Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una familia 2 adultos y 2 niños de 3 y 10 años alguien me puede dar algun consejo sobre las excursiones viajamos en el grand mistral el 22-06 y nos gustaria saber si hacerlas por libre o contratarlas
Gracias
[
Pues la niña bebe agua y poco más. Pero para cubrir los 8€ diarios, no sé yo....
Lo de pedir agua para las excursiones está muy bien. Pero todo depende de lo que cuesten. ¿Sabéis cuánto pueden costar las botellas grandes? ¿Y las cañas y cafés? Es para hacerme una idea...[/quote]
En el catálogo en pág.141 en el apartado "Condiciones paquete TI " :>Es obligatorio que todos los miembros de la reserva contraten esta tarifa (incluidos niños a partir de 5años )
Solcar, que guay de info!! Muchas gracias!! He estado calculando y más o menos me sale parecido. Por lo que, habrá que cogerlo.
Guardameta94 Escribió:
En el catálogo en pág.141 en el apartado "Condiciones paquete TI " :>Es obligatorio que todos los miembros de la reserva contraten esta tarifa (incluidos niños a partir de 5años )
Guardameta, gracias!!! Qué bien!! Mi niña cumple 3 añitos en Septiembre, así que, no creo que pague...
somos una familia 2 adultos y 2 niños de 3 y 10 años alguien me puede dar algun consejo sobre las excursiones viajamos en el grand mistral el 22-06 y nos gustaria saber si hacerlas por libre o contratarlas
Gracias
Hola!! La mayoría de gente de este hilo salimos 10 o 17 de Agosto. No sé si habrá por ahí un hilo para los que hacen salida el 22 de Junio. Pero tienes uno para los que salen en Junio: www.losviajeros.com/ ...p?t=212314
De todos modos, dinos las paradas que hace tu crucero. ¿Hacéis fiordos o capitales bálticas?
somos una familia 2 adultos y 2 niños de 3 y 10 años alguien me puede dar algun consejo sobre las excursiones viajamos en el grand mistral el 22-06 y nos gustaria saber si hacerlas por libre o contratarlas
Gracias
Hola!! La mayoría de gente de este hilo salimos 10 o 17 de Agosto. No sé si habrá por ahí un hilo para los que hacen salida el 22 de Junio. Pero tienes uno para los que salen en Junio: www.losviajeros.com/ ...p?t=212314
De todos modos, dinos las paradas que hace tu crucero. ¿Hacéis fiordos o capitales bálticas?
Un saludo!
Buenas hacemos fiordos y las paradas son leith, invergordon,geiranger, hellesytt, olden, flam, bergen salimos el 22 junio
Buenas hacemos fiordos y las paradas son leith, invergordon,geiranger, hellesytt, olden, flam, bergen salimos el 22 junio
Un saludo
Hola tiny, coincidimos en Geiranger-Hellesitt, Olden, Flam y Bergen. La mayoría hemos cogido las excursiones con empresa externa (S2S), excepto Bergen que es fácil hacerla por libre y que tú podrás hacerla más o menos dependiendo del horario de los vuelos.
Lee en otros hilos, sobre todo los de Fiordos Mistral Junio, para hacerte una idea de lo que puedes hacer y los hilos de la gente que ya está de vuelta, allí podrás preguntar tus dudas.
Un saludo,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Angegaca
En el hilo de los Magníficos he puesto alguna cosas del viaje si quereis preguntar algo hacerlo allí y así yo solo lo hago una vez, porque las preguntas seguro que son las mismas - Gracias
En el hilo de los Magníficos he puesto alguna cosas del viaje si quereis preguntar algo hacerlo allí y así yo solo lo hago una vez, porque las preguntas seguro que son las mismas - Gracias
Gracias
Ya te estoy leyendo
Tú cuenta y ya preguntaremos lo que no nos quede claro
Un beso
Ángeles
Hola:
Acabamos de reservar para el 17/08/2013 mi marido y yo. Desde ayer estoy leyendo el foro y en principio nos interesa la información sobre las excursiones a San Petesburgo lo dos días incluida la nocturna, la de Estocolmo y Tallin, me podriais informar al respecto porque aún no sé si estamos a tiempo para algún grupo que quede plaza. En fin toda la información que me podaís dar del viaje en sí. Me encantaría. Muchas gracias.
Hola:
Acabamos de reservar para el 17/08/2013 mi marido y yo. Desde ayer estoy leyendo el foro y en principio nos interesa la información sobre las excursiones a San Petesburgo lo dos días incluida la nocturna, la de Estocolmo y Tallin, me podriais informar al respecto porque aún no sé si estamos a tiempo para algún grupo que quede plaza. En fin toda la información que me podaís dar del viaje en sí. Me encantaría. Muchas gracias.
Maria
Hola Maria, Bienvenida al grupo Neptuno 2013 .
La excursión a S. Petersburgo la tenemos ya completa, ya que vamos en grupo pequeño con una empresa local. Si te interesa, podéis formar otro grupo para la excursión, aún faltan 2 meses y seguro que hay tiempo
El resto de excursiones por el Báltico la mayoría de nosotros las haremos por libre, pero si te interesa con empresa de excursiones, por aquì algunos han reservado con S2S ("la reina").
Yo leo mucho los hilos de los que van llegando o están organizado salidas como la nuestra, así obtengo mucha información, también son muy interesantes los diarios, si lees este hilo unas páginas atrás hay el enlace a alguno.
Participa con nosotros y entre todos sacaremos mejor partido a la información
Un saludo ,
Ángeles
Buenos días a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!!
Angeles me estoy liando en el foro..puedes poner el enlace de "Los Magníficos"??? No soy capaz de encontrar los comentarios de Enriquecs...no se si es porque es lunes y estoy un poco "espesa"
Buenos días a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!!
Angeles me estoy liando en el foro..puedes poner el enlace de "Los Magníficos"??? No soy capaz de encontrar los comentarios de Enriquecs...no se si es porque es lunes y estoy un poco "espesa"
Muchas gracias Mari Angeles.
De momento estoy un poco perdida entre los foros. Como podría hacer nuevo grupo.
Sabeis horario de avión de vuelta? A nosotros aún no nos han dado horarios de aviones desde Madrid.
Muchas gracias Mari Angeles.
De momento estoy un poco perdida entre los foros. Como podría hacer nuevo grupo.
Sabeis horario de avión de vuelta? A nosotros aún no nos han dado horarios de aviones desde Madrid.
Hola María, no te preocupes le irás cogiendo el tranquillo
Si tenéis el nº de reserva puedes ir a la página de Iberocruceros, entras en la página de "mi reserva" y ya te pone qué horario de avión tenéis, es provisional ya que son vuelos chárter y pueden variar hasta 48 h antes
Lo de formar grupo es echarle paciencia y ver si entra más gente con la que formarlo, la otra posibilidad es reservar con la empresa de excursiones y ellos ya forman el grupo, te mando un mensaje privado y te doy los datos de las agencias más utilizadas para S. Petersburgo.
El resto es leer en el foro, diarios y paginas de turismo de la zona, así te darás una idea de lo más importante
Un saludo ,
Ángeles
Hola, siento estar tanto tiempo sin escribir, pero no puedo entrar en el foro tanto como me gustaría.
Nosotros vamos con una niña de 3 años y hemos cogido el todo incluido, pero sólo pagan a partir de 5 años, así que díselo a tu agencia y que no te engañen, los menores de 5 años no tienen que pagar el todo incluido pueden usar el de los padres. Está puesto en el folleto de iberocrucero, pero en letra pequeña y la mayoría lo pasamos por alto.
Saludos a todos y me alegro de que por fin tengamos hilo propio
Hola, siento estar tanto tiempo sin escribir, pero no puedo entrar en el foro tanto como me gustaría.
Nosotros vamos con una niña de 3 años y hemos cogido el todo incluido, pero sólo pagan a partir de 5 años, así que díselo a tu agencia y que no te engañen, los menores de 5 años no tienen que pagar el todo incluido pueden usar el de los padres. Está puesto en el folleto de iberocrucero, pero en letra pequeña y la mayoría lo pasamos por alto.
Saludos a todos y me alegro de que por fin tengamos hilo propio
Genial Maramvi!! Muchas Gracias!!! Sí, hablaré con la agencia, porque desde la página web de Ibero te obligan a cogerlo para todos!!
Y al final, también hemos decidido cogerlo.
¿Vosotros también lleváis una niña de 3 añitos? Entonces nos veremos en el club Popi seguro!