Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 40 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola de nuevo, ya hemos regresado de nuestro crucero por fiordos noruegos y cabo norte, de 12 días a bordo del Costa NeoRomántica, a falta de tener tiempo de escribir un diario, ya que creo no hay ninguno que trate este destino os puedo comentar que ha sido impresionante. Contratamos excursiones en Geiranger (excursión al monte Dalsnibba), Honningsvag (traslado a cabo norte), Islas Lofoten (museo vikingo Lofotr y Vestvagoy) y Olden (excursión al graciar Briksdal), e hicimos por nuestra cuenta Ámsterdam, ya que llegamos dos días antes de zarpar, Bergen, Trondheim y Tromso. Después de hablar con otros pasajeros, creo que acertamos de pleno con las excursiones, ya que no son lo que se dice precisamente baratas, teniendo en cuenta de que se tratan, en la mayoría de los casos de un mero transporte en autobús con un guía.
De todos modos, si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros, aunque espero dejar todo claro en mi diario de viaje.
Me voy de crucero el 10 de agosto. Por el baltico con el costa luminosa.
Es mi primer crucero. Alguien si me puede recomendar que escursiones merece la pena coger en el barco o cual por libre.
Gracias
Alguien a hecho la escursion de san petersburgo por una empresa esterna al barco.
Si es así me puede comentar como funciona lo del visado con ellos y que tal fue. Gracias
Hola somos una pareja que salimos desde Copenague en el Costa Fortuna el 18 de agosto. Me gustaría saber cuales son las excursiones más recomendadas para realizar, si estas se pueden hacer por libre y conocer a gente que realice dicho crucero para poder hacer excursiones juntos. Un saludo!!
Hola, voy en el Grand Mistral a los Fiordos con salida el 13 de Julio. Soy novato en este foro, ¿hay algún grupo organizado para excursiones? ¿recomendaciones para excursiones por libre? Gracias
en las excursiones del baltico del costa luminosa que excursiones veis que sean mas necesarias y cual no.
Gracias
Hola Sergio!!
No sé qué ruta hace el Luminosa, supongo que San Petersburgo sí, y ésa es indispensable hacerla organizada, ya uq e para ir por libre necesitas un visado, caro y costoso de conseguir), así que mira con quién la puedes hacer: o con la naviera (más cara) o con alguna agencia externa (más completas y económicas)
en las excursiones del baltico del costa luminosa que excursiones veis que sean mas necesarias y cual no.
Gracias
Hola Sergio!!
No sé qué ruta hace el Luminosa, supongo que San Petersburgo sí, y ésa es indispensable hacerla organizada, ya uq e para ir por libre necesitas un visado, caro y costoso de conseguir), así que mira con quién la puedes hacer: o con la naviera (más cara) o con alguna agencia externa (más completas y económicas)
Hola Auca, me encanta que haya gente tan atenta como tú...te ha debido de costar un montón toda esta información...
Mi pregunta, ó preguntas...ya que dices que podemos preguntar són las siguientes que además seguro nos sirven a todos.
Una pregunta sobre el barco, el camarote tiene caja fuerte,,,se tiene que pagar por este servicio??
Estoy buscando información para hacer por libre.. Tallin, Stavanger, Helsinki.
Ya que estás recién llegadita,,,aconsejame cómo hacerlas, El tema del Pulpito desde el puerto hay que coger transporte hasta el camino que tienes que subir, no sé si un ferry y luego autobus ó sólo autobus, no entiendo bien, cuanto cuesta??
Tallin que tal?? cómo lo organizo és fácil de llegar a los sitios más turisticos??
Helsinki,,,lo mismo.
Con el tema dinero que tal ? llevo euros, targetas, cambio aquí moneda ó cambio en el barco o dónde?
Ya ves me van surgiendo preguntas te agradezco las respuestas de antemano, y si surge alguna otra ..pues las seguiré anotando.