Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por lo que cuenta Asun, ahora las botellas de agua se pagan en el barco 0'75 ,como se nota la crisis. NUNCA SE HAN PAGADO y te las daban en cualquier bar del barco,
Hola a todos yo también viaje con asun al llegar al camarote tendras una botella de cortesia luego la rellenas en el buffet y listo el problema del agua
Para los que todavía no tenemos reserva del tren de Flam.
He visto que han abierto otro grupo para el tren de Flam de momento no pone el horario ni está confirmado, supongo que hasta que haya un número determinado de personas. Si nos apuntamos un numero suficiente harán un nuevo grupo.
Donde has visto que han abierto otro grupo para el tren de Flam,yo no he visto nada referente a lo que estas comentando.
Un saludo y ya comento con la reina a ver que me dice.
Hola somos una pareja de Leon y vamos a realizar este crucero,es la primera vez que hacemos uno y estamos un poco perdidos asique si nos podeis ayudar un saludo
Buenos días, a diegomp81 os damos la bienvenida a ti ya a djess os he mandado un mensaje privdo en la parte de ariiba al lado de una campana que ahí pinchas e lo leeis y me contestais por favor.
A djess le faltan escibir en el hilo 3 mensaje más para poder mandar mensajes privados y no os olvideis de escribir algo en asunto si no no llegan al destinatario.
Un saludo y cualquier problema aquí estamos para ayudaros.
En lo que se refiere al tren de Flam ayer una de las veces de las que entré en la página de reservas de la empresa que me indicaste, la excursión del tren de Flam ponía que tenia 45 plazas disponibles, aunque no ponía ni horario ni que el grupo estuviera confirmado.
Entré y me dejó hacer una reserva para 5 personas. Incluso me llegó un mensaje de la aceptación de la solicitud indicandome que estaba en lista de espera por si conseguian ampliar plazas:
Tenemos el placer de aceptar su(s) solicitud(es) de reserva (pendiente de confirmar) para el siguiente Grupo de Excursión:
Nombre del Grupo: ???????? *** LISTA DE ESPERA***
Fecha Escala: 30/07/2013
Puerto Escala: FLAM TREN
......
En cuanto se complete el cupo mínimo de pasajeros, le enviaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago de su(s) excursión(es).
Por eso envié el mensaje al foro por si alguien más quería apuntarse y así hacer un nuevo grupo.
Pero no se que ha pasado porque después ya no aparecía esta opción habian vuelto a poner el grupo anterior en el que queda 1 plaza disponible. Supongo que no han conseguido más plazas, y no pueden hacer un grupo nuevo.
Un saludo