Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
DolorsF Escribió:
Asun,
Y tus maletas por dónde andan??? Ya las has recuperado??? Puedes ya darnos razón de los distintos quesos y sus distintos sabores???
Deseo que ya estén en tu poder!!!!
Un saludo.
PD: Gracias a todos los que vais dando informaciones varias, resultan todas muy interesantes!!!
No se nada de las maletas, a estas alturas ya no me importan los quesos, solo quiero recuperar las maletas, hay muchas reclamaciones, me han dicho hoy en Pullmantur, unos las han recuperado otros todavia esperando como yo. Pero dicen compañeros mios que esta bueno sabe a tofee(como los carameklos solano) aunque hay como dije tres tipos desnatado mas fuerte y mas suave, yo no sabre a que saben si los encuentro estaran para tirar, ya que es queso de cabra.
Beanoveas Escribió:
Otra pregunta, mi nivel de noruego no existe, el de inglés anda algo atrofiado, ... En las oficinas de turismo hablan español? o al menos en alguna?
No lo se no fuimos a ninguna, llevabamos mucha informackion desde aqjui, incluso compramos los tikets del funicyular en la misma taquilla, pero ese día no habia mucha gente, si hay atracados algunos barcos mas, mejor unos cola en el funicyular y otros a coger los tikets. Donde te encontraras que la mayhoria habla español es en el mercado del pescado, allí no tendras ningun problemna en entenderte. Estuvimos en la puerta de la oficina en Bergen pero para coger wifi la clave es bergen-bergen
Beanoveas Escribió:
El teleferico segun me comento Enrique del año pasado sube a 642 metros, pero como dice Meda, nosotros no subimos, y el año pasado comenta enrique estaban en obras.
Gracias asun3, intentaré enterarme si merece la mena subir al teleférico en caso de q esté operativo.[/quote]
Mira el comentario de Gasmer, esta un poco alejado has de coger bus creo 664 mira el comentario puesto por el, nosotros subimos al funicular no al teleferico.Segun puso cobran en coronas, y coges el bus junto al teleferico en la oficina de turismo, que esta al lado del mercado del pescado.
siempreNverano Escribió:
WI-FI , INTERNET ESCALAS EMPRESS FIORDOS
TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
SKJOLDEN, EN LA TERMINAL
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO
MALMO EN EL PUERTO TAMBIEN HAY WIFI
Usuario : cmp.cruise
Contraseña : cruise 2013
En Stavanger justo hacia la derecha de donde atraca el empress, habia un mercadillo, no se si es cada dkia, nosotros llegamos en lunes, justo al lado hay un burguer-King también hay wifi sin contraseña .
Asun,
Siento mucho que no hayas localizado aún tus maletas, y quiero agradecerte que, a pesar del disgusto, continúes con tanta dedicación orientándonos a todos en el foro.
Muchísimas gracias y suerte!!
Hola!!Perdón por contestar tan tarde, pero he estado liada, y hace tiempo que no entro, me gustaría saber si ya sabes de mas gente que vaya a viajar el día 17/08 Un saludo.
Hola noelia_bcn86, soy bea y tb vamos el 17 de agosto, somos 11...
Hola Bea!!Me alegro de conocer gente por aquí, y saber un poquito mas sobre el crucero, es mi primera vez, así que esto es una gran ayuda.Hay algun grupo abierto para el día 17? espero tener mas contacto contigo por aquí Un besito
Hola!! mis padres van a hacer el crucero de fiordos la semana que viene, me podeis ayudar con las excursiones por libre??
Hacen Flam, olden, Geiranger, Invergordon y Leith
Hola!!Perdón por contestar tan tarde, pero he estado liada, y hace tiempo que no entro, me gustaría saber si ya sabes de mas gente que vaya a viajar el día 17/08 Un saludo.
Hola noelia_bcn86, soy bea y tb vamos el 17 de agosto, somos 11...
Hola Bea!!Me alegro de conocer gente por aquí, y saber un poquito mas sobre el crucero, es mi primera vez, así que esto es una gran ayuda.Hay algun grupo abierto para el día 17? espero tener mas contacto contigo por aquí Un besito
Hola noelia_bcn86! no tenemos linea abierta porq por aquí somos aun pocos los q vamos el 17, seguro hay dos personas más. A ver si van entrando más compi y podemos tener hilo propio. Pregunta lo q quieras, t intentaré ayudar, si no, aquí hay gente muy apañada... Bsos
hola!! mis padres van a hacer el crucero de fiordos la semana que viene, me podeis ayudar con las excursiones por libre??
Hacen Flam, olden, Geiranger, Invergordon y Leith
Beanoveas, estre87, en la reina ya no hay plazas para el tren de Flam, le he mandado un correo para ver si siendo más (no sé cuantos) nos pueden abrir otro grupo.
Asun, siento que sigan sin aparecer tus maletas. Si te sirve de esperanza, a nosotros nos las han perdido varias veces y todas ellas han aparecido...
A ver los de 17 de agosto., Iros añadiendo, si os parece
Kofi, yo no cambié moneda la vez anterior. La mayoría de los sitios, por no decir todos, admiten euros (eso sí, te devuelven en su moneda y se suele perder en el cambio) Y tarjeta en todas las tiendas.
magar516 Escribió:
asun ..Una pregunta, ¿alguien hizo la excursion de Bergen-hardagen con la reina? Es que como ya conocemos la ciudad, queremos saber si merece la pena.
si hubieron tres que la hicieron vinieron encanrados la guia fantastica es la musma de siempre y la excursion muy buena pir lo que comenrsron eso si para los que les guste patear la minraña eso me comento un compañero
magar516 Escribió:
asun ..Una pregunta, ¿alguien hizo la excursion de Bergen-hardagen con la reina? Es que como ya conocemos la ciudad, queremos saber si merece la pena.
si hubieron tres que la hicieron vinieron encanrados la guia fantastica es la musma de siempre y la excursion muy buena pir lo que comenrsron eso si para los que les guste patear la minraña eso me comento un compañero