Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 40 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Me voy de crucero el 10 de agosto. Por el baltico con el costa luminosa.
Es mi primer crucero. Alguien si me puede recomendar que escursiones merece la pena coger en el barco o cual por libre.
Gracias
Alguien a hecho la escursion de san petersburgo por una empresa esterna al barco.
Si es así me puede comentar como funciona lo del visado con ellos y que tal fue. Gracias
Hola somos una pareja que salimos desde Copenague en el Costa Fortuna el 18 de agosto. Me gustaría saber cuales son las excursiones más recomendadas para realizar, si estas se pueden hacer por libre y conocer a gente que realice dicho crucero para poder hacer excursiones juntos. Un saludo!!
Hola, voy en el Grand Mistral a los Fiordos con salida el 13 de Julio. Soy novato en este foro, ¿hay algún grupo organizado para excursiones? ¿recomendaciones para excursiones por libre? Gracias
en las excursiones del baltico del costa luminosa que excursiones veis que sean mas necesarias y cual no.
Gracias
Hola Sergio!!
No sé qué ruta hace el Luminosa, supongo que San Petersburgo sí, y ésa es indispensable hacerla organizada, ya uq e para ir por libre necesitas un visado, caro y costoso de conseguir), así que mira con quién la puedes hacer: o con la naviera (más cara) o con alguna agencia externa (más completas y económicas)
en las excursiones del baltico del costa luminosa que excursiones veis que sean mas necesarias y cual no.
Gracias
Hola Sergio!!
No sé qué ruta hace el Luminosa, supongo que San Petersburgo sí, y ésa es indispensable hacerla organizada, ya uq e para ir por libre necesitas un visado, caro y costoso de conseguir), así que mira con quién la puedes hacer: o con la naviera (más cara) o con alguna agencia externa (más completas y económicas)
Hola Auca, me encanta que haya gente tan atenta como tú...te ha debido de costar un montón toda esta información...
Mi pregunta, ó preguntas...ya que dices que podemos preguntar són las siguientes que además seguro nos sirven a todos.
Una pregunta sobre el barco, el camarote tiene caja fuerte,,,se tiene que pagar por este servicio??
Estoy buscando información para hacer por libre.. Tallin, Stavanger, Helsinki.
Ya que estás recién llegadita,,,aconsejame cómo hacerlas, El tema del Pulpito desde el puerto hay que coger transporte hasta el camino que tienes que subir, no sé si un ferry y luego autobus ó sólo autobus, no entiendo bien, cuanto cuesta??
Tallin que tal?? cómo lo organizo és fácil de llegar a los sitios más turisticos??
Helsinki,,,lo mismo.
Con el tema dinero que tal ? llevo euros, targetas, cambio aquí moneda ó cambio en el barco o dónde?
Ya ves me van surgiendo preguntas te agradezco las respuestas de antemano, y si surge alguna otra ..pues las seguiré anotando.
El día 31 de agosto salgo con mi esposa para hacer un crucero por las capitales Balticas con la empresa Pulmantur en el barco Empress.
Bueno, menuda empanada tengo con tanta lectura, a ver si la información se me va asentando en la cabeza y la voy asimilando.
Cosas concretas, es que tanto mi esposa como yo estamos apuntados a la excursión larga con visita nocturna incluida de SPB con esa agencia S.... Falta que me concreten que han arreglado el tema de los números de pasaporte, pues en mi despiste, les envié los números de los DNIs; en cuanto me confirmen que lo han arreglado, hago el pago y listo.
También tengo claro que la visita a Tallin la haremos por nuestra cuenta y creo que a pie, ya que (a ver si lo leo mejor) parece que el embarcadero esta muy próximo a la ciudad.
El primer día creo que no podemos hacer otra cosa que llegar a Malmö y subir al barco, ya que salimos tardísimo de Madrid.
Para el 2ª día Berlin es tan bonito que se merece una visita mas larga que la de 5 horas que se podría hacer desde este crucero, ademas de la paliza de 6 horas de viaje. Por favor sugerirme que hacer desde Warnemünden.
Queremos visitar Estocolmo y Helsinki (dias 4º y 5º del crucero)Ya tengo localizada una guía de Helsinki y agradecería enlace a alguna de Estocolmo y si es posible información concreta de viajeros que ya hayan estado allí.
Solcar ha ido posteando mucha información en este y en otros hilos que me ha sido de utilidad, muchísimas gracias Solcar, pero me pierdo siguiéndote de hilo en hilo, por ello seria muy interesante una recopilación de enlaces donde los viajeros que ya han hecho el crucero relatan su experiencia. (ya tengo alguno)
Sigo leyendo y aprendiendo.
Gracias a todos
Y perdón por preguntar cosas que seguro ya están respondidas, pero de verdad que me pierdo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Lo q yo hice en warnemunde y no me arrepiento nada es ir por la mañana a Rockstok q el tren se pilla allí mismo solo tienes q pasar por debajo las vias del tren y ya estas en la estación y en un quisco q tienes te venden los tikes del tren y te dan información sobre rockstok, si sois 4 o mas pillar un bono os sale mas barato, en rockstok estuvimos hasta la una allí a las 12 hay un reloj un poco curioso en la iglesia merece la pena verlo, y por la tarde después de comer nos dimos una vuelta por warnemundo q es muy bonito también y hasta meti los pies en el mar por decir q me meti en el baltico, en fin merece la pena ver los dos sitios son dos pueblos preciosos
Muchas gracias por responder delfibon. La opción de visitar por la mañana Rockstock tal y como dices en el tren; comer en el barco y si es que tal descansar un poco y luego ver por la tarde Warnemünden.
Venga ahora consejos para visitar Estocolmo y Helsinki y ya cierro la organización de excursiones.
De antemano, gracias
Bueno estocolmo yo lo tuve muy facil pero no se donde atraca el barco ahora pq antes era muy cerca de todo pillavas al op en of barco y en un plis plas en todos los sitios la verdad q fue estupendo pero creo q ahora atraca mas lejos y allí mejor te ayudan quien haya ido recientemente, Helsinki tampoco te puedo ayudar ya q fue el puerto donde nuestro barco salia y ahora es de paso y cambia mucho vosotros tendreis tiempo nosotros solo vimos el camino del aeropuerto al puerto pq llegamos a las 6 de la tarde
Hola chicos, vamos mi mujer y yo el 31 pero no tenemos muy claro las excursiones. Berlin es mejor hacerla con el barco? SPB con el barco o con sh ...? Si lo contratas con una empresa externa en SPB también te tramitan el visado?
Bueno decirte q SPB yo te recomiendo de todas por agencia externa yo lo hice con ella y encantada te sale mas barata y ves mas, el visado te lo tramitan ellos eso si siempre vas con ellos a todos lados, tienes q dar tu numero de pasaporte cuando haces la reserba y con ella listo.Ya te esperan abajo en el barco.
Berlin yo no fui me parecio muchas horas de autobus y al final no ves nada, gente q conozco q la hizo vino agotado y sin ver nada o casi nada, Yo visite Rockstok por la mañana y por la tarde warnemundo y la verdad q me gustaron mucho.
De todas formas Berlin también lo puedes hacer con agencia externa pero vuelvo a decirte q no te lo recomiendo
Hola soy Beli y salgo en el NCL el 27.07.2013 Capitales Balticas.
Somos una familia. Yo voy con mi hija de 4 años y mis padres. Vamos desde Mijas Costa.
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen directo el mismo día 27.07.2013.
¿Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.
Delfinbon dijo: "Bueno decirte q SPB yo te recomiendo de todas por agencia externa yo lo hice con ella y encantada te sale mas barata y ves mas, el visado te lo tramitan ellos eso si siempre vas con ellos a todos lados, tienes q dar tu numero de pasaporte cuando haces la reserba y con ella listo.Ya te esperan abajo en el barco.
Berlin yo no fui me parecio muchas horas de autobus y al final no ves nada, gente q conozco q la hizo vino agotado y sin ver nada o casi nada, Yo visite Rockstok por la mañana y por la tarde warnemundo y la verdad q me gustaron mucho.
De todas formas Berlin también lo puedes hacer con agencia externa pero vuelvo a decirte q no te lo recomiendo"
______
MAGDA
Muchas gracias por contestar. Lo tendremos en cuenta