EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 258984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Houseman Escribió:
Hola a todos.
Nosotros también vamos el 24/08/13 a los fiordos con Pullmantur.
Somos una familia con edades: 48/44/17/13.
Ya hemos hecho varios cruceros con Pullmantur(Rondo Veneciano,Capitales balticas)
Siempre hemos formado un grupo majo para hacer las excursiones juntos y mas baratas.
Viendo que ya hay gente animada nos gustaria poder apuntarnos.Me gustaria que mis hijas(es su primer crucero)lo recuerden toda la vida.

Gracias por vuestro interes.
Saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro, escribe 5 mensajes para poder enviar y recibir mensajes privados, cuando los hayas escrito, me envías un MP con una dirección de correo y te mando toda la información que tenemos.

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo chopyto.

Veo que ya sois unos cuantos.
Todavia nos podemos unir???

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuantos días y cuales merece la pena hacer las excursiones por libre??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impresionante la de información y lo bien que esta tratada por Edu.
Me estoy leyendo todas las paginas y es abrumador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menudo grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No consigo poner un MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te mande el mensaje Chopyto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Houseman Escribió:

Gracias.

Houseman, cuando pueda te envío un correo con la información sobre las excursiones, de entrada te digo que hay alguna en la que ya no quedan plazas con la agencia que lo estamos haciendo, pero mejor lees el correo que te voy a enviar que te explicaré todo.

Si puedo te lo envío cuando llegue a casa y si no puedo, te lo envío mañana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Houseman Escribió:

Gracias.

Ya te he enviado el correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros, para los que estaban interesados en la Canon EOS 1100d he localizado una tienda on line en España (entrega inmediata) con garantías que la tiene en oferta NUEVA por 309 Euros, si alguno le intertesa que me envie un MP, y ya la he pedido. UN SALUDO a todos.

!Ya falta poco!

ROPESAPE
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!VAMOS GENTE QUE ESTO NO DECAIGA!! YA FALTA POCO. ANIMO.

SALUDOS DE ROPESAPE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola De nuevo.
Ya me han confirmado la reserva de Hellesiyt a Geiranger.
La del Pulpito no me la han confirmado todavia.

Me dice Chopyto que entre en contacto con Pilicol y Anachul para podr hacer un grupo y reservar el tren de Flam.
Por favor poneros en contacto conmigo e intentare reservar.

Referente a lo del Checking entiendo que es para el puerto no para el aeropuerto???como va el tema??

Desde ahora,si no os importa,considerarnos unos Nordicos mas.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NORDICOS os planteo el tema de las maletas de cabina, querìamos saber si son muy rigurosos con el tema del tamaño y peso del equipaje de cabina, pues las medidas y peso que vienen en la pagina de Pullmantur son muy reducidas 55-40-20 sobre todo los 20 de la profundidad, casi ninguna maleta los tiene, y no quisiera tener que comprar mas, cuando tengo un juego nuevo, y otro tema dudoso es si en el barco las tomas de corriente son tipo europeo (normales como aquí o tipo americano,y si hay una o varias tomas por camarote. Disculpar si ya se ha comentado en el foro, pero aunque he leído todo no me suena este tema., GRACIAS. UN SALUDO......ROPESAPE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas sinceramente nunca me habia preocupado tanto por un viaje como con este...que presion jiji.Pero llevar a toda la family y que luego esten agusto con todo....
Hablais de tarjetas,para pagar en el barco, pero se supone que tenemos que dar nuestros datos para la tarjeta de credito a bordo,si son 200 y de ahí quitan los 72 de las propinas, y en mi caso ninguna excursion con pullmantur, no encuentro necesario mas tarjetass. He leido a asun que volvio del crucero y fuera del barco ningun problema. Amigos que han visitado noruega por su cuenta me comentan que incluso en bares para pagar unas cervezas te cogen tarjeta, en inglaterra igual y siempre pague con debito...

Última edición por Ane721 el Lun, 10-06-2013 10:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Nórdicos
Ya falta menos

barcos-48.gif 
 Tamaño:  3.09 KB
 Visto:  1511 veces

EMPRES FIORDOS 24/8/2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cordubanuñez, tienes un mensaje privado, SAludos A Todos
⬆️ Arriba

Super Expert

ane721 Escribió:
Hola buenas sinceramente nunca me habia preocupado tanto por un viaje como con este...que presion jiji.Pero llevar a toda la family y que luego esten agusto con todo....
Hablais de tarjetas,para pagar en el barco, pero se supone que tenemos que dar nuestros datos para la tarjeta de credito a bordo,si son 200 y de ahí quitan los 72 de las propinas, y en mi caso ninguna excursion con pullmantur, no encuentro necesario mas tarjetass. He leido a asun que volvio del crucero y fuera del barco ningun problema. Amigos que han visitado noruega por su cuenta me comentan que incluso en bares para pagar unas cervezas te cogen tarjeta, en inglaterra igual y siempre pague con debito...

Ane, creo que el tema de las tarjetas de crédito iba más enfocado a pagar fuera del barco, porque en el barco está todo incluido y lo que no lo está se paga en € y como tú bien dices te lo apuntan en tu cuenta, yo creo que la preocupación era por las compras que puedas hacer fuera del barco, principalmente saber si se podía pagar con tarjeta de crédito o debito para no tener que cambiar moneda.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
Hola NORDICOS os planteo el tema de las maletas de cabina, querìamos saber si son muy rigurosos con el tema del tamaño y peso del equipaje de cabina, pues las medidas y peso que vienen en la pagina de Pullmantur son muy reducidas 55-40-20 sobre todo los 20 de la profundidad, casi ninguna maleta los tiene, y no quisiera tener que comprar mas, cuando tengo un juego nuevo, y otro tema dudoso es si en el barco las tomas de corriente son tipo europeo (normales como aquí o tipo americano,y si hay una o varias tomas por camarote. Disculpar si ya se ha comentado en el foro, pero aunque he leído todo no me suena este tema., GRACIAS. UN SALUDO......ROPESAPE

No me había planteado el problema de equipaje en cabina, la verdad es que yo tenía pensado rezar un rosario para que no me perdieran las maletas y llevar en cabina lo que es la cámara de fotos y una mochila con lo imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

nicocarmen Escribió:
Buenos días Nórdicos
Ya falta menos

⬆️ Arriba

Travel Addict

ROPESAPE Escribió:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
en cuanto a las maletas de cabina yo he viajado varias veces con Pulmantur y nunca he tenido problemas con las maletas pequeñas. Referente a los enchufes de los camarotes son europeos y solamente hay uno en el camarote. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes