Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cordubanuñez, tienes un mensaje privado, SAludos A Todos
Buenas, Ropesape. El privado del que hablas no me ha llegado; de todas formas si es sobre la cámara ya he comprado una el día sin iva en Media mark, al final no nos atrevimos a dar el salto a las reflex y nos hemos comprado una intermedia, llamadas "bridge", es una Nikon P510, la hemos probado y va muy bien. Gracias por todo a todos y salu2, Nórdicos
OK, me alegro que tu compra, efectivamente era para comentaros que la Canon 1100d de la que hablabàis o teniais interés la encontré en la red tienda on line, bastante mas barata, aunque ya de igual: deciros que la Nikon que habéis comprado cubrirà con creces vuestras necesidades, UN SALUDO:y buenas fotos.
Vamos que parece que estamos un poquito parados, para animarnos ahí va un diario de viajes de “guiro”, concretamente su escala en Flam con el Costa Deliziosa, con un montón de fotos para que os animéis. www.losviajeros.com/ ...hp?e=10713
HOLA A TODOS; preciosas y sugerentes imágenes CHOPYTO, cada día se acerca mas nuestro viaje y ya voy teniendo hormigueo en la barriguilla viendo estas cosas. ANIMO al FORO:
Buena tarde de domingo a todos los componentes del grupo. Ya estamos en la cuenta atrás para el crucero. FALTAN 68 días para la primera copa en el Rendez Vous. ÁNIMO A TODOS.
Vamos que parece que estamos un poquito parados, para animarnos ahí va un diario de viajes de “guiro”, concretamente su escala en Flam con el Costa Deliziosa, con un montón de fotos para que os animéis. www.losviajeros.com/ ...hp?e=10713
Muy interesante las fotos y el texto de la parada en Flam. Ya me veo haciendo el recorrido. Saludos.