Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 149384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
FranYMo Escribió:
andreoti Escribió:
Muchas gracias FranyMo y elBarco-en Barco. ¿cómo es posible que te cobren el agua? entonces deja de ser TI.

En el barco, puedes beber todo el agua que quieras. Lo que no te dan es la botella para que te la lleves.

Exacto, agua te dan, pero en vaso. La que te cobran es la embotellada, sea para llevar al camarote, a la piscina o a la calle!!!!!!!!!

Si y también cobran por latas de refresco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, que te cobran sino llevas el todo incluido, son 224€ una semana para dos personas

16€ persona día
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 31 de agosto.
¿ alguien puede mandar el enlace a las guias con la información básica, como por ejemplo la de enrique de Valencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertelugo Escribió:
Nosotros salimos el 31 de agosto.
¿ alguien puede mandar el enlace a las guias con la información básica, como por ejemplo la de enrique de Valencia?

En nuestro hilo encontraras todas las guias incluidas de Enrique, y más información: www.losviajeros.com/ ...33#3826933
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jaicosa, muy amable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ! este año en mayo hice el crucero islas griegas y turquia con el zenith de pullmantur...fue genial ! nos gusto mucho tanto los sitios que ibamos a visitar como el trato de la compañia, todos nos trataron muy bien. Sobretodo pongo un 10 al restaurante donde ibamos cada noche a cenar...que bueno estava todo !
El año que viene queremos hacer capitales balticas me gustaria ponerme en contacto con alguien que lo haya hecho para que me cuente un poco sobre este crucero jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miri_22 Escribió:
Hola a todos ! este año en mayo hice el crucero islas griegas y turquia con el zenith de pullmantur...fue genial ! nos gusto mucho tanto los sitios que ibamos a visitar como el trato de la compañia, todos nos trataron muy bien. Sobretodo pongo un 10 al restaurante donde ibamos cada noche a cenar...que bueno estava todo !
El año que viene queremos hacer capitales balticas me gustaria ponerme en contacto con alguien que lo haya hecho para que me cuente un poco sobre este crucero jeje

Estoy a tu disposición, hace dos años hicimos capitales Bálticas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s,
Os dejo un vídeo, mas bien un trailer, de la gran aventura de "Los Zares" por el Báltico el 11 de Mayo con el buque Empress.
Así os pondré los dientes largos a los que os queda poco para iros de crucero, jeje

El viaje fue maravilloso y el grupo increíble, lo pasamos genial.

Dedico este vídeo a todos "Los Zares", no os olvidaremos

PD: Muchas gracias al foro Los Viajeros, sin vosotros no hubiera sido lo mismo, vuestro trabajo es magnifico.

Saludos,

⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habeis vuelto y habeis viajado con Iberia en vez de con pull.
Las maletas hay que recojerlas en Malmo (salimos desde Malmo) y llevarlas nosotros o directamente también al barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultimos Escribió:
Hola Chic@s,
Os dejo un vídeo, mas bien un trailer, de la gran aventura de "Los Zares" por el Báltico el 11 de Mayo con el buque Empress.
Así os pondré los dientes largos a los que os queda poco para iros de crucero, jeje

El viaje fue maravilloso y el grupo increíble, lo pasamos genial.

Dedico este vídeo a todos "Los Zares", no os olvidaremos

PD: Muchas gracias al foro Los Viajeros, sin vosotros no hubiera sido lo mismo, vuestro trabajo es magnifico.

Saludos,

¡¡¡¡¡¡¡ fantastico!!!!!!!!!!!
que bien los pasamos . Y que buenos recuerdos cada vez qeu veo fotos ,

Besos para todos los" zares"

Última edición por Esperanza2 el Jue, 13-06-2013 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un montaje espectacular Juanjo, gracias por volvernos a recordar esos momentos tan agradables.Un abrazo para todos y espero volvernos a ver.SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UN video muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el video, me hace recordar tan gratos momentos compartidos con todos ustedes "Zares", saludos desde Caracas,

Yamila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos.
Un Placer!!!!!!
Hay que repetir, jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaa estoy ya de vuelta en casa, aquí me teneis, para todas las dudas que tengais, ha sido una maravilla de crucero, el tiempo buenisimo, las noches blancas todos los días, eran expectaculares desde la discoteca, a las 2 de la madrugada parecian las 7 de la tarde¡¡¡¡¡ deciros que lo he hecho todo por libre excepto SPB, es muy facil. Ahora os lo explico paso a paso.
Llegada a malmo día 8, vuelo iberia salida madrid a las 9 de la mañana, puntual, estabamos en malmo a las 12, nos llevan al barco en bus, muy bien, somos de los primeros en llegar al puerto el cheking muy rapido, hay mucho personal, teneis wifi, hablamos con los hijos, vemos nuestro camarote y como las maletas llegan mas tarde, subimos al buffet a comer algo y beber, a las 2 salimos, guiados por puntos verdes en el suelo en 5 minutos en la estación tren, por 22e, que pagamos con tarjeta, no aceptan euros, salimos rumbo a copenhague, en media hora allí, genial, el tren sale cada 20 minutos, da tiempo a dar una vuelta y verlo todo, la estación central frente al tivoli, en el mismo centro, sobre las 6 volvemos. Consejo no cojais la excursion os la ofrecen ya en el mismo aeropuerto, de verdad no merece la pena.
2 dia- Wanermunde, pasamos de berlin un palizon, la gente vino muy descontenta de la excursion, es una paliza.
Nosotros fuimos a Rostok en tren, que esta al ladito del puerto por 1,80e. Aki se paga en euros, fuimos y volvimos y montamos en tranvia validas y validas nadie pide tiket jajaja.Se tarda 20 minutos solo, muy bonito, volvimos a medio día a comer al barco y por la tarde paseo por Wenermunde, precioso pueblo, paseo por la playa muy animado,y mucha gente.
3 día navegación, sol y sol, tumbona y piscina, un día expectacular, el barco nunca se movio, bueno el ultimo día un poco, sin importancia. Mucho baile, mucha piña colada y comer y comer......
4 día Estocolmo, preciosooooo, en tren sigues la linea azul del puerto al tren 10 minutos andando, también hay bus lanzadera por 7e ida y vuelta pero casi nadie lo cogia, por 15e ida y vuelta en tren genial, en 1 hora estamos en el centro, se hace muy bien, es muy bonito, yo me alegro de no haber cogido las excursiones se ahorra mucho dinero. También se paga con tarjeta, luego en el centro cerveza y comida admiten euros.

5 día helsinky ibamos a ir andando, pero se puso a llover y en el mismo puerto estan los bus turisticos rojos, a si que lo cogimos , te piden 20 e pero se lo saqué por 15 le dije que eramos 6 jejeje y muy bien, nos gusto mucho el paseo de 1 hora y media nos bajamos en el centro, tiendas y bares, tomamos algo y andando al barco para comer.. Las compras de recuerdos yo compre a un chico que vendia en la calle un poco a escondidas, ,muy barato, y también compre en la tienda del puerto es donde mas barato sale, la excursion te lleva a sus tiendas concertadas, una pasta gansa¡¡ y yo que no soy tonta¡¡¡ me encantó todo.
Tallin en el mismo puerto sales y de frente tallin, precioso muy pequeñito y bonito, algun iman a 1e, vuelta y para el barco. Finnnnn

Aki estoy para dudas y consultas.
Laly.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanjo las maletas te las llevan a tu camarote, tu te despreocupas excepto que lleves maleta de mano, yo pase, de llevar nada de mano.
Ah SPB lo hice con S2S muy bien, es precioso¡¡¡¡¡¡¡ es que arriba no se porque no ha salido, se ha mezclado con lo que puse de tallin, las compras en SPB o bien por la calle a los chicos que te venden, o en el puerto mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

