Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias PaTaKa por lo de Olden, me dicen en un correo de Tuitalia que les he preguntado por Invergordon, que no incluye ni barco por el lago Ness ni entradas en los castillos como era de suponer. Sí guía de habla hispana. Me indican que la excursión no está confirmada aunque sí "están en buen punto" con el número de reservas, y se comunicará en el momento oportuno a las personas apuntadas si se realiza o no, con tiempo suficiente.
Mmemad, efectivamente este es el crucero que comentas.
Yo voy con un niño, pero ya tiene 7 años.
Te acabo de enviar un privado, tu tienes que enviar como mínimo 5 mensajes para poder mandar privados. Así que venga, aunque sólo sean chorradas.
Somos una familia de 6 personas que sale desde Málaga con el vuelo en Madrid. He visto que ya habéis organizado grupos para las excursiones y lo tenéis todo bien organizado Si nos pudieses informar sobre las excursiones y los grupos que estáis formando lo agradecería.
¿Os habéis dado cuenta de que en la página web de iberocruceros han cambiado los horarios del itinerario?
La salida de Bergen era a las 22:30, ahora a las 20:30
A Flam llegabamos a las 10:00 y ahora pone que llegamos a las 9:00
A Olgen llegabamos a las 9:00 y ahora a las 8:30
¡ Esto es de locos !
Se supone que tendremos que creernos estos últimos horarios, no?
Gracias por avisar de los nuevos horarios, no me había dado cuenta.
Si han publicado este horario es porque será el correcto. Bueno, lo miraremos por la parte positiva, por lo menos en Flam y Olden tendremos más tiempo de escala.
He hablado con mi agencia, y me han dicho que en su sistema no les aparece el cambio de horarios, sigue todo igual. Me comentan, que si lo hubieran cambiado, les habrían avisado para que ellos informaran a los viajeros.
Yo no entiendo nada.
¿Podéis hablar con vuestras agencias a ver si saben algo?
Gracias
Hola. Después de unos días por Viena y Budapest, ya estamos de vuelta.
Después de leer el foro, he llamado a la agencia, El Corte Ingles, por el tema de los horarios, y no saben nada, pero si me dicen que el vuelo de salida se ha retrasado, de las 11:50 a las 12:30, con lo que peligra la posibilidad de ver Bergen, sobre todo si el barco sale a las 20:30. Pero puede haber cambios y esperemos que venga alguno bueno.
Lo que también he visto, es que el crucero ha bajado de precio, unos 100€ por persona. Se lo he comentado a la agencia, y me dice que lo tienen que comprobar. ¿Os habéis fijado?. El año pasado, nos corrigieron el precio a la baja, nada menos que 300€ por persona, y fuimos tres.
La agencia baja el precio si este baja???
Yo creía que según el previo contratado es lo que tenías que pagar !! Pero realmente si sólo has pagado parte se puede renegociar???
He visto losprecios mas baratos en la web de Iberocruceros, y después, en la de el corte ingles, que tienen los mismos precios. Se supone que en estos productos que se contratan con tanto tiempo, si bajan el,precio, te lo bajan. He visto por ahí que puede haber algun plazo, que en el dorte ingles parece que es de 21 días antes de la salida, y que se cumplen justo hoy, pero creo que hay que intentarlo.
El año pasado cogimos con Nautalia, y nos lo bajaron sin problemas, aunque todavia no teniamos la documentación, pero ahora tampoco la tengo. Y lo mismo paso a otros compañeros del foro.
Yo tampoco tengo la documentación . Lo he cogido en barcelo viajes y somos 9 , con lo cual es un "paston". Si 21 hasta 21 días antes te lo pueden reducir el precio , debo insistir no??
Gracias y a intentarlo
Somo una pareja joven de barcelona que hemos cogido este crucero ahora mismo! Vamos un poco tarde, pero nuestra intención es hacer las excursiones por libre y ver lo máximo posible.
Si compartís información sobre las excursiones, estaremos encantados de contribuir!
Hola somos una familia con 2 niños de 3 y10 años que vamos el 22-06 con el mistral alguien me puede decir algo de las excursiones.
Mejor ir por libre o organizadas?
Gracias
hola somos una familia con 2 niños de 3 y10 años que vamos el 22-06 con el mistral alguien me puede decir algo de las excursiones.
Mejor ir por libre o organizadas?
Gracias
En mi opinión, que soy de los que hace por libre todo lo que se puede fácil, entendiendo por libre todo lo que no sea montarte en una excursion, de la naviera u otra agencia, se puede hacer por tu cuenta Edimburo y Bergen. El resto, seguro que se puede, incluso hay por ahí algún enlace a lineas de autobuses, pero me da la impresión de que es complicado, y a veces arriesgado, porque no hay mucho transporte, y ademas te ahorras muy poco (por ejemplo, en el tren).
Hola todos.
Me podeis aconsejar sobre ropa apropiada para este viaje??
Veo el tiempo previsible y no se ponen de acuerdo las informaciones que publican
Acabamos de reservar directamente con iberocruceros y nuestro vuloe, sale de madrid 12:35 con llegada a las 16:10 Bergen.
No coinciden con los horarios que indicais alguno de vosotros, pero supongo que habra mas vuelos, Nosotors vamos AirEurora, segun nos ingromaron en Iberocruceros.
Podeis darnos contactos para unirnos a grupos para excursiones por l¡bre??