GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 95 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lo sabía porque a luisito le escribió para confirmarle que había recibido el pago y le dijo acabo de dejar a vuestro amigos los elfos, cosa que me extraño, Ahora ya no, claro.

A mi también me extraño
Su trabajo como guía lo hizo bien pero....

Última edición por ENRIQUECS el Lun, 10-06-2013 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat yo al año que viene si le propongo a Peperonni otro crucero me abandona, pero si estais en algun hilo decirmelo que yo entraré para estar en contacto con vosotros, eso seguro, y ya os dije que en los Espumosos están ya puestas ls jarras a refrescar, no hay plazo pero es una cita ineludible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat yo al año que viene si le propongo a Peperonni otro crucero me abandona, pero si estais en algun hilo decirmelo que yo entraré para estar en contacto con vosotros, eso seguro, y ya os dije que en los Espumosos están ya puestas ls jarras a refrescar, no hay plazo pero es una cita ineludible.

Tanto frio cascaran las jarras, seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Peperonni, el hilo lo manteneis vosotros: Chari, tu, luis, Mango, jalu y pocos más, como ocurría en el nuestro. Pero por lo visto es así en todas partes. Si para el próximo año nos viéramos todos en un solo hilo, ¡¡¡madre mía!!!

Si llegara a pasar eso, seguro que luna-llena lo cierra por el ruido de tanto cotorros y cotorras juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat cuando te dirijes a entrar al barco te cae de paso la oficina de Turismo o no, y respecto a lo que hizo Maikelom que hizo se subio al autobus y como pago.

Cuando bajas del avión te llevan como a las ovejas a los autobuses y bajas del autobús en la puerta de la carpa donde tienes que entrar para hacer el chek-in o repasarlo si lo llevas de casa, cuando terminas sales por la otra puerta de la carpa y está la escalerilla para subir al barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique me lo has dejado claro no clarisimo, me olvido de ir a la Oficina de Turismo antes de acceder al barco.
Y eso de que se van a romper las jarras dependera de vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno tengo que salir ahora pero esta noche me conecto antes de que suene el tarari..
Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
peperonni Escribió:
Fumat cuando te dirijes a entrar al barco te cae de paso la oficina de Turismo o no, y respecto a lo que hizo Maikelom que hizo se subio al autobus y como pago.

Cuando bajas del avión te llevan como a las ovejas a los autobuses y bajas del autobús en la puerta de la carpa donde tienes que entrar para hacer el chek-in o repasarlo si lo llevas de casa, cuando terminas sales por la otra puerta de la carpa y está la escalerilla para subir al barco

Antes, para acceder al recinto donde están la carpa y el barco, ya tienes unos agentes no se si de aduanas o policías o seguridad, que ya te piden que les muestres la documentación de la naviera, luego el checkin, y la tarjeta, luego la foto y después y solo después la escalerilla de acceso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
peperonni Escribió:

Antes, para acceder al recinto donde están la carpa y el barco, ya tienes unos agentes no se si de aduanas o policías o seguridad, que ya te piden que les muestres la documentación de la naviera, luego el checkin, y la tarjeta, luego la foto y después y solo después la escalerilla de acceso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Lo primero animar a Chary, espero que en breve todo esto sea una mera anécdota, verás como pronto habrá pasado todo y sólo habrá sido un susto de mal gusto.

Segundo, dar la bienvenida a los Elfos, veo que todo ha ido fenomenal y eso es buena señal para nosotros.

Y Ahora una pregunta, con que compañía habéis volado? Ha habido retraso en los vuelos? Desde/a que terminal de Madrid partís/llegáis?
Bueno no ha sido sólo una pregunta pero tengo curiosidad por saberlo.

Un saludo a todos, Fran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primero animar a Chary, espero que en breve todo esto sea una mera anécdota, verás como pronto habrá pasado todo y sólo habrá sido un susto de mal gusto.

Segundo, dar la bienvenida a los Elfos, veo que todo ha ido fenomenal y eso es buena señal para nosotros.

Y Ahora una pregunta, con que compañía habéis volado? Ha habido retraso en los vuelos? Desde/a que terminal de Madrid partís/llegáis?
Bueno no ha sido sólo una pregunta pero tengo curiosidad por saberlo.

Un saludo a todos, Fran.

Hola Fran,

Salimos y llegamos a la T2
Volamos con Air Europa
Al ir salimos con unos 10 minutos de retraso, pero eso entra dentro de lo normal.
Al volver casi una hora de retraso porque el avión venía de Barcelona y debido a una tormenta no había podido salir a su hora.

En Madrid en la T2 Air Europa esta en el piso de arriba pero al ser vuelos charter no facturas en los mostradores normales de Air Europa, tienes que ir al final del todo, y también pone Air EUropa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, te voy a tener que dar un buen susto para ver si se te quita el HIPO
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Enriquecs por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, enrique, gracias a los dos por toda la información que estáis facilitando.
Fumat, se me ha anticipado solcar, con lo de Cristina, porque en un correo que me contestó me indicó que había estado con los elfos, y lo puse en el foro. Así que yo también lo he adivinado. ¿Tenemos premio por ello?, jajajajajajajjaja.
Bueno, el premio es todo lo que nos estáis indicando, y agradecidos por ello.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que ha colgado Enrique, interpreto que lo del minibar no va en lo del Todo incluido. Es aparte. ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El simulacro es a las 4 de la tarde del primer día o del segundo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por lo que ha colgado Enrique, interpreto que lo del minibar no va en lo del Todo incluido. Es aparte. ¿Me equivoco?

Por si acaso no lo toqué, porque los precios son pelín elevados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
El simulacro es a las 4 de la tarde del primer día o del segundo?

Cuando todo el mundo está a bordo y antes de zarpar. En nuestro caso fue el segundo día de Estocolmo, el domingo, como los toros: a las cinco. El todos a bordo fue a las 16:00 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Ya no tengo, me voy a la clase de inglés. Es que soy así: muy aplicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Ciudado, tengo el corazón muy delicado (qué te parece el pareado?)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes