CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
, gracias Crack Marena, gracias por la ola andreoti, espero conocerte personalmente, marena son los casi 60 que van a caer y uno que quieres que te diga.......que en fín, que ya va faltando menos, Bos días a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

andreoti Escribió:
Rocio te he mandado un mensaje.

Marena muchas gracias por tu información, aunque a mi por los horarios que me han dado de vuelos no nos va a dar tiempo de ver Tallin. ¡¡¡Que disgusto tengo!!!!
Que poquito nos quedaaaaaa.

Andreoti no puedo leer el mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vosotros estais contentos pero yo con los nervios a flor de piel, deseando que llegue, pero con mis miedos, espero que los niños que llevamos se porten bien....ufff
⬆️ Arriba

Super Expert

Latata, no te agobies tanto, no te preocupes por los niños, que ellos se adaptan a todo antes que nosotros, además allí hay unos espacios habilitados para ellos, con un personal dedicado a ellos y unas actividades adecuadas para que se distraigan y disfruten cuando no esten de excursion con vosotros. Intenta no ponerte nerviosa que aún te queda un mes y el crucero hay que disfrutarlo antes y durante, así que vamos ¡animo y relajate¡
⬆️ Arriba

Super Expert

31 día 31 causa

SAN PETERSBURGO 2º DIA

20..- Itinerario y menú

08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 La avenida Nevsky.
17.00 Regreso al barco.
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio

MENU

1. Ensaladilla rusa
2. Sopa tipica borsch
3. Carne estroganof con patatas
4. Blinis
5. Agua, te/café, pan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí os han dejado un vídeo los zares

www.losviajeros.com/ ...start=1300
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rociooo pero es que tienes el don de la duplicidad de repente eres rociofl o rocio60, o creo que es porque no tienes todavía los 5 mensajes, pon dos o tres comentarios los que te falten y ya podrás verlo si no me lo dices y te lo vuelvo a mandar.

A 30 díasssssssss de zarpar
⬆️ Arriba

New Traveller

andreoti Escribió:
Rociooo pero es que tienes el don de la duplicidad de repente eres rociofl o rocio60, o creo que es porque no tienes todavía los 5 mensajes, pon dos o tres comentarios los que te falten y ya podrás verlo si no me lo dices y te lo vuelvo a mandar.

A 30 díasssssssss de zarpar

Andreoti ya te he respondido. Es que soy muy torpe con esto porque es la primera vez que me meto en un foro y me registré dos veces pensando que la primera no había ido bién. Parece que ya me entero un poco.

Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

latata diles a los niños que va un hombre muy malo a bordo que es muy malvado , uy como vamos navegando cerca de la tierra de papa Noël, el que se porte mal, el hombre este que nacio en Galicia de Laponia, se lo comunica y en Navidad, pues que no hay regalos sino saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciñas Sol....eres un verdadero SOL, que dientes me se poneeeennnnnnn saludos desde Vigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo, que te persigo en otros foros de los viajeros, tu también eres un Sol pero del grandioso Pais Vasco
⬆️ Arriba

Super Expert

UNMEEEEEES, SOLO UN MEEEEEES

21.- SPB: el control de pasaportes del primer día entrada/salida una larga espera para poner 2 sellos, que tampoco es para tanto... El control de pasaportes por la noche y del día siguiente ya es más rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chic@s que ya estamos en la cuenta atras, el mes que viene por estas fechas ya estaremos comenzando nuestro ansiado crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

oye Crack, tú que opinas de si los niños de latata,se portan mal y nos loooooossss commmmmmmmemmmmmmmmosssssssss, que ricooooooos queeeee están, como se porten mal, nos los comemos pero que malo soooooooyyyyyyyyyy latata no te preocupes que cuando son pequeños que ricos que son, y cuando son mayores todos o casi todos decimos para fastidiarlos, como no os habremos comido con lo ricos que erais, cuando erais chicos, es así la vida, pero bueno lo que dice nuestro Crack, los niños se adaptan a todo, porqué al no tener malicia, pues eso a lo suyo, saludos y no te preocupes que aunque no soy abuelo y ya estoy en edad, si hace falta me propongo para abuelo cebolleta adoptivo, saludos cordiales pero que sooooyyyyyyyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya puestos y como en el viaje va TODO INCLUIDO, pues nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si son muy buenos.... Pero que si hay que comérselos pues nos los comemos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡si es que tenemos el grupo más variopinto del curcero¡ ¡dios los cria y ellos se juntan¡ vamos; jovenes de luna de miel, adultos, maduritos, adolescentes, niños. De todos los estados civiles:solteros,casados, viudos,separados y de varios rincones de España: Andalucia, la Mancha, Extremadura, Valencia, Galicia, Madrid...... Ole, Ole y Ole
⬆️ Arriba

Super Expert

8) 8) 8) 8) 8) 8) 28 días 28 causas 8) 8) 8) 8) 8)

22.- En Rusia se paga en rublos en todos los establecimientos comerciales, restaurantes, museos, etc
1,00 EUR =40,2057 RUB Euro// 1 RUB = 0,0249072 euros.

Un rublo equivales a 100 kopeks (o kopeykas) y existen kopeykas de 1, 5, 10, 50 que se utilizan poco.

En euros o en dolares en algunos mercadillos turísticos, tiendas de souvenirs, tiendas privadas, alquiler de servicios privados de guías, coches.

“Sberbank”(banco estatal) cobran un 8% de comisión en el cambio.

No hay límite para la entrada de divisas, aunque es obligatorio declarar en la aduana cualquier cantidad superior a 10.000 dólares USA.

Rusia dispone de redes internacionales de tarjetas de crédito como son Visa, Mastercard, American express, etc.

Conclusión: "Si no quieres cambiar
como vamos con la guia
a sitios nos llevaran
que con € podremos pagar"

Entonces...........¡ piensate si cambiar¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos chic@s, teclear por fa, que ya con el tiempo que queda, de verdad que no os van a salir callos, jijijijiji
⬆️ Arriba

Experto

Ocho por ciento de comisión, jolin.
Creo que no cambiaremos y con visa pagaremos.
Esto va que vuelaaaaa.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes