GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 95 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lo sabía porque a luisito le escribió para confirmarle que había recibido el pago y le dijo acabo de dejar a vuestro amigos los elfos, cosa que me extraño, Ahora ya no, claro.

A mi también me extraño
Su trabajo como guía lo hizo bien pero....

Última edición por ENRIQUECS el Lun, 10-06-2013 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat yo al año que viene si le propongo a Peperonni otro crucero me abandona, pero si estais en algun hilo decirmelo que yo entraré para estar en contacto con vosotros, eso seguro, y ya os dije que en los Espumosos están ya puestas ls jarras a refrescar, no hay plazo pero es una cita ineludible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat yo al año que viene si le propongo a Peperonni otro crucero me abandona, pero si estais en algun hilo decirmelo que yo entraré para estar en contacto con vosotros, eso seguro, y ya os dije que en los Espumosos están ya puestas ls jarras a refrescar, no hay plazo pero es una cita ineludible.

Tanto frio cascaran las jarras, seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Peperonni, el hilo lo manteneis vosotros: Chari, tu, luis, Mango, jalu y pocos más, como ocurría en el nuestro. Pero por lo visto es así en todas partes. Si para el próximo año nos viéramos todos en un solo hilo, ¡¡¡madre mía!!!

Si llegara a pasar eso, seguro que luna-llena lo cierra por el ruido de tanto cotorros y cotorras juntos
⬆️ Arriba