Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días, a diegomp81 os damos la bienvenida a ti ya a djess os he mandado un mensaje privdo en la parte de ariiba al lado de una campana que ahí pinchas e lo leeis y me contestais por favor.
A djess le faltan escibir en el hilo 3 mensaje más para poder mandar mensajes privados y no os olvideis de escribir algo en asunto si no no llegan al destinatario.
Un saludo y cualquier problema aquí estamos para ayudaros.
En lo que se refiere al tren de Flam ayer una de las veces de las que entré en la página de reservas de la empresa que me indicaste, la excursión del tren de Flam ponía que tenia 45 plazas disponibles, aunque no ponía ni horario ni que el grupo estuviera confirmado.
Entré y me dejó hacer una reserva para 5 personas. Incluso me llegó un mensaje de la aceptación de la solicitud indicandome que estaba en lista de espera por si conseguian ampliar plazas:
Tenemos el placer de aceptar su(s) solicitud(es) de reserva (pendiente de confirmar) para el siguiente Grupo de Excursión:
Nombre del Grupo: ???????? *** LISTA DE ESPERA***
Fecha Escala: 30/07/2013
Puerto Escala: FLAM TREN
......
En cuanto se complete el cupo mínimo de pasajeros, le enviaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago de su(s) excursión(es).
Por eso envié el mensaje al foro por si alguien más quería apuntarse y así hacer un nuevo grupo.
Pero no se que ha pasado porque después ya no aparecía esta opción habian vuelto a poner el grupo anterior en el que queda 1 plaza disponible. Supongo que no han conseguido más plazas, y no pueden hacer un grupo nuevo.
Un saludo
Buenso días dijess, has leido mi mensaje privado,directamente escribes en el recuadro de abajo del mesnaje para contestar y si no debajo del nombre de cada uno al lado de perfil pone en un redondel mp ,le clicas ahí se abre una página en asunto escribes algo si no el mensaje no sale ,y en el recuadro de abajo escribes lo que quiera comunicar y le das después a enviar.
Cualquier duda ya sabes , nos comentas y te ayudamos..
No falta tanto para el viaje vamos a ponernos las pilas y los nuevos por favor contestarme cuanto antes a los privados o la información que os pido, dentro de lo posible.
Hola Alicia: Te comento que hablan bien de esa agencia. A nosotros en Florencia nos perdieron(je je), pero a la media hora nos llamaron al móvil y"nos recuperaron". Por lo demás, bien. Saludos.-
Tren de Flam.
He preguntado en la oficina de Turismo de Flam sobre las reservas para el tren y me han contestado lo siguiente:
Gracias por contactarnos,
Con respecto a tu solicitud, para el 30 de Julio solo tenemos disponibles la salida de las 17.25 con regreso a las 19.25 hrs a Flåm.
Para hacer reserva es posible a partir de un grupo de 10 personas. Necesitariamos saber el nombre del grupo, # personas, nacionalidad y horario de salida.
La confirmación se entaria envian por email así como las formas de pago.
Un saludo y espero su respuesta
La salida de Flam ese día es a las 20 horas, supongo que el "todos a bordo" será a las 19:30. Contando que los horarios del tren se cumplan a rajatabla, nos daria tiempo, pero muy justo, aunque el barco esté a 2 minutos de la estación.
Esperemos que las agencias tengan bloqueadas plazas en otros horarios y al final consigamos alguna.