Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días yo también he estado leyendo a los elfos
AQUÍ 218 y demás q tengáis niños q no s os olvide el cochecito x q s ve q el Hermitage son 6 km.d caminar más todo lo q veamos
Buenos días yo también he estado leyendo a los elfos
AQUÍ 218 y demás q tengáis niños q no s os olvide el cochecito x q s ve q el Hermitage son 6 km.d caminar más todo lo q veamos
Eso está hecho!! La silla la llevamos fijo, que mientras andamos por ahí la niña se echa un sueñecito.
Ya le pregunté a Dinara y me dijo que sin problemas, que lo único en el palacio de Catalina habría que dejarlo en Consigna o en el bus. Pero ya me lo imaginaba, porque, cuando fuimos al Vaticano, tampoco nos dejaron entrar con la silla y la dejamos en Consigna sin problemas. Y si no, la dejo plegada en cualquier choco por ahí, no creo que nadie me la mangue...
Y si no me dejan entrar con ella, pues tendrá que andar y nos turnaremos para cogerla, que le vamos a hacer...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Aqui218 Escribió:
Ya le pregunté a Dinara y me dijo que sin problemas, que lo único en el palacio de Catalina habría que dejarlo en Consigna o en el bus. Y si no, la dejo plegada en cualquier choco por ahí, no creo que nadie me la mangue...
Y si no me dejan entrar con ella, pues tendrá que andar y nos turnaremos para cogerla, que le vamos a hacer...
En el palacio de Catalina te hacen entrar con patucos. La sillita,la puedes dejar sin problema en el bus, lo mismo que las mochilas, que tampoco dejan entrar con ellas. Yo el cochecito no le dejaría por ahí, en SPB hay mucho mangui
En el palacio de Catalina te hacen entrar con patucos. La sillita,la puedes dejar sin problema en el bus, lo mismo que las mochilas, que tampoco dejan entrar con ellas. Yo el cochecito no le dejaría por ahí, en SPB hay mucho mangui
Pufff, pues entonces la dejaremos en el bus. Está un poco trillada, pero ante la duda...
Hola Neptunos!!
Guardamenta, tienes razón, al final vamos a conocer más a ese grupo que al nuestro.
Bueno, yo tengo una preguntilla... ¿Sabéis a qué hora dan la visita guiada por el ayuntamiento de Estocolmo? En español, claro.
Un saludo!!!
Pues sí, parece mentira pero no hay mucha gente para lo poco que queda y nosotros no nos movemos mucho
Las visitas guiadas en español son a las 10, 11, 12 y 13 horas, para el período 12 al 25 de agosto. translate.google.com/ ...versatt%3D
Lo tengo traducido en Google porque si no no me entero
Pues sí, parece mentira pero no hay mucha gente para lo poco que queda y nosotros no nos movemos mucho
Las visitas guiadas en español son a las 10, 11, 12 y 13 horas, para el período 12 al 25 de agosto. translate.google.com/ ...versatt%3D
Lo tengo traducido en Google porque si no no me entero
Saludos ,
Ángeles
Qué pena que no haya a la tarde. A ver cómo nos organizamos... De todos modos, no se puede entrar sin guía, ¿no?
En Estocolmo tenía pensado empezar en el Vassa, pero después de leer mucho, creo que iremos primero al Ayuntamiento porque los pases se acaban, sobre todo si lo quieres en español , es más lioso porque hay que volver hasta el Vassa en algún momento de la visita y es un incordio , empezando en el Vassa todo va con un cierto orden
Hoy mandé a Dinara el formulario para pagar la excursión de S. Petersburgo con tarjeta, así ya no tengo que preocuparme de llevar dinero o perder el tiempo pagando con el terminal de tarjetas allí, además de que es un 5% menos (133€/persona adulta), no es mucho pero con lo caro que es todo en este crucero se agradece un descuento
Ahora mismo tengo solucionado las tarjetas turísticas de Copenhague y Estocolmo y la excrusión a S. Petersburgo, así voy escalonando los pagos, porque si no vienen todos juntos y menudo
Yo también tenía pensado ir a Skansen y al Vassa (si nos da tiempo) a la mañana. Tendremos que cambiar el planning... Tendré que mirar los horarios de cierre de los museos.
Y también tengo pensado pagar la excursión de SPB por adelantado, así va todo más rápido. Y si encima nos hacen descuento, pues mejor! Tendré que pedir el formulario a Dinara.
Acaba de venirme un cargo a la tarjeta VISA de 11.289,04 rublos, como tenía que pagar 266 €, el cambio ha sido a 42,44 RUB/1 €, bastante bueno ya que he mirado en un conversor de moneda y me da 1€ = 42,37 RUB
Así que puedo confiar en que las conversiones, por lo menos de mi banco, son buenas
Saludos,
Ángeles
En cuanto a lo que puse ayer del cambio de rublos a €, acabo de darme cuenta de que la que hace el cambio es Dinara ya que tiene que cobrar en Rublos. Cuando el banco me cargue el gasto ya veré cuánto es el cambio
Me alegro de que ya no tengáis dudas, ya no me alegra tanto que no haya participación, está bien leer las experiencias de los que van antes que nosotros, pero no deberíamos dejar de participar en nuestro hilo