lalicano Escribió:
Holaaaaaaa estoy ya de vuelta en casa, aquí me teneis, para todas las dudas que tengais, ha sido una maravilla de crucero, el tiempo buenisimo, las noches blancas todos los días, eran expectaculares desde la discoteca, a las 2 de la madrugada parecian las 7 de la tarde¡¡¡¡¡ deciros que lo he hecho todo por libre excepto SPB, es muy facil. Ahora os lo explico paso a paso.
Llegada a malmo día 8, vuelo iberia salida madrid a las 9 de la mañana, puntual, estabamos en malmo a las 12, nos llevan al barco en bus, muy bien, somos de los primeros en llegar al puerto el cheking muy rapido, hay mucho personal, teneis wifi, hablamos con los hijos, vemos nuestro camarote y como las maletas llegan mas tarde, subimos al buffet a comer algo y beber, a las 2 salimos, guiados por puntos verdes en el suelo en 5 minutos en la estación tren, por 22e, que pagamos con tarjeta, no aceptan euros, salimos rumbo a copenhague, en media hora allí, genial, el tren sale cada 20 minutos, da tiempo a dar una vuelta y verlo todo, la estación central frente al tivoli, en el mismo centro, sobre las 6 volvemos. Consejo no cojais la excursion os la ofrecen ya en el mismo aeropuerto, de verdad no merece la pena.
2 dia- Wanermunde, pasamos de berlin un palizon, la gente vino muy descontenta de la excursion, es una paliza.
Nosotros fuimos a Rostok en tren, que esta al ladito del puerto por 1,80e. Aki se paga en euros, fuimos y volvimos y montamos en tranvia validas y validas nadie pide tiket jajaja.Se tarda 20 minutos solo, muy bonito, volvimos a medio día a comer al barco y por la tarde paseo por Wenermunde, precioso pueblo, paseo por la playa muy animado,y mucha gente.
3 día navegación, sol y sol, tumbona y piscina, un día expectacular, el barco nunca se movio, bueno el ultimo día un poco, sin importancia. Mucho baile, mucha piña colada y comer y comer......
4 día Estocolmo, preciosooooo, en tren sigues la linea azul del puerto al tren 10 minutos andando, también hay bus lanzadera por 7e ida y vuelta pero casi nadie lo cogia, por 15e ida y vuelta en tren genial, en 1 hora estamos en el centro, se hace muy bien, es muy bonito, yo me alegro de no haber cogido las excursiones se ahorra mucho dinero. También se paga con tarjeta, luego en el centro cerveza y comida admiten euros.

5 día helsinky ibamos a ir andando, pero se puso a llover y en el mismo puerto estan los bus turisticos rojos, a si que lo cogimos , te piden 20 e pero se lo saqué por 15 le dije que eramos 6 jejeje y muy bien, nos gusto mucho el paseo de 1 hora y media nos bajamos en el centro, tiendas y bares, tomamos algo y andando al barco para comer.. Las compras de recuerdos yo compre a un chico que vendia en la calle un poco a escondidas, ,muy barato, y también compre en la tienda del puerto es donde mas barato sale, la excursion te lleva a sus tiendas concertadas, una pasta gansa¡¡ y yo que no soy tonta¡¡¡ me encantó todo.
Tallin en el mismo puerto sales y de frente tallin, precioso muy pequeñito y bonito, algun iman a 1e, vuelta y para el barco. Finnnnn

Aki estoy para dudas y consultas.
Laly.

Bienvenida a casa Laly
Muchas gracias por las explicaciónes y los detalles...especialmente los precios

Te quiero hacer una consultita, por favor cuando puedas me respondes

En Estocolmo...en que puerto atracaron?

Y en Helsinki?

Nosotros salimos el 31 de agosto y estoy pensando hacerlo como vos lo hiciste...pero estaba con un poco de miedo por lo lejos de Estocolmo, nosotros (según dicen) fondean en Nynashamn, que esta a unos 60 Km. De Estocolmo y tenemos pocas horas...y el Helsinki vamos a una terminal que está alejada del centro.

Muy amable y me alegro que lo hayan disfrutado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si fondea, en Nynashamn, pero muy bien el trayecto en la barquita, sin problema, como ya he explicado, al llegar seguir linea azul,. Además hay una información para preguntar allí mismo.
En Helsinki, no está tan lejos, se hace bien, andando yo hice la vuelta desde el centro, como comenté, la ida en bus turistico, están en el mismo puerto esperando pasajeros, aconsejo cojerlo, tienes auriculares y lo explica todo muy bien, puedes bajar y subir en todos los puntos que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

lalicano Escribió:
Si fondea, en Nynashamn, pero muy bien el trayecto en la barquita, sin problema, como ya he explicado, al llegar seguir linea azul,. Además hay una información para preguntar allí mismo.
En Helsinki, no está tan lejos, se hace bien, andando yo hice la vuelta desde el centro, como comenté, la ida en bus turistico, están en el mismo puerto esperando pasajeros, aconsejo cojerlo, tienes auriculares y lo explica todo muy bien, puedes bajar y subir en todos los puntos que quieras.

En que terminal atracaste?

Como te dije nostros atracamos más al sur en WEST HABOUR...no en la que está cerca del centro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanchi, ellos en Katajanoka, pero no te preocupes que es igual de fácil, lo único que no puedes ir andando porque está lejos, pero en todos los puertos hay autobuses turísticos, nosotros atracamos en hernesarai y hay estaban esperando.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes