Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 113051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por todo lo que han ido comentando compañeros que han hecho el viaje creo que no hay duda: HELLESYLT-GEIRANGER parece ser una pasada... (aunque debo decirte que ya kayak nada de nada....jejeje)
Por cierto, yo si he recibido tu mp.
Un saludo[/quote]

Gracias Dolors!
Por qué dices que de kayak nada? No se hace? Por qué?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

estre87 Escribió:
Por todo lo que han ido comentando compañeros que han hecho el viaje creo que no hay duda: HELLESYLT-GEIRANGER parece ser una pasada... (aunque debo decirte que ya kayak nada de nada....jejeje)
Un saludo

Gracias Dolors!

VSaludos!![/quote]

Nooooo porque yo soy de "secano" y agua la justa...jejeje, o sea que "barquito" solo el Empress
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Experto

estre87 Escribió:
Un saludo

Gracias Dolors!

VSaludos!![/quote]

Nooooo porque yo soy de "secano" y agua la justa...jejeje, o sea que "barquito" solo el Empress
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asun3 Escribió:
DolorsF Escribió:
estre87 Escribió:
Ah! Otra pregunta que se me ha olvidado!

Alguien me puede decir que compañía es "la reina"? Es que no tengo ni idea! Y por lo que he leído las excursiones son bastante más económicas que con Pull.

Gracias a todos por toda la información que facilitáis!!

Tienes un mp.
La reina es shore2shore te paso el link
reservas.shore2shore.es/

Un saludo

Asun3, rescatado tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

estre87 Escribió:
Hola Margar516 y Beanoveas! Gracias por el link de la página del tren de Flaam. A nosotros nos gustaría comprar desde aquí los tickets del tren, pero sólo somos 5 personas. Así es que, si vosotras también queréis, podemos compralos juntas. Tenéis pensado hacer algún pequeño tramo a pie?

El crucero por el fiordo en Flaam lo vais a hacer con Pullmantur o con otra compañía? En caso de hacerlo por libre, dónde se pueden reservar?

Muchas gracias por todo!!

Hola chicas. La idea es aprovechar al máximo e intentar hacer tanto el crucerito como el tren igual que Bea, pero no sé si hacerlo con s_s o por nuestra cuenta y si nos dará tiempo. Lo de hacer el tramo a pie tiene que estar bien y he leido por aquí que hay gente que lo ha hecho(pero que casi se pierde.. )

Beanoveas, en cuanto a Bergen se puede hacer perfectamente por libre y es muy agradable. En 2011 nosotros subimos en el funicular,( el floibanen) y bajamos tranquilamente andando, es todo naturaleza y muy agradable. Y luego ya en la ciudad recorrimos lo que nos dió tiempo y cogimos en el Torget (Mercado del Pescado) al aire libre.Hummmm, rico, rico, todo.

Así que a lo mejor en vez de repetir(aunque este año 5 amigos son nuevos y no lo vieron) el funicular, cogemos el otro "teleférico" a Ulriken a ver que tal
(por variar) y me gustaria ver la iglesia de Fantoft.

Si no teneis todavia la información de las excursiones con la reina, mandadme por privado vuestro email y os reenvio el correo que me mandaron.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me comenta Asun que alguien está interesado en hacer el Púlpito por libre y que quiere horarios de autobús y ferry.
Ésta es la página de Tide, donde figuran los precios, horarios y demás:

www.tidereiser.com/ ...Pulpitrock
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algunas aclaraciones por si a alguien le pueda interesar:
Malmö.
Situación del atraque del Empress respecto de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bergen.
No se si ha quedado claro que el funicular y el teleférico suben a montes diferentes. El primero arranca del centro, junto al Barrio Hanseático, para el otro hay que coger previamente un autobús (el ticket es conjunto con el teleférico) que sale de la oficina de información turística, está algo alejado y efectivamente alcanza una cota casi 200 mts más elevada que el primero.

Preikestolen.
Lo que se hace más cansino es la vuelta. Más que exigente en el esfuerzo es incomodo. Te obliga a mantener la atención si no quieres dar un mal paso. La vista en la meta ESPECTACULAR; el paisaje durante el trayecto corrientito para los estándares fiorderos.

Skoljden.
Para los amantes del senderismo una oportunidad única. Pueden disfrutar de una caminata inolvidable si está dispuestos a andarse unos cuantos Km por el Valle de las Cascadas (Mørkridsdalen) y el tiempo acompaña (como fue el caso). El paisaje mucho más bonito que en el Preikestolen. Si alguien está interesado, pues le amplio información.

Geiranger.
Lo han dicho casi todo. Hay quien baja del Dalsniba en bicicleta.

Alesund.
Se va a la isla de Godoya (se pronuncia algo así como gureya) donde está Alness y su fotogénico Faro de madera en el bus urbano 664, que se coge a 50 mts de donde atraca el barco. Precio ida y vuelta (se compra el billete al conductor primero la ida y después la vuelta) 40+40=80 NOK persona. OJO SE PAGA EN CORONAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Cada uno que haga las excursiones que quiera o pueda, pero yo recomiendo sin ninguna duda HELLESYLT-GEIRANGER. Aunque también tengo que decir que nos hizo muy bueno y no sé si será igual lloviendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DISS Escribió:
Buenos días:

Cada uno que haga las excursiones que quiera o pueda, pero yo recomiendo sin ninguna duda HELLESYLT-GEIRANGER. Aunque también tengo que decir que nos hizo muy bueno y no sé si será igual lloviendo...

Opino lo mismo es para mi la mejor excursion. Como dice Diss si el tiempo acompaña, siempre es todo mas bonito claro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, quería preguntaros una cosita a los que habais viajdo con pullmantur, es respecto a los traslados con pulmantur a aeropuerto, cuando os llevan ellos desde el batco, fichais en algun sitio cuando entrais en el autubus? me refiero que si en ese traslado consta a pilmantur que has ido al aeropuerto, estoy pensando trasladarme al aeropuerto por mis medio y ganar tiempo para hacer excursiones. Y queria saber si me podeis explicar como es el traslado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WI-FI , INTERNET ESCALAS EMPRESS FIORDOS

TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA

Última edición por SiempreNverano el Jue, 06-06-2013 15:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
SKJOLDEN, EN LA TERMINAL
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, información muy intereante, la trasldado a mis compis .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salitre Escribió:
Hola chicos, quería preguntaros una cosita a los que habais viajdo con pullmantur, es respecto a los traslados con pulmantur a aeropuerto, cuando os llevan ellos desde el batco, fichais en algun sitio cuando entrais en el autubus? me refiero que si en ese traslado consta a pilmantur que has ido al aeropuerto, estoy pensando trasladarme al aeropuerto por mis medio y ganar tiempo para hacer excursiones. Y queria saber si me podeis explicar como es el traslado.

Muchas gracias
Cuando llegamos a Malmo nos estaban esperando unos ibamnos de excursion y otros al barco. No fichas tu puedes estar por ahí hasta una media hora antes bueno siendo el primer día no te confies, has de hacer el cheking, allí es cuando te dan la tarjeta, y a partir de aghi si fichas siempre, entrada y salida. El ultimo día fichas la salida, y se acaco.
⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
salitre Escribió:

Muchas gracias
Cuando llegamos a Malmo nos estaban esperando unos ibamnos de excursion y otros al barco. No fichas tu puedes estar por ahí hasta una media hora antes bueno siendo el primer día no te confies, has de hacer el cheking, allí es cuando te dan la tarjeta, y a partir de aghi si fichas siempre, entrada y salida. El ultimo día fichas la salida, y se acaco.

Muchas gracias asun,
⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
salitre Escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias asun,
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
salitre Escribió:

Muchas gracias

Gracias Asun y Meda por toda la información. A ver si tenemos la misma suerte con el tiempo la ultima semana de Agosto.
Asun deseo que a fecha de hoy te hayas comido los quesos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

siempreNverano Escribió:

ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
SKJOLDEN, EN LA TERMINAL
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO

Gracias por la información, la traslado al hilo de los del 24 de Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

gasmer Escribió:
Algunas aclaraciones por si a alguien le pueda interesar:
Malmö.
Situación del atraque del Empress respecto de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bergen.
No se si ha quedado claro que el funicular y el teleférico suben a montes diferentes. El primero arranca del centro, junto al Barrio Hanseático, para el otro hay que coger previamente un autobús (el ticket es conjunto con el teleférico) que sale de la oficina de información turística, está algo alejado y efectivamente alcanza una cota casi 200 mts más elevada que el primero.

Preikestolen.
Lo que se hace más cansino es la vuelta. Más que exigente en el esfuerzo es incomodo. Te obliga a mantener la atención si no quieres dar un mal paso. La vista en la meta ESPECTACULAR; el paisaje durante el trayecto corrientito para los estándares fiorderos.

Skoljden.
Para los amantes del senderismo una oportunidad única. Pueden disfrutar de una caminata inolvidable si está dispuestos a andarse unos cuantos Km por el Valle de las Cascadas (Mørkridsdalen) y el tiempo acompaña (como fue el caso). El paisaje mucho más bonito que en el Preikestolen. Si alguien está interesado, pues le amplio información.

Geiranger.
Lo han dicho casi todo. Hay quien baja del Dalsniba en bicicleta.

Alesund.
Se va a la isla de Godoya (se pronuncia algo así como gureya) donde está Alness y su fotogénico Faro de madera en el bus urbano 664, que se coge a 50 mts de donde atraca el barco. Precio ida y vuelta (se compra el billete al conductor primero la ida y después la vuelta) 40+40=80 NOK persona. OJO SE PAGA EN CORONAS.

Fenomenal. Gracias Gasmer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

meda Escribió:

Al parecer hay funicular, que fue el que usamos nosotros, y teleférico que no sé a qué altura llega.
La bajada nos llevó creo que sobre una hora, incluso pasada, porque la temperatura era muy agradable e íbamos disfrutando de la conversación y del paisaje, además de fotografiar a diestro y siniestro. Ya sabes que bajar, aunque parezca lo contrario, es cansado porque tienes que ir frenando. La verdad es que yo llegué un poco cansada porque fue al día siguiente del Púlpito y mi estado de forma no es el mejor, pero bueno, no creo que tus padres tengan ninguna dificultad, no deja de ser un paseo.

Gracias Meda, entonces creo que bajaremos andando...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes