Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias Salitre por toda la info! Esperamos impaciente confirmación de Skjolden y Púlpito por parte de la Reina, a ver si se llenan de verdad esos 2º buses! Gracias igualmente a todos por los consejos sobre la ropa, soy un mar de dudas
Hola compañeros estos días, he estado hablando con la reina sobre la excursión de copenhage, y esta bastante complicada por el tema de los tiempos
Esto solo afectaría a los que tengamos el el primer vuelo de vuelta a Madrid., también he hablado con gente del crucero del día 1 de mayo y les paso lo mismo.
En desembarque nunca se ha hecho esa excursión, o mejor dicho sí, pero con más tiempo a disposición...
No hay tiempo físico para hacer los canales, o al revés, sería hacer solo canales y poco más pero sería mascara,
Me han propuesto varias alternativas que paso ha exponer :
1-hacer un tour que sea solo canales + traslado al aeropuerto
2 Si queremos CANALES + tiempo que queda de panorámica + traslado al aeropuerto,
Todos estas alternativas conllevarían un aumento del precio de la excursión no se cuanto mas seria este aumento.,
Pensar que aun que ponga que el barco atraca a las 8 de la mañana puede haber un retraso por cualquier circunstancia ellos están haciendo todo lo posible pero tampoco me aseguran nada como es comprensible, mañana atraca por primera vez el empress en copenhage esta temporada y veremos si podemos averiguar que referencias de tiempos hay, pero esta muy difícil .
Seguro que os surgirán dudas, por ello quería comentarlo por aquí, para dejarlo bien atado todo en caso de elegir alguna de las opciones de la reina, o hacer Malmo o la naviera.
Una pregunta para pagar las excursiones de la reina. Es una sola transferencia por todas las reservas o una transferencia por cada reserva, es que no termino de verlo.
Julian, hay que hacer una transferencia por el importe total de todas las excursiones, cuando me enviaron la confirmación lo ponian. Yo acabo de hacer la transferencia por las 4 excursiones
Saludos a todos
A mi también me han confirmado la excursión de Hellesyt/Geriander, ahora espero que me confirmen el pulpito y haré el ingreso, porque para SKJOLDEN llego tarde
Hola a todos
Es la primera vez que participo en un foro, así q perdonad la torpeza....
Acabamos de decidir crucero fiordos con Empress el 29/06 y me he intentado informar sobre excursiones, etc... Ya veo q vamos tarde de tiempo y además no me entero de la mayor parte de las cosas...
He entendido q "la reina" es la encargada de una agencia de excursiones, y q por normas de no hacer publicidad no se debe nombrar. Entonces, ¿cómo se cuál es y como contactar?
Hola Enrique1970, os he enviado información por un MP, lo que os puedo aconsejar es que habléis con la reina ella os podrá decir en que excursiones hay plazas disponibles.
Lo ultimo que se es :
HELLESYLT A GEIRANGER
He abierto un tercer bus y espero (creo) que de aquí a la salida
Creemos que se llenara .
En Alesund, nos vamos a quedar con esos 2 buses y apunté a algunos en listado
De espera
De momento quedan plazas en las demás: SKJOLDEN y PULPITO ambos bus 2
Los vamos a confirmar en muy breve tiempo y en ese caso no habrá un tercero bus.