Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rociooo pero es que tienes el don de la duplicidad de repente eres rociofl o rocio60, o creo que es porque no tienes todavía los 5 mensajes, pon dos o tres comentarios los que te falten y ya podrás verlo si no me lo dices y te lo vuelvo a mandar.
Rociooo pero es que tienes el don de la duplicidad de repente eres rociofl o rocio60, o creo que es porque no tienes todavía los 5 mensajes, pon dos o tres comentarios los que te falten y ya podrás verlo si no me lo dices y te lo vuelvo a mandar.
A 30 díasssssssss de zarpar
Andreoti ya te he respondido. Es que soy muy torpe con esto porque es la primera vez que me meto en un foro y me registré dos veces pensando que la primera no había ido bién. Parece que ya me entero un poco.
latata diles a los niños que va un hombre muy malo a bordo que es muy malvado , uy como vamos navegando cerca de la tierra de papa Noël, el que se porte mal, el hombre este que nacio en Galicia de Laponia, se lo comunica y en Navidad, pues que no hay regalos sino saludos
21.- SPB: el control de pasaportes del primer día entrada/salida una larga espera para poner 2 sellos, que tampoco es para tanto... El control de pasaportes por la noche y del día siguiente ya es más rápido.
oye Crack, tú que opinas de si los niños de latata,se portan mal y nos loooooossss commmmmmmmemmmmmmmmosssssssss, que ricooooooos queeeee están, como se porten mal, nos los comemos pero que malo soooooooyyyyyyyyyy latata no te preocupes que cuando son pequeños que ricos que son, y cuando son mayores todos o casi todos decimos para fastidiarlos, como no os habremos comido con lo ricos que erais, cuando erais chicos, es así la vida, pero bueno lo que dice nuestro Crack, los niños se adaptan a todo, porqué al no tener malicia, pues eso a lo suyo, saludos y no te preocupes que aunque no soy abuelo y ya estoy en edad, si hace falta me propongo para abuelo cebolleta adoptivo, saludos cordiales pero que sooooyyyyyyyy
¡si es que tenemos el grupo más variopinto del curcero¡ ¡dios los cria y ellos se juntan¡ vamos; jovenes de luna de miel, adultos, maduritos, adolescentes, niños. De todos los estados civiles:solteros,casados, viudos,separados y de varios rincones de España: Andalucia, la Mancha, Extremadura, Valencia, Galicia, Madrid...... Ole, Ole y Ole
22.- En Rusia se paga en rublos en todos los establecimientos comerciales, restaurantes, museos, etc
1,00 EUR =40,2057 RUB Euro// 1 RUB = 0,0249072 euros.
Un rublo equivales a 100 kopeks (o kopeykas) y existen kopeykas de 1, 5, 10, 50 que se utilizan poco.
En euros o en dolares en algunos mercadillos turísticos, tiendas de souvenirs, tiendas privadas, alquiler de servicios privados de guías, coches.
“Sberbank”(banco estatal) cobran un 8% de comisión en el cambio.
No hay límite para la entrada de divisas, aunque es obligatorio declarar en la aduana cualquier cantidad superior a 10.000 dólares USA.
Rusia dispone de redes internacionales de tarjetas de crédito como son Visa, Mastercard, American express, etc.
Conclusión: "Si no quieres cambiar
como vamos con la guia
a sitios nos llevaran
que con € podremos pagar"
Vamos ,que antes de irnos tenemos que celebrar los 100 mensajes de nuestro hilo y nos quedan todavia 38, algunos vamos a tener que echar horas extras ¡ y no miro a nadieeeee¡ jajajajaja
Bueno yo ayudo a llegar a esas 100 pag como dice marena2 y os hago una preguntilla... ¿alguien sabe si el vino en la cena lo cobran? es que e visto en los diarios de abordo los precios de alguno y a mi la verdad es que cenando un par de copitas no hay quien me las quite... Jejeje
Para encar latata, que no mujer que en el todo incluido van comida y bebida gratis (excepto primeras marcas)a los niños si se portan mal los comemos a besos que nos pueden acusar de antropofagia, y con lo bueno que est´´a el pescadop y la carne de ternera galega, pues ami lo comerme pezqueñines..... Pues la verdad es que no saludos desde Vigo.
Para Oliedu, sino pedimos Vega Sicilia(ribera del Duero) Miguel Merino ,Gran Reserva (Rioja) que son los primeros que mmmmmeeeee seeee ocurren podemos empiparnos bien gratuitamente, yo en el anterior también iba con todo incluido y sin problema, hasta me permitia decirle al camarero, que la próxima ronda de todo el pasaje corría de mi cuenta....... Que chuleria la mia ya va faltando menooooooooossssss para el happy daaaaaayyyyyy. Saludos a tod@s desde Vigo
Oye CRACK, que malvada que eres, así que para llegar a los 38 no miras para nadie .bueno lo que te decía al principio de mi contacto con el foro, al final tomaremos el Empress, por abordaje del grupo, y lo rebautizaremos: MARENA 2, ya que no lo podemos fletar(alquilar) para nosotros solos así que a partir del 13 de Julio el barco de crucero llamado EMPRESS, se denominaRÁ "MARENA 2", si alguno del grupo tiene algo en contra que escriba ahora o calle para siempre in secula seculorummmm saludos