GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 89 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 567809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Yolanda ..a ver que nos dicen hoy...hasta q no este bien,ya no tengo ganas de crucero ni de nada...a ver si se pone bien,y quemo el foro a mensajes ,que nos queda mucho de q hablar,sobre todo,en cuanto q puedan entrar los elfos..que cosas,hoy han llegado ellos a Copenhague,y fin de crucero,para lo de la primera parte,y hoy,una amiga,esta en Barcelona,apara embarcar en el grand holiday,para hacer el Mediterráneo...Luisa,te he mandado otro correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary no hace falta decirtelo, pero si no puedes entrar al foro, y hubiera culaquier cosa importante o de interes no dudes que te llamaría para contártelo, no os desanimeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yolanda,yo estoy en mi casa con las niñas,y José en el hospital...y me llama cuando saben algo nuevo...es peor estar aquí sin saber nada..voy a darles un paseo..encima estoy sin móvil ,porque ayer al bañarlas,se me cayo al agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, puedes utilizar el foro también para desahogarte. Sólo faltaba. Su función es utilitaria y solidaria. Si te sirve de ayuda, para eso estamos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mango..la verdad q si,q hablando,te sientes mejor...nos han dicho esta tarde,que es infección de riñón ..x fin,se han aclarado ,no entiendo,como han necesitado 8 días,y multitud de priebas oara eso.,al final en un taq con contraste lo han confirmado...espero,que sea eso,pa ya no me fio...la pobre estaba desesperada, de no saber que le pasaba,y de pincharle mal,le han creado una tendinitis en el brazo,y no lo puede ni mover...esta un poquito mejor,a ver si se recupera pronto....cambiando de tema,al tema del hilo,los elfos,ya estarán en sus casas o casi..en breve los tendremos x aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary me alegro mucho que solo haya sido una infección, ya veras ahora que la van a tratar empezara enseguida a mejorar y todo habrá quedado en un susto.
Los Elfos habran llegado ya a casa pero estarán reflexionando aun, mañana ya los cogeremos por banda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii,a ver que nos cuentan..,elfos,os esperamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, me alegro que por lo menos ya se sepa lo que es y que esté controlado.
En los próximos días ya veremos lo que nos cuentan los elfossssssssssss. Ya queda menos.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va Luis..todavía no tienen claro que es lo q tiene...tiene infección de riñon,y dicen q tiene las defensas muy bajas,le van a poner sangre.,tiene algunos síntomas de meningitis y otros no..la nuca rígida no la tiene...no esta nada bien..el líquido de la columna ha salido infectado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, un consejo por si lo puedes seguir: no pienses. La cabeza es muy dada a imaginar y a menudo nada bueno. Hasta que no os aseguren al 100% el diagnóstico, no elucubres. No ayuda de nada, sino todo lo contrario: va comiendo energías que van a ser necesarias para el proceso de recuperación.

Sé que desde fuera se ven muy bien las cosas (ya sabes lo del toro desde la barrera) pero otro dicho popular también es muy cierto: los árboles no dejan ver el bosque.

Ánimo y mucha paciencia con tu marido, que supongo que estará más tenso si cabe.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Termino de llegar a casa y me voy a comer con la familia

Todo super bien, lo de magnificos lo vais a tener que cambiar, ya que los MAGNIFICOS ELFOS ya hemos vuelto

Desde ahora cuando entre será aquí como estaba prometido, ir pensando las preguntas.

En mi e-mail entre correos y MP tengo 103 creo que lo mejor será anularlos todos y el que quiera algo que lo pregunte en este hilo sino necesito otra semana para ir contestando tanto e-mail

Viajes bien
Comidas Bien
Bebidas muy bien
NUestras excursiones inmejorables
Guías muy buenas

Ahora nos hace falta otra semana para descansar

En este viaje eramos unos 1000 lo que quiere decir un poco mas de la mitad (mejor( no había problemas para la mesa del café

En SPB 35 grados, no querían que nos fuéramos porque era una cosa muy rara tanto calor, pero estaban encantados..

Los que lleváis niños preguntar a a la agencia si podéis llevar la sillita, yo le pregunte a la guía pensando en vosotros porque en el Hermitage de SPB que es un sitio de los varios que se va en paseo es 6/7 kilomeros, a mi me dijo que cree que dejan entgrar con las sillitas si no llevan las rtuedas negras porque manchan el parket, pero preguntarle a la empresa S.ru para ver que os comenta, nosotros es que no teniamos ningun niño

Ahora me voy a comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,si yo no elucubro....no es que yo suponga....dicen ahora,que todo parece que le viene de su artritis reumatoide...le ha pillado baja de defensas,tenemos una bacteria en la piel,que a ella,le ha infectado por todos sitios..tiene infección renal,meningitis,infección en la sangre,infección a nivel del sistema nervioso central,infección en la medula,por un liquido q le han extraido,mucha anemia,y no se explican el dolor,ni el aumento del tamaño del vazo...así,que estamos fatal,y ella la pobre peor...no come...eso si esta a base de antibióticos ..y van a hacerle más pruebas,..mañana una resonancia...

Última edición por Maryqr el Dom, 09-06-2013 12:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Termino de llegar a casa y me voy a comer con la familia

Todo super bien, lo de magnificos lo vais a tener que cambiar, ya que los MAGNIFICOS ELFOS ya hemos vuelto

Desde ahora cuando entre será aquí como estaba prometido, ir pensando las preguntas.

En mi e-mail entre correos y MP tengo 103 creo que lo mejor será anularlos todos y el que quiera algo que lo pregunte en este hilo sino necesito otra semana para ir contestando tanto e-mail

Viajes bien
Comidas Bien
Bebidas muy bien
NUestras excursiones inmejorables
Guías muy buenas

Ahora nos hace falta otra semana para descansar

En este viaje eramos unos 1000 lo que quiere decir un poco mas de la mitad (mejor( no había problemas para la mesa del café

En SPB 35 grados, no querían que nos fuéramos porque era una cosa muy rara tanto calor, pero estaban encantados..

Los que lleváis niños preguntar a a la agencia si podéis llevar la sillita, yo le pregunte a la guía pensando en vosotros porque en el Hermitage de SPB que es un sitio de los varios que se va en paseo es 6/7 kilomeros, a mi me dijo que cree que dejan entgrar con las sillitas si no llevan las rtuedas negras porque manchan el parket, pero preguntarle a la empresa S.ru para ver que os comenta, nosotros es que no teniamos ningun niño

Ahora me voy a comer
Me dan 5 minutos más

En primer lugar darles las gracias a todos LOS ELFOS, por su puntualidad, su compañerismo, su buen hacer.

Os cuento una cosa, un día nos sentaron a comer con una pareja y me dice la sra. Que alegría de comer con Vds. Nos tiene asombrado que vaya por donde vaya dentro del barco siempre hay algún grupo de personas que lo saludan y eso te alegra que hasta los de fuera se den cuenta del buen rollo.

Todas las semanas hacen un concurso de Nuevos talentos y esta semana el primer premio y el segundo para gente de los ELFOS, veremos quien lo supera
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Enrique, ya vemos que ha salido el viaje perfecto y que os ha acompañado el tiempo, que eso también es importante, y sobre todo que habeis tenido buen rollo, bueno hoy te dejamos descansar pero no bajes la guardia que te vamos a coser a preguntas.
Un abrazo para ti .
Otro muy fuerte para Mary y su marido que no lo estan pasando muy bien, a ver si queda todo en un susto, y nada más.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yolanda...estoy muy preocupada y sin ganas de nada,sin poder pensar en otra cosa,pero me alegro que haya ido tan bien el viaje de los elfos,ya Melo imaginaba...me alegro de verte x aquí,Enrique ..tómate tu tiempo,para contar más,que tb tienes q descansar,
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs, bienvenido!! Sabes que os estábamos esperando como agua de mayo.
Descansad que las preguntas os van a llover.

Chari, todo lo mejor para vuestra familia.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo las tres, Fumat yo hemos comentado alguna vez sobre que hariais las tres cotorras (de buen rollo)

Chari, ya he leído algo por ahí, ya verás como todo se queda en nada, ten un susto y luego poco a poco van mejorando

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 09-06-2013 16:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como sabéis de los Elfos 13 estábamos en el mismo hotel que vais vosotros, nada más llegar tenéis que reservar asiento en el microbus para que te lleven al aeropuerto al día siguiente.
Saliendo del hotel a la izquierda aq 200/300 metros hay un Burguer King y si no os apetece eso en el hotel también dan ""algo de cenar""de cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al llegar al aeropuerto por la mañana (cogimos el primer bus del hotel a las 04:00) y llegamos sobre las 04:20, como ya comentamos antes del viaje hay que subir al piso de arriba y al ser vuelo charter no se factura en los mostradores normales de Air-Europa (preguntar) pero esta al final del todo, también pone Air Europa pero esta al final del todo casi en Cuenca, nosotros tuvimos suerte porque había ELFOS que habían trabajado en Barajas y fué chupado, cuando llegamos al sitio había gente pero facturamos enseguida y embarcamos a su hora aunque salimos con 10/15 minutos de retraso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maletas.- yo no vi a nadie que comentara nada de exceso de equipaje
Solo pesaron las que facturabas,.

Las maletas facturadas no hay que cogerlas a la llegada, te olvidas de ellas y por la tarde te las dejan en la puerta del camarote.

Al llegar al barco, nos repasaron el check-in y arriba, no me acuerdo pero creo que a las 12:30/12/45 ya habíamos embarcado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes