EMPRES FIORDOS 22/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 117549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 22/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JAMES4 Escribió:
He contratado un par de excursiones con la Reina. Han aceptado la solicitud pero estan pendientes de confirmar hasta que se complete el grupo.
Alguien me puede indicar si suelen tardar mucho en completarlo ???
Y también, en caso de que no se completara el cupo minimo, que sucede ??
Es que ya faltan tan pocos días ....

No creo que tarden mucho en confirmartelo, porque como dices faltan pocos días, como mucho esperaran a la fecha límite para efectuar el pago de las excursiones por si falla alguien y os meten en otro grupo en caso de no salir grupo nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras también hemos reservado con la (editado por moderador: luna-llena) unas excursiones, nos falta por confirmar la del Púlpito, desde aquí animo a la gente, vamos a ver si logramos llegar al cupo que se necesita.

Por otro lado me gustaría saber si alguien ha visto información para hacer en Alesund el crucero por el fiordo por su cuenta. He visto que hay un tour con barco y autobús pero no encuentro ni la empresa y el sitio desde donde se compran los tickets.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Información que he pillado de otro foro

WI-FI , INTERNET ESCALAS EMPRESS FIORDOS

TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
FLAM - aun no lo se...
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO
MALMO carpa en el muelle del puerto usuario cmp_cruise
Contraseña cruise 2013
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy mirando hacer algo en bici en Geiranger, a ver si se puede dar una vuelta y alquilar una.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el tren de Flam dicen en la página web que son grupos mínimos de 10 personas, quizas si nos juntásemos 10 podríamos comprar los tickets... Ya que la excusión con la reina está completa
⬆️ Arriba

Experto

luissan Escribió:
Yo estoy mirando hacer algo en bici en Geiranger, a ver si se puede dar una vuelta y alquilar una.

Luissan no haceis la excursion de hellesing a geiranger??
Dicen por todos sitios que es de lo mejor del viaje...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos ¿os habéis dado cuenta que dentro de dos semanas estaremos haciendo las maletas?. Se me van a hacer larguísimas
⬆️ Arriba

Experto

tusique Escribió:
Bueno chicos ¿os habéis dado cuenta que dentro de dos semanas estaremos haciendo las maletas?. Se me van a hacer larguísimas
¿dentro de dos semanas?? mi mujer queria empezar a prepararla ya la semana pasada jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

luissan Escribió:
Para el tren de Flam dicen en la página web que son grupos mínimos de 10 personas, quizas si nos juntásemos 10 podríamos comprar los tickets... Ya que la excusión con la reina está completa

De esa manera lleva completa la venta dos meses, que fue mas o menos la fecha que lo intente yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luissan Escribió:

En la misma estación de trenes también venden algunas plazas sueltas, las que no hayan sido vendidas a traves de agencias o navieras. Cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amon1976 Escribió:
luissan Escribió:

En la misma estación de trenes también venden algunas plazas sueltas, las que no hayan sido vendidas a traves de agencias o navieras. Cuestión de suerte.
Si me han respondido y todo..... Esto es lo que me han comentado.
Hello,

We do not make reservations for groups of less than 10 persons. Tickets can be purchased at the railway station in Flåm. Norwegian currency, debit and credit cards are accepted as payment.
We recommend our passengers to visit our ticket office as early as possible to ensure that they get tickets for their preferred departure time.
The other option is to see if the cruise offer any pre booked tickets. You will then be part of their pre booked group and travel with guides.
We are looking forward to your visit!
⬆️ Arriba

Experto

AngelCH Escribió:
tusique Escribió:
¿dentro de dos semanas?? mi mujer queria empezar a prepararla ya la semana pasada jajajaja

Jajaja muy buena, no hagais como yo, que la hago el día antes con prisas y siempre me dejo algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis alguien si en el barco por la noche hace frío?
Lo digo por sí hay que llevar chaquetas o algo para ir a cenar,es que voy a llevar la maleta "empeta" con tantas cosas
⬆️ Arriba

Experto

Fabi47 Escribió:
Lo digo por sí hay que llevar chaquetas o algo para ir a cenar,es que voy a llevar la maleta "empeta" con tantas cosas
Dentro del barco no pero si sales a cubierta (que saldras seguro) ahí si hace falta chaqueta polar o lo que pilles
⬆️ Arriba

Experto

Fabi47 Escribió:

Si sales a cubierta, que saldrás, tendrás que ponerte algo de abrigo porque hace dos años que hicimos el crucero por el Báltico y hacía un frío espantoso. Para la cena depende de lo friolera que seas pero una pasmina o chaqueta finita algunas veces no viene nada mal.
⬆️ Arriba

Experto

Venga que entramos en la recta final, espero que hayais preparado el higado para la que se avecina!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Hace poco he conocido este foro y me ha gustado tanto que dhe decidido registrarme y compartir experiencias con todos vosotros!
Es mi tercer crucero, y estoy muy ilusionado de ir por primera vez a los fiordos. Vamos un grupo de 6 personas y ya estoy contando los días para salir en solo dos semanitas!!!
Las información de este foro me parece muy útil, incluso más que las de las web oficiales de embajadas y demás.
Me apunto a la lista, y espero contribuir en lo que pueda a este maravillos foro!!

EMPRES FIORDOS 22-06-2013

Tusique ........... 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... ..2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 ............. 2
Angel CH ........ 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... ...2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11.......... 2
Carmen1948.... 2
juanjo_tg...... ...2
Fabi47..............2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ...... 3
Maravillas 10....6 madrid (55 a 58)
missmas.......... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja..........6
Macaregata ..... 5
Almendrito74....6 y 2 son 8
Sur2013.......... 2 Madrid
fifi05......9 ?????
marferol......... .2 Madrid (35 y 36)
Limonera13......4 ???
Irmamg...........??????
Luissan.......... 2 Cantabria (30 y 35)
Lexit...... 2 Zaragoza(38 y 39)
Manelgf........... 2 Tarragona(60 y 65)
Juno64............ 8 Zaragoza (60 a 70)
Carmen17........2 valladolid (50)
James4........... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola............ 2 Donosti (52 y 53)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
Misshappiness.....6 Madrid ( 31 a 65)
total.............105 y medio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, estoy buscando información de Alesund, alguien me podría decir cómo buscarla o dónde?? Mil gracias!

Otra pregunta, el fiordo Lysefjord de Stavanger, hay alguna forma de hacerlo queno sea por la excursión del barco?? es que he visto que en la web S2S ya está completo. Alguien sabe si sacan más plazas?? O hay alguna otra agencia para pillarlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

LIMONERA 13 Vitoria (50 a 60 )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Desde Vitoria. 2 + 2
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más