no se si les parece para encontrarnos en el Aeropuerto e identificarnos, nosotros llevaremos un kepis amarillo, también puedo llevar otros para poder repartirles a quienes formamos LOS VIKINGOS...si les parece bien...leo opinionesy así nos pondemos de acuerdo.
Hola Juanchi, gracias por la información que me has pasado al correo. No obstante y después de lo que he visto, nosotros hacemos SPB nocturno con S2S. Nos parece mejor opción que cualquiera de la otra agencia.
Hola Juanchi, gracias por la información que me has pasado al correo. No obstante y después de lo que he visto, nosotros hacemos SPB nocturno con S2S. Nos parece mejor opción que cualquiera de la otra agencia.
Hola!!!!
Bueno...yo estaba mirando la cantidad de personas que formarían el grupo y los lugares de visita...y luego el precio...
Por favor será que por privado me puedes dar tu punto de vista?...y ya la contrataste?...nomas para ir completando la lista de los que tienen excursiones contratadas ya y no esperar respuesta para el grupo que deseamos formar.
Y esto va para todos...me gustaría saber quienes ya tienen excursiones contartadas (si es que las quieren decir)...no hace falta que me digan con quien...pero si quieren hacerlo perfecto, y si por privado me dicen el porque ya lo hicieron capaz que yo no estoy viendo algo que ustedes si...y me ayudan a mi a otros a la toma de decisión, y de sta forma voy completando mi planilla.
Un abrazo para tod@s y espero seguir leyendo opiniones para que podamos hacer un buen grupo y lo pasemos bomba.
Gracias a todos por las opiniones vertidas y las preguntas
Nosotros hemos hecho una prereserva para ir a Berlín con S2S, la verdad, es que la ciudad bien merece algún día más ¿pero cuando ocurrirá eso?, así que estando tan cerca hemos pensado que bien merece la pena un poco de autobus.
Buenas noches, somos una pareja que embarcáremos en este crucero el 31 de agosto.
Somos de Madrid, estamos interesados en varias excursiones
Me podríais contar un poco sobre lo que estáis organizando?
Gracias
Buenas noches, somos una pareja que embarcáremos en este crucero el 31 de agosto.
Somos de Madrid, estamos interesados en varias excursiones
Me podríais contar un poco sobre lo que estáis organizando?
Gracias
Bienvenida laucar2013
En la página 1(uno) en mi correo está la lista actualizada.
Escribe cinco correos más para tener derecho a mensajes privados y allí te pasaré para que completes nuestra ficha, y lo que tenemos visto de excursiones. Por favor lee todas las páginas anteriores y si es posible lo que hay en este enlace.
Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos
Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos
Seguimos en contacto
Si puedes ,pasame por privado el resto de excursiones que quereis realizar y tu idea de hacerlas por libre .....gracias juanchi56