GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como s nota q estamos todos en los magníficos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Como s nota q estamos todos en los magníficos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neptunos!!

Guardamenta, tienes razón, al final vamos a conocer más a ese grupo que al nuestro.

Bueno, yo tengo una preguntilla... ¿Sabéis a qué hora dan la visita guiada por el ayuntamiento de Estocolmo? En español, claro.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui218 Escribió:
Hola Neptunos!!
Guardamenta, tienes razón, al final vamos a conocer más a ese grupo que al nuestro.
Bueno, yo tengo una preguntilla... ¿Sabéis a qué hora dan la visita guiada por el ayuntamiento de Estocolmo? En español, claro.
Un saludo!!!

Pues sí, parece mentira pero no hay mucha gente para lo poco que queda y nosotros no nos movemos mucho
Las visitas guiadas en español son a las 10, 11, 12 y 13 horas, para el período 12 al 25 de agosto.
translate.google.com/ ...versatt%3D

Lo tengo traducido en Google porque si no no me entero

Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Pues sí, parece mentira pero no hay mucha gente para lo poco que queda y nosotros no nos movemos mucho
Las visitas guiadas en español son a las 10, 11, 12 y 13 horas, para el período 12 al 25 de agosto.
translate.google.com/ ...versatt%3D

Lo tengo traducido en Google porque si no no me entero

Saludos ,
Ángeles

Qué pena que no haya a la tarde. A ver cómo nos organizamos... De todos modos, no se puede entrar sin guía, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui218 Escribió:
Qué pena que no haya a la tarde. A ver cómo nos organizamos... De todos modos, no se puede entrar sin guía, ¿no?

Creo que no, pero puedes entrar en la visita en inglés que la hay hasta las 16:00 h. Cada 1/2 hora.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

En Estocolmo tenía pensado empezar en el Vassa, pero después de leer mucho, creo que iremos primero al Ayuntamiento porque los pases se acaban, sobre todo si lo quieres en español , es más lioso porque hay que volver hasta el Vassa en algún momento de la visita y es un incordio , empezando en el Vassa todo va con un cierto orden

Hoy mandé a Dinara el formulario para pagar la excursión de S. Petersburgo con tarjeta, así ya no tengo que preocuparme de llevar dinero o perder el tiempo pagando con el terminal de tarjetas allí, además de que es un 5% menos (133€/persona adulta), no es mucho pero con lo caro que es todo en este crucero se agradece un descuento
Ahora mismo tengo solucionado las tarjetas turísticas de Copenhague y Estocolmo y la excrusión a S. Petersburgo, así voy escalonando los pagos, porque si no vienen todos juntos y menudo

Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Travel Addict

Yo también tenía pensado ir a Skansen y al Vassa (si nos da tiempo) a la mañana. Tendremos que cambiar el planning... Tendré que mirar los horarios de cierre de los museos.

Y también tengo pensado pagar la excursión de SPB por adelantado, así va todo más rápido. Y si encima nos hacen descuento, pues mejor! Tendré que pedir el formulario a Dinara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acaba de venirme un cargo a la tarjeta VISA de 11.289,04 rublos, como tenía que pagar 266 €, el cambio ha sido a 42,44 RUB/1 €, bastante bueno ya que he mirado en un conversor de moneda y me da 1€ = 42,37 RUB
Así que puedo confiar en que las conversiones, por lo menos de mi banco, son buenas
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que hemos desaparecido

En cuanto a lo que puse ayer del cambio de rublos a €, acabo de darme cuenta de que la que hace el cambio es Dinara ya que tiene que cobrar en Rublos. Cuando el banco me cargue el gasto ya veré cuánto es el cambio

Me alegro de que ya no tengáis dudas, ya no me alegra tanto que no haya participación, está bien leer las experiencias de los que van antes que nosotros, pero no deberíamos dejar de participar en nuestro hilo

Un saludo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Parece que hemos desaparecido

En cuanto a lo que puse ayer del cambio de rublos a €, acabo de darme cuenta de que la que hace el cambio es Dinara ya que tiene que cobrar en Rublos. Cuando el banco me cargue el gasto ya veré cuánto es el cambio

Me alegro de que ya no tengáis dudas, ya no me alegra tanto que no haya participación, está bien leer las experiencias de los que van antes que nosotros, pero no deberíamos dejar de participar en nuestro hilo

