Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola:
Acabamos de reservar para el 17/08/2013 mi marido y yo. Desde ayer estoy leyendo el foro y en principio nos interesa la información sobre las excursiones a San Petesburgo lo dos días incluida la nocturna, la de Estocolmo y Tallin, me podriais informar al respecto porque aún no sé si estamos a tiempo para algún grupo que quede plaza. En fin toda la información que me podaís dar del viaje en sí. Me encantaría. Muchas gracias.
Hola:
Acabamos de reservar para el 17/08/2013 mi marido y yo. Desde ayer estoy leyendo el foro y en principio nos interesa la información sobre las excursiones a San Petesburgo lo dos días incluida la nocturna, la de Estocolmo y Tallin, me podriais informar al respecto porque aún no sé si estamos a tiempo para algún grupo que quede plaza. En fin toda la información que me podaís dar del viaje en sí. Me encantaría. Muchas gracias.
Maria
Hola Maria, Bienvenida al grupo Neptuno 2013 .
La excursión a S. Petersburgo la tenemos ya completa, ya que vamos en grupo pequeño con una empresa local. Si te interesa, podéis formar otro grupo para la excursión, aún faltan 2 meses y seguro que hay tiempo
El resto de excursiones por el Báltico la mayoría de nosotros las haremos por libre, pero si te interesa con empresa de excursiones, por aquì algunos han reservado con S2S ("la reina").
Yo leo mucho los hilos de los que van llegando o están organizado salidas como la nuestra, así obtengo mucha información, también son muy interesantes los diarios, si lees este hilo unas páginas atrás hay el enlace a alguno.
Participa con nosotros y entre todos sacaremos mejor partido a la información
Un saludo ,
Ángeles
Buenos días a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!!
Angeles me estoy liando en el foro..puedes poner el enlace de "Los Magníficos"??? No soy capaz de encontrar los comentarios de Enriquecs...no se si es porque es lunes y estoy un poco "espesa"
Buenos días a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!!
Angeles me estoy liando en el foro..puedes poner el enlace de "Los Magníficos"??? No soy capaz de encontrar los comentarios de Enriquecs...no se si es porque es lunes y estoy un poco "espesa"
Muchas gracias Mari Angeles.
De momento estoy un poco perdida entre los foros. Como podría hacer nuevo grupo.
Sabeis horario de avión de vuelta? A nosotros aún no nos han dado horarios de aviones desde Madrid.
Muchas gracias Mari Angeles.
De momento estoy un poco perdida entre los foros. Como podría hacer nuevo grupo.
Sabeis horario de avión de vuelta? A nosotros aún no nos han dado horarios de aviones desde Madrid.
Hola María, no te preocupes le irás cogiendo el tranquillo
Si tenéis el nº de reserva puedes ir a la página de Iberocruceros, entras en la página de "mi reserva" y ya te pone qué horario de avión tenéis, es provisional ya que son vuelos chárter y pueden variar hasta 48 h antes
Lo de formar grupo es echarle paciencia y ver si entra más gente con la que formarlo, la otra posibilidad es reservar con la empresa de excursiones y ellos ya forman el grupo, te mando un mensaje privado y te doy los datos de las agencias más utilizadas para S. Petersburgo.
El resto es leer en el foro, diarios y paginas de turismo de la zona, así te darás una idea de lo más importante
Un saludo ,
Ángeles
Hola, siento estar tanto tiempo sin escribir, pero no puedo entrar en el foro tanto como me gustaría.
Nosotros vamos con una niña de 3 años y hemos cogido el todo incluido, pero sólo pagan a partir de 5 años, así que díselo a tu agencia y que no te engañen, los menores de 5 años no tienen que pagar el todo incluido pueden usar el de los padres. Está puesto en el folleto de iberocrucero, pero en letra pequeña y la mayoría lo pasamos por alto.
Saludos a todos y me alegro de que por fin tengamos hilo propio
Hola, siento estar tanto tiempo sin escribir, pero no puedo entrar en el foro tanto como me gustaría.
Nosotros vamos con una niña de 3 años y hemos cogido el todo incluido, pero sólo pagan a partir de 5 años, así que díselo a tu agencia y que no te engañen, los menores de 5 años no tienen que pagar el todo incluido pueden usar el de los padres. Está puesto en el folleto de iberocrucero, pero en letra pequeña y la mayoría lo pasamos por alto.
Genial Maramvi!! Muchas Gracias!!! Sí, hablaré con la agencia, porque desde la página web de Ibero te obligan a cogerlo para todos!!
Y al final, también hemos decidido cogerlo.
¿Vosotros también lleváis una niña de 3 añitos? Entonces nos veremos en el club Popi seguro!
¡Hola maramvi!
Vosotros hacéis el Norte Completo ¿verdad? Lo que ya no me acuerdo es si erais 2 o 3 adultos, en un lado tengo 2 y en otro 3
¿De dónde salís y a qué hora?
Te mandé un MP por las excursiones de Fiordos
Ya somos un gran grupo
Saludos,
Ángeles
Hola a todos, hace días que no entro y no veas como os ha cundido, me alegro mucho
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena y muchas gracias a los veteranos por toda la información que vais aportando
Si no fuera por todos vosotros, muchos andaríamos perdidos
Yo también imprimiré el logo y lo colgare del bolso , así en Madrid nos vamos conociendo
Saludos a todos
Ángeles, cómo te lo curras, ¿no? Así, todos ordenaditos y en su sitio
Es que ya empezaba a liarme yo
Ahora estoy tratando de hacer una tabla para los que salimos el 10 y hacemos los Fiordos, pero aún me falta mucha información, poco a poco espero poder completarla con todos los datos de cada grupo, pero es difícil cuando se participa poco , pero bueno, espero que cuando la cosa esté más cerca se vaya aclarando todo
Por ahora estoy enganchada al hilo de los magníficos, porque los elfos están contando toda su experiencia en capitales bálticas
Un saludo ,
Ángeles
Aqui218, gracias por la información... Ya somos tres enganchadas a los relatos de los Elfos. Parece que han venido muy contentos, y eso es bueno, porque al menos Enriquecs ya tiene larga experiencia en cruceros.
Ya tengo las Copenhague Card de 24 h en casa y acabo de pedir las Estocolmo Card de 24 h, para mí y mi marido.
Es un dineral, pero podremos coger los transportes desde el momento que bajemos del barco.
Después de leer la experiencia de los elfos en Estocolmo de que la oficina estaba cerrada a primera hora de la tarde y que teóricamente abre a las 10 de la mañana (el barco llega a las 9) no quiero perder el tiempo esperando a que abra y después no lo haga
Nos incluye el vassa, ayuntamiento y torre, palacio real, catedral y un tour en barco de 50 min, entre otras cosas que no creo que nos dé tiempo a ver.
Lo mismo en Conpenhague, todo el transporte, Tívoli, torre redonda, palacios y casi todos los museos, y tour en barco.
Espero que las amorticemos bien, o por lo menos no perder dinero, de lo que estamos seguros es que ganaremos tranquilidad
Un saludo,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Ya tengo las Copenhague Card de 24 h en casa y acabo de pedir las Estocolmo Card de 24 h, para mí y mi marido.
Es un dineral, pero podremos coger los transportes desde el momento que bajemos del barco.
Después de leer la experiencia de los elfos en Estocolmo de que la oficina estaba cerrada a primera hora de la tarde y que teóricamente abre a las 10 de la mañana (el barco llega a las 9) no quiero perder el tiempo esperando a que abra y después no lo haga
Nos incluye el vassa, ayuntamiento y torre, palacio real, catedral y un tour en barco de 50 min, entre otras cosas que no creo que nos dé tiempo a ver.
Lo mismo en Conpenhague, todo el transporte, Tívoli, torre redonda, palacios y casi todos los museos, y tour en barco.
Espero que las amorticemos bien, o por lo menos no perder dinero, de lo que estamos seguros es que ganaremos tranquilidad
Les salio mal a los que el mismo sábado ya querían ir por su cuenta a ver cosas pero el domingo hicimos una excursión desde las 9 de la mañana has las 14 horas que vimos vasa, ayuntamiento, cambio de guardia etc. Etc. Y si quieres comer en el barco no te puedes pasar mucho de las 14 horas ya que el comedor es de 13,30 a 15,30 porque luego hay que hacer el simulacro
Un saludo,
Ángeles
¡Les salio mal a los que el mismo sábado ya querían ir por su cuenta a ver cosas pero el domingo hicimos una excursión desde las 9 de la mañana has las 14 horas que vimos vasa, ayuntamiento, cambio de guardia etc. Etc. Y si quieres comer en el barco no te puedes pasar mucho de las 14 horas ya que el comedor es de 13,30 a 15,30 porque luego hay que hacer el simulacro
Un saludo,
Hola Enrique, nosotros terminamos en Estocolmo, llegamos a las 9 de la mañana y hacemos noche, al otro día vuelta a casa
Por eso compré la Estocolmo Card, ya que vamos por libre y así tengo ya cómo pagar el transporte y todas las atracciones más importantes.
En cuanto a comer no hay problema, cogemos algo al desayuno y algún heladito, nosotros ya no tenemos simulacro, así que no hay que volver hasta la noche
Lo que me extraña es que haya turno de cena cuando se hace noche en el puerto, en los que hice con Ibero no era así, pero habrá que adaptarse.
Gracias por todo
Ángeles
Buenos días yo también he estado leyendo a los elfos
AQUÍ 218 y demás q tengáis niños q no s os olvide el cochecito x q s ve q el Hermitage son 6 km.d caminar más todo lo q veamos