Un saludo ,
Ángeles
Hola soy yotep, me acaba de llamar una amiga qe resulta qe hace nuestro crucero por los fiordos' y le he comentado lo de nuestro foro y excursiones, qe hoy se registrará , son 5 , tres adultos y dos adolescentes le he dicho la agencia para las excursiones y qe mencione para el grupo de Neptuno te lo comunicó para qe lo sepas porque igual te dice algo .y por sí llevas algún control

Qe nos qeda na y menos chicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy Montserouge, amiga de yotep.
Siiiii, nos vamos de crucero. Nosotros solo la primera parte hasta Copenhague.
Estoy mirando para comprar las excursiones, podeis ayudarme??????

Un abrazo,
Montse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca: Una pregunta, para Noruega, hace falta cambiar moneda , o nos vale con los Euros, gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

montserouge Escribió:
Buenas,
Soy Montserouge, amiga de yotep.
Siiiii, nos vamos de crucero. Nosotros solo la primera parte hasta Copenhague.
Estoy mirando para comprar las excursiones, podeis ayudarme??????

Un abrazo,
Montse

Bienvenida Montse
Te mando un mensaje privado para darte la dirección de la empresa con la que la mayoría ha contratado las excursiones de Fiordos, aunque supongo que Yolanda ya te ha dado los datos.
Para poder escribir tú mensajes privados tienes que escribir 5 mensajes en el foro
Un abrazo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ansiaviva Escribió:
Angegaca: Una pregunta, para Noruega, hace falta cambiar moneda , o nos vale con los Euros, gracias de antemano
Un saludo

Pues yo creo que no haría falta, ya que en todos los sitios te aceptan tarjetas, incluso euros, aunque te devuelven en coronas.
En Bergen, he leído que en la oficina de información tienen servicio de cambio de divisas, y también que en los baños públicos se accede con monedas , pero poca gente habla de esto, así que habrá que preguntar a los que vuelven cómo han hecho
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

10-24 agosto

Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7)
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7)
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Maramvi: 2 (+1 niña 3 años)

10-17 agosto
Fjls_javier: 2 (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (MAD - 7)
Montserouge: 5 (BAR - )

17-24 agosto
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR)
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7)
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD )

Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que están incorporándose y hacen los Fiordos, en Flam tienen la posibilidad de reservar hora en el tren si son 10 personas o más:

www.visitflam.com/ ...ay/prices/

Para el crucero por el Fiordo pueden reservar, no hace falta ser grupo, en esta dirección. Aún hay plazas de sobra para las 11 y 12 horas, para la hora que salimos nosotros con S2S quedan 6 plazas (tenéis que seleccionar la fecha 11 agosto):

bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...k=99213149

Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encontré este diario:
extresspareja.wordpress.com/ ...s-etapa-v/

Es la etapa de Olden y parece que se puede hacer por libre tan ricamente en transporte local. Yo ya lo había leído pero al ser buses locales se pueden llenar fácilmente y te quedas en tierra, pero visto lo que cuentan en este diario, parece que ponen más buses si hay un crucero.
Sale muy barato, la verdad es que me lo estoy pensando, consultaré con mi marido a ver qué opina, porque nuestra escala es de 8:30 a 18:00 h., más que suficiente para hacerlo con tranquilidad
En otras escalas como Flam, Andalsness y Geiranger no hay mucha diferencia de precio entre hacerla por libre o con S2S, pero aquí sí hay mucha diferencia
Si pudierais entrar y comentar algo los que hacéis Fiordos, si no esto parece un monólogo
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, Neptunos!!!

A ver, donde está esa participación???? Ayyy que si fuera yo ya estaba bombardeando a preguntas a todos los foreros ... Si no os queda nadita!!!!

Angeles, te mereces una medalla!!! Siempre al "pié del cañón"!!!

Bienvenidos a todas las incorporaciones, y saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pia63 Escribió:
Buenos días, Neptunos!!!
A ver, donde está esa participación???? Ayyy que si fuera yo ya estaba bombardeando a preguntas a todos los foreros ... Si no os queda nadita!!!!
Angeles, te mereces una medalla!!! Siempre al "pié del cañón"!!!
Bienvenidos a todas las incorporaciones, y saludos a todos

Si es que estamos a la vuelta de la esquina
Se echa mucho de menos un poco de participación... Parece mentira que nadie tenga ninguna duda o aportación
